Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Premamá Cangrejo: Esperando (V)

Buenos días, parece que al final sí que he llegado a las 40 semanas.

Os quería haber hecho ayer la entrada que es cuando salía con exactitud de cuentas pero bueno, digamos que los nervios andaban a flor de piel y no fue posible.

Vamos, que no me desperté con todo el buen humor que me hubiera gustado.

¿Cómo va el embarazo?

Para no perder la costumbre y la línea que ha seguido durante toda su duración va sobre ruedas.

La analítica aquella que me hice en la semana 37 salió correcta aunque la parte de la anestesia tuve que repetírmela la semana pasada porque resulta que se caduca cada 15 días (¡qué modernuras!).

Además del consentimiento para la epidural, la semana pasada cuando estuve en las famosas correas pedí el consentimiento para la donación de sangre del cordón.

¿Cómo va pequeña princesa?

Otra que sigue en su línea, moviéndose mucho. Los movimientos son cada vez más bruscos porque la pobre se va quedando sin espacio, esta mami es pequeña y ella es grandota.

La semana pasada nos dijeron que aproximadamente pesará 3300 gramos y según una fórmula de anatomía puede que mida unos 51 cm.

En serio, ¿por dónde quieres salir?

Por cierto, confirmado que le gusta el zumo de arándanos del Mercadona, cada vez que me tomo un vasito se revoluciona.

¿Cómo va mamá cangrejo?

Un poquito más hinchada que la última vez que os conté novedades. Se me inflaman un poco las manos y los pies pero bueno, con ponerlos en alto y meter las manos en agüita fresca se me calma bastante, la verdad.

Eso en cuanto al aspecto físico, anímicamente es una mezcla entre ansia y tranquilidad.

¿Y papá cangrejo?

Creo que está él más nervioso que yo. Las noches que me levanto mucho al baño el pobre no duerme pensando que me está pasando algo.

Al final tuvimos que llegar a un trato para que estuviera tranquilo: yo me levantaría y daría todas las vueltas que quisiera pero a cualquier mínima molestia lo avisaría, él a cambio estaría tranquilo mientras yo no lo avisara.

Los dos estamos cumpliendo nuestra parte del trato.

¿Cómo van las compras?

En la recta final siempre encontramos algo para comprar, ¿qué hemos encontrado? Una mini – cuna.

Yo pasaba de comprarla pero después de montar la cuna en nuestro dormitorio nos llevamos el chasco de que las mesitas no cabían por mucho puzzle y tetris que hiciéramos. Mi cuñado nos ha regalado la mini cuna así que problema solucionado.

Hemos terminado de montarlo todo y ya sólo queda que pequeña princesa quiera venir a alegrarnos la vida.

Tuneando muebles de IKEA se consiguen grandes cosas.

IMG_1227

¿Cómo va el peso?

Se ha ido compensando en estas últimas semanas y como decía aquel: las gallinas que entran por las que salen.

11 kilitos escasos he cogido durante toda esta larga espera ^^

Anécdotas

De todo, tanto más graciosas como menos graciosas.

Como me gusta ser positiva me quedo con las personas que me desean ánimos en esta recta finalísima y preguntan con respeto y educación cómo me encuentro sin cuestionar mi peso, mi aspecto ni nada de mi vida personal.

Tripota

La barriga crece y baja por momentos pero me super encanta vérmela y estoy segura que la echaré de menos.

38semanas
38 semanas

39 semanas
39 semanas

39semanas

IMG_1300

40 semanas
40 semanas

Y con todas estas fotos me despido de este tipo de entradas. Ya me queda un pelao así que supongo que estaré algo out durante un tiempo del blog. Seguiré por twitter así que el día que veais que dejo de escribir… ya sabéis lo que pasa Sonrisa

GRACIAS A TODAS por las bonitas palabras que me habéis dedicado en este tipo de posts, por alegrarme cuando he estado de bajón.

Aunque subir fotos de pequeña princesa no entra dentro de mis ideas sí que prometo enseñaros al menos sus muslitos gordos ^^

GRACIAS.


CANGREJO_ADIDOS2

jueves, 5 de junio de 2014

Colaboraciones: Educación ante todo

Llevo un rato rumiando cómo empezar a escribir, en caliente las cosas suenan más agresivas y yo me considero una persona bastante tranquila.

Como habéis podido ver en meses anteriores (etiqueta aquí) he estado colaborando durante prácticamente un año con Muestras Premium.

Más tarde, más temprano, pero siempre os he contado mis impresiones durante todo este tiempo. Lo que me ha gustado lo he dicho, lo que no… pues también. Nunca entró en mi cabeza falsear una opinión, no creo que sirviera para nada.

Ahora ya no estoy tan segura.

Bueno sí, para que yo siempre pueda seguir diciendo que lo que digo lo hago siempre desde la sinceridad.

En meses anteriores la caja ha llegado a finales de mes, entre el 20 y el 30 la he tenido en casa. Este mes pasaban los días y no llegaba pero pensé que tal vez andarían preparando algo puesto que se avecinaba aniversario y otras empresas de cajitas han hecho algo “especial” para esas cajitas aniversario.

