Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

Regalos de Reyes 2015

En este mes de enero hay unos cuantos clásicos en cuanto a tipo de entradas:

- Favoritos del año (con todos los subapartados que queramos: cosmética, maquillaje, lectura, viajes…) : tiempo para probar he tenido poco

- Propósitos para el nuevo año : ya os los conté aquí 

- Compras en las rebajas : es difícil ir con el carro pero algo ha caído y como tengo que cambiar un pantalón pues daré una segunda vuelta

- Regalos de Reyes : a eso mismo vengo hoy


Ya os digo que parece que me he portado bien y que no creo que debieran haberme traído tantas cosas.


- Unas gafas de sol. A ver cómo os lo explico… deben ser las primeras gafas de sol en toda mi vida que me ha gustado como nos quedan a mí y a mi bolsillo

polaroid-p8339-black-brown-sf-pz


- Perfume de Dolce & Gabanna. Llamadme tonta pero me dio mucha vergüenza este regalo, demasiado caro Sorpresa Esposo dijo que me lo merecía, eso y que dejaron de fabricar mi colonia favorita del mundo mundial y barata a partes iguales

the-one-women-estuche


- Tensiómetro digital. Hemos tenido que jubilar a mi tensiómetro manual, ese que me llevaba acompañando desde que entré a la universidad en 2001, ese que tantas monedas de 50 céntimos me ha ayudado a conseguir, ése, ese mismo al que se le rompió una de las gomas y que desde entonces no da cifras fiables.

tensiometro


- Libro: Entre tu pediatra y tú, Carlos González. Tengo afán Pokemon de hazte con todos y es uno de los títulos que me faltaban por leer.

tupediatraytu


- Zapatos Geox. Yo había pedido unos botines cómodos para todos los días pero resulta que cuando esposo compró el regalo a mi hermano (estaba por el centro) vio también unos zapatos muy monos para mí. No son unos botines pero oye, bien bonitos (y cómodos) que son

geox


- Libro: La vida es suero, Enfermera Saturada. Tenía que hacerme con él, anécdotas de enfermería, cosas sobre la profesión… estaba claro que era un acierto seguro. Eso y que lo pedí expresamente

lavidaessuero


Ya en modo cursi os puedo decir que el mejor regalo de todos fue poder disfrutar en familia del roscón, de ver a mi sobrino ilusionado con sus regalos, de vernos todos a todos con las caritas de oh qué será.

Eso y recordar que el año pasado por Reyes abrimos el sobre en que nos decían que bebé era una pequeña princesa.

No os pregunto cómo se han portado los Reyes porque algunas veo que os habéis portado incluso mejor que yo ^^


CANGREJO_ADIDOS2

P.D. Lo más probable es que la semana que viene os ataque de nuevo con una entrada maternal xD

16 comentarios:

  1. Eh, déjate llevar. ¿Entradas maternales? Pues entradas maternales. A ver si te animas un poco con el tema de la alimentación, que veo por ahí que estás haciendo cosas especiales y me interesa :)

    ResponderEliminar
  2. Que regalitoooooos!!!! A disfrutarlo todo!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!, disfrútalos guapa, porque te los mereces todos toditos!
    Y encantada de leer otra entrada maternal jiji.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Yo también pido algo sobre alimentación, como Bettie, que me interesa.

    Me ha encantado tu afán Pokemon de "hazte con todos". A mí me pasa también con algunos autores y algunos libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues muy chulo todo! Qué ganas tengo de hacerme con el libro "La vida es suero". Por cierto mi tensiometro también se jubiló, y es de esa época....pobres lo que han tenido que sufiri! saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Un perfume caro? Mujer hay que aceptar esos regalos más de una vez por todo lo que haces.
    Y me han gustado mucho tus regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. The One de Dolce & Gabbana es mi perfume favorito, que envidia! =P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ueeee te mereces eso y más!! esos zapatos de geox son preciosos *_*

    ResponderEliminar
  9. hola
    que de cosas, a disfrutarlo todo.
    siiii a mi me gustan las entradas maternales!!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. No creo que suene cursi, el tiempo con los tuyos, la sonrisa, la ilusión de los demás, a veces es el mejor regalo, aunque a nadie le amargue un dulce : )

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos son realmente preciosos, soy zapatomaniaca ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan esos zapatos! Muy chulos todos tus regalos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos regalos, y prácticos ;). A ese perfume le tengo unas ganas tremendas, creo que podría ser mi perfume definitivo jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, feliz año con mucho retraso, unos regalos chulísimos, besos

    ResponderEliminar