Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

He Recibido: Máscara Couvrance Avène

Os vengo comentando que estoy pasando una racha afortunada de ganar sorteos. Pues bien, hoy os traigo OTRO regalito que me llegó el mes pasado (ole ahí, yo al día).

En esta ocasión gané gracias a Maresa, del blog My Pinkbubble, una máscara de pestañas de la gama Couvrance de Avène.

Había leído y visto reseñas por la blogosfera y la verdad es que me llamaba la atención así que cuando vi que me había tocado me puse más contenta que la flamenca del whatsapp.

Maresa se puso en contacto conmigo (ahora ya te tengo fichada, uojojojó) y pronto llegó mi paquetito.

IMG_1022

No sabía si hacer la foto primero, sacar la máscara… porque las dos cosas a la vez iba a ser difícil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Normalmente y en conciencia de que no se me estropeen los productos tomé hace tiempo la determinación de no abrir una máscara hasta que no se hubiera terminado la que tengo en uso.

Peeeero, me llamaba tanto que la atención que fuera marrón y de alta tolerancia que no pude resistirme a abrirla y ver el cepillo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la web de Avène nos hacen algunas recomendaciones respecto al uso de los dos lados del cepillo.

avene

La he probado algunos días sueltos y me ha gustado tanto que ha ido directa al neceser que tengo preparado en la bolsa del hospital para cuando nazca pequeña princesa.

Además, al ser de alta tolerancia y adecuada a usuarios de lentillas voy a ser la mami con las pestañas más bonitas de toda la planta ^^

Hubiera querido traeros una foto de cómo me queda en las pestañas pero soy un zote absoluto para ese tipo de fotos >.<

Quiero dar las gracias otra vez a Maresa por la oportunidad de poder probar la máscara.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Os ha gustado? Contadme.



CANGREJO_ADIDOS2

lunes, 26 de mayo de 2014

Resultados del Sorteo – Cambia de look con El Mundo del Cangrejo

Como bien indicaba en la entrada del sorteo, hoy día 26 os traigo a las ganadoras del sorteo.

Antes quería comentar algunas cosas.

A la vista está que el sorteo ha sido un poco desastre por no decir desastre total, jajajajaja. Ya sabía yo que no tenía mucho poder de convocatoria pero sólo 4 participantes me ha dado un bajón total.

A ver, no es que vaya a pillar una depresión ni nada pero no sé, pensé que el sorteo gustaría más. Tampoco puedo obligar a nadie a que se apunte, a que le guste ni a tintarse.

Al fin y al cabo no es lo mismo tintarse que maquillarse, el tinte es algo más permanente y hay que pensárselo más.

Al menos se apuntó alguien, mejor 4 personas que nada Desternillado de risa

Quiero dar las gracias a las personas que han participado, por supuesto; y a aquellas que sin apuntarse han promocionado el sorteo por si a alguien le interesaba. Gracias a Mariflo, Esther, Nieves, Yasna y a Diana por desearle suerte a las participantes ^^

Sea como sea, aquí tenemos a las ganadoras.


a Rafflecopter giveaway

Bueno, bueno, por lo menos ha habido suerte y cada una de las ganadoras recibirá el color de tinte que había elegido según sus preferencias.

Ahora mismo mandaré un mail a las ganadoras que tendrán 48 horas para responderme con sus datos para enviarle el regalo.

Parece que tengo más suerte participando en sorteos que organizándolos así que me pensaré muy mucho el hacer otro.

Para esta semana quiero dejar algunas entradas que espero sean de vuestros interés.


CANGREJO_ADIDOS2

viernes, 23 de mayo de 2014

Próxima a ti: Embajadora Braun

Ya os he comentado en semanas anteriores que pequeña princesa me está trayendo mucha suerte y que estoy teniendo la oportunidad de probar muchas cosas que no esperaba.

No sé si conocéis la página Próxima a ti y su Club de Embajadoras, si no es así podéis pinchar encima de los nombres y visitar las páginas.

El caso es que en el  Club de Embajadoras lanzaron un proyecto en el que algunas afortunadas (500) iban a tener la oportunidad de poder probar dos productos estrella de la marca Braun.

Tras presentar mi candidatura y responder algunas encuestas recibí un mail en el que me dijeron que había resultado elegida embajadora.

¡¡BRAVO!!

Os dejo algunas fotos de lo que me llegó.

IMG_1089

A ver qué viene en esa caja tan grandota

IMG_1090

Para mí como embajadora:
  • 1 Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition. Podéis verla aquí
  • 1 Braun Satin-Hair 7 SensoCare. Podéis verla aquí
  • 1 Guía de proyecto.
Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
  • 4 cabezales de depilación Silk-épil SkinSpa.
  • 4 cabezales de exfoliación corporal Silk-épil SkinSpa.
  • 4 cabezales de limpieza facial Silk-épil SkinSpa.