¿Qué pasa? Pues que me he enterado por otras compañeras que las cajas sí que se están enviando, simplemente a mí NO me la han mandado.

Me he tenido que enterar por esas otras compañeras que han reducido las colaboraciones.

¿Problema? Por mí ninguno, pero no me parece nada correcto que ni siquiera nos hayan avisado a las personas que los hemos estado promocionando todo este tiempo.

Mi queja no es que me quiten la colaboración, incluso puedo llegar a entender que yo no les resulte “valiosa”, mi queja es que me tenga que enterar por otras personas, que me entere por el simple silencio.  Como cuando el chico con el que quedas deja de llamarte y tienes que intuir que te ha dejado tirada cual colilla.

Si bien es cierto que la colaboración nació a raíz de un mail mío a los responsables, fui yo quien se ofreció a la colaboración, en este caso no les escribiré pidiendo explicaciones.

Tienen una respuesta de copia – pega que ya le han enviado a una compañera (al menos que yo sepa, tiene que haber más).

No seré yo quien “mendigue” una caja.


CANGREJO_ADIDOS2

martes, 3 de junio de 2014

Embajadora Braun: Satin-Hair 7 SensoCare

Os comentaba hace unos días que me habían nombrado embajadora Braun de dos productos de la marca.

La semana pasada con los últimos preparativos para pequeña princesa y algunas cuestiones que no vienen al caso no pude haceros la entrada que os había prometido.

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con la plancha Satin-Hair 7 SensoCare

La información de la página oficial de Braun podéis verla aquí, yo os voy a ir contando algunas cositas y dando mi opinión.

Antes de nada me gustaría aclarar que aunque parezca que pasar la plancha por el pelo puede hacerlo todo el mundo a mí me ha costado mucho aprender a hacérmelo sola y no hace tanto que fui capaz de dejarme medianamente decente.

Una vez lavado y secado el pelo con mis productos habituales llegó el momento de probar la plancha.

Me hice una foto antes de comenzar la prueba, aunque ya sabéis que no soy yo muy ducha en esto de las auto fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Venga, saquemos y miremos la plancha.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empezamos bien, un cable larguito y unas instrucciones que la verdad bastante bien detalladas (y en muchos idiomas).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Madre mía, qué moderna parece esta plancha. Pero aún había una opción que me sorprendió más y es que la plancha tiene dos opciones de uso: manual y personalizable.

Modo manual: seleccionas la temperatura a la que quieres planchar el pelo y ésta se mantendrá constante durante todo el tiempo que la estés utilizando. Hasta aquí como la gran mayoría de las planchas.

Modo personalizable: se pueden guardar hasta 3 perfiles, lo que permite que la misma plancha se puede utilizar por varias personas y éstas sólo tienen que seleccionar su perfil para adaptar el calor a las condiciones de su pelo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como podéis ver en la imagen anterior se puede seleccionar el largo del cabello, su grosor y si está tintado o no; y ya en función de las características del pelo la plancha adapta automáticamente el calor que tiene que aplicar.

Otra cosa con la que cuenta la plancha es un chivato que te avisa si estás pasando la plancha a la velocidad correcta y si el pelo está seco. Si todo se está haciendo de forma correcta aparece una imagen como la siguiente.

ph-satin-hair-7-sensocare-styler-feat-highlights-x-cdn-en-1

Si alguna de las dos cosas “falla” la carita ya no es tan amigable.

Me resultaba tan curioso el modo personalizable que fue el que utilicé. Seleccioné largo medio, el segundo grosor y cabello no tintando.

Y comenzamos a planchar el pelo pues de forma habitual.

Tardé más o menos el mismo tiempo que con la otra plancha que tengo en casa. Durante el rato de utilización la carita de pelo seco siempre me sonreía aunque la de la velocidad me ‘dijo’ en un par de momentos: ey chata, no estás a velocidad adecuada.

La experiencia ha sido bastante grata. En cuanto a tiempo que he tardado, como ya os decía, ha sido similar. Respecto a facilidad de uso, es muy fácil de usar y a pesar de ser la primera vez que la utilizaba pude terminar de forma correcta y sin remolinos en la parte de atrás.

Quiero pensar que la ausencia de remolinos es una mezcla de práctica que he ido tomando y de la calidad de la plancha.

Una vez planchado el pelo, apagamos la plancha y toma, otra curiosidad.

IMG_1178

Tardó poco en apagarse/enfriarse, calculo que menos de 10 minutos y la pantalla se apagó.

No quedé mal, aunque ya sabéis que las fotos no son lo mío.

IMG_1179

La experiencia ha sido muy satisfactoria aunque los rizos no los he llegado a dominar, cuestión de práctica.

¿La recomiendo? Pues si no tienes ninguna y quieres hacerte con un buen producto: aquí lo tienes. Además, el precio es bastante apañado: 100 euros.

Aunque no es al producto sí, le haría una mejora: incluir una funda térmica o pañito térmico como tiene por ejemplo la GHD, para apoyar la plancha mientras la estamos utilizando.

Pero vamos, que podemos poner una toalla, no es un gran defecto.

Espero que mi opinión os haya resultado útil, contadme si vosotras la habéis probado.

CANGREJO_ADIDOS2