Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015

Tag: Si Fuera

Me estoy copiando, así de claro, me estoy copiando.

Estoy poniéndome al día con posts pendientes de gente a la que sigo y vi un tag que me pareció interesante / gracioso así que aquí estoy.

Se lo he visto a Marialu de Star en rojo, de ahí Bettie de Cuaderno de retales lo hizo  sobre ella misma y sobre su pareja.

He pillado a esposo por banda y los dos hemos contestado sobre mí, veamos si coincide lo que yo pienso sobre mí y lo que él piensa sobre mí, espero seguir casada al final de la entrada.

Mis respuestas en verde, las suyas en azul

Si fuera:

1. Un color

Verde
Verde

2. Una ciudad

Granada
Florencia

3. Una bebida

Tinto de verano sin alcohol
Cerveza sin alcohol

4. Un libro

El libro gordo de Petete ¬¬
Cualquiera de Carlos González xD

5. Una película

La vida es bella
Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero

6. Una estación del año

Primavera
Primavera

7. Un capricho de maquillaje

Agua micelar, según él por lo porculera que soy con este tipo de productos, jajajajaja
Mascarilla

8. Una prenda de ropa

Sujetador de lactancia, no sé si reír
Pijama

9. Una fruta

Caqui
Sandía

10. Una cantante

Rihanna, pues no sé yo por qué
Ana Gabriel

11. Un animal

Canario, porque son muy alegres
Mariposa

12. Un deporte

Voleibol, pero qué me estás contando
Sofing

13. Una actriz

Renée Zellweger, espero que no sea por su último cambio de look
María Pujalte

14. Una comida

Torta de papas cocidas
Tortilla de patatas

15. Una flor

Margarita
Clavel

16. Un personaje de animación

Arenita, la amiga de Bob Esponja
Miki (La familia crece/Marmalade Boy)

17. Profesión

Enfermera
Enfermera

18. Unas vacaciones

Crucero
Crucero

19. Una canción

No te detengas, Quinta Esencia. Buena elección (aquí)
Caperucita, Ismael Serrano

20. Un personaje mítico/mitológico

Venus
Casandra

Al final no ha habido divorcio, todo sea por las respuestas en las que hemos coincidido, en las que no ha sido así pero me han gustado y sobre todo porque la canción elegida por esposo me ha inspirado para nuevos proyectos


CANGREJO_ADIDOS2

16 comentarios:

  1. Mola hacer este Tag en pareja, yo lo editaré en breve (sin pareja jajajajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso este tag, y divertido de hacer seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Caperucita sooolo tiene dieciséiiis, primavera sin flooores papá le dice "ven" xD

    Ay, estoy depre. Este finde estaré en Valencia. Este finde Ismael Serrano estará en Valencia. Y yo... pues no sé si irme a la puerta con un vaso y pegarlo al muro, a ver qué pillo XDDDD

    Me ha gustado mucho el tag, darling :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues no está mal del todo! Un día tengo que probar a hacerlo con mi marido, a ver qué tal xD. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo de "sujetador de lactancia" me ha matado xDDDDD
    Yo tampoco me divorcié al final, la cosa marcha! Me gustan estos tags a dos!

    ResponderEliminar
  6. he flipado jajaja lo de Ana Gabriel me ha dejao O_O a mi madre le gusta jajaj y por ende sin quererlo me sé todas sus canciones xDDDD ay dios qué recuerdos de cuando era niña xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja qué bueno. Estoy segura de que el mío no acertaría ni el 70% pero reconozco que eso no es síntoma de que no me conozca bien :).

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tag!!! Tanto que me lo llevo a mi blog XDDDD
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como mola! Estos maridos/pareja dicen lo primero que se les viene a la cabeza! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  11. Buen post!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí, pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, yo también lo hice con el churri (aunque luego hice el post sólo con mis respuestas) y me pareció divertidísimo contrastar la imagen que tiene de mí con la que tengo yo misma.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja, que buenísimo el tag!!! Os a quedado muy bien, muy divertido

    ResponderEliminar
  14. Que divertido parece! Aunque no sé si hacerlo pq me da a mí que la decepción será grande

    ResponderEliminar
  15. Hola princesa!!

    Me declaro fan de tu esposo!!!!! Jajajaja si es que están para comérselos! Jajajajaja

    Un besazo!!!!

    Juliette.

    ResponderEliminar