Ya podéis imaginaros la gran alegría que supone poder probar estos dos productos.

fotostory3

ph-stage-satin-hair-straightener-no-flash-es-x-cdn-en-1

Podéis ver información sobre el proyecto aquí, visitar el blog del proyecto, ver algunas imágenes.

Ya he probado los dos y quiero daros una opinión más detallada de ambos productos juntos a algunas fotos.

Procuraré haceros la entrada de cada producto la semana que viene, no quiero que me pille el toro, nazca la niña y no os haya dado mi opinión.

-------------------------

Nota: Los productos me fueron enviados de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte.

Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.

CANGREJO_ADIDOS2

martes, 20 de mayo de 2014

Premamá Cangrejo: Esperando (IV)

Pelota andante al teclado.

He decidido hacer la entrada hoy porque hemos llegado a las 37 semanas, casi 8 meses y medio, y se considera que hemos llegado a la recta final.


¿Cómo va el embarazo?

Todo va sobre ruedas. Esta semana tengo la que se supone que será la última analítica y la semana que viene me acercaré al médico de cabecera a por los resultados.

Técnicamente el embarazo ha llegado ‘a término’.

No es que vaya a dar a luz hoy ni mañana (eso espero) pero a partir de la semana 37 consideran que los bebés ya se han terminado de formar en todos sus aspectos y que lo único que van a hacer hasta el momento de su nacimiento es crecer y engordar.

Así que… comienza la recta final, la cuenta atrás para verle la carita a pequeña princesa, hasta la fecha oficial en la que la esperamos sólo quedan 21 días ^^

Hace unos días estuvimos de visita en urgencias pero nada, que estaba todo correcto.


¿Cómo va pequeña princesa?

Ella está estupenda, moviéndose, comiendo, creciendo y pegando unas patadas, manotazos y culazos increíbles.

Esposo me contaba el otro día que estaba yo por la noche durmiendo y él me puso la mano en la tripa y que estaba ella venga a moverse para un lado y para otro.

La verdad es que por la noche, no sé si por estar acostada y más “pendiente” noto que se mueve mucho más. Realmente me gustaría saber si tanto movimiento es una protesta porque no quiere acostarse, porque no encuentra la posición o algo, ¡¡quiero saber!!


¿Cómo va mamá cangrejo?

Estar estoy bien, algo molesta pero bien. De vez en cuando me dan calambres (por los movimientos bruscos) pero son llevaderos.

También estoy un poquito más hinchada, mi madre y mi cuñada dicen que tengo cara de embarazada (¿y antes de qué tenía la cara, de alcachofa?). La alianza y el anillo de pedida hace ya unos cuantos días que he tenido que quitármelos porque los dedos se ponen a ratos que parecen chorizos, jajajajaja.

Nerviosa lo que se dice nerviosa no estoy. A lo que tengo miedo (si se le puede llamar así) es a ponerme nerviosa el día del parto y echar a perder toda la preparación que estoy haciendo: ejercicios de Kegel, pelota de Pilates, masaje perineal, infusiones…


¿Y papá cangrejo?

Nerviosillo está, para qué nos vamos a engañar. Muy pendiente a mí y a la niña, me hace caricias en la tripa para que le lleguen, le habla… estoy segura de que va a ser un padrazo.

La habitación ha quedado muy, muy bonita.

IMG_0965


¿Cómo van las compras?

Sigue la locura y la desesperación, ha habido unos días en que me dio por pensar que le faltaba ropa, que no tenía suficientes peleles y cosas así. Incluso he hecho una mini lista con cosas que me faltan por comprarle, por ejemplo un termómetro de baño del que me he encaprichado. Sólo me queda pedirlo por internet porque en tienda física me ha resultado imposible encontrarlo.

termametro-de-baao-digital-de

Hace unos meses estuve pensando en qué ponerle para el día que saliera del hospital y me decidí por hacerle yo misma un vestidito. Con ayuda de mi madre se lo he hecho, se lo probaremos cuando nazca y si le queda bien… tendrá su vestido especial para salir del hospital y llegar a casa por primera vez.

IMG_1054

Vale, no es el arrullo by Gucci con el que salió del hospital Sergio Ramos Rubio pero es el vestidito de lunares by su mamma.

Además, han empezado a llegar algunos regalos que me está haciendo la familia y amigas, vamos a tener que salirnos de casa para meter tanta cosa, jajajajaja.

Próximamente iremos a recoger la cuna y el carro.

De momento estoy en fase de lavar ropa y seguir lavando ropa, monto un tenderete donde menos lo esperas.

IMG_1147



¿Cómo va el peso?

La verdad es que me he alejado un poco de mi cuasiperfección pero sigue estando dentro de lo razonable. Cuando quiero consolarme pienso que si hasta este momento hubiera cogido peso de más, ahora tendría que ir montada en una carretilla.

De momento, y a espera de que probablemente coja más peso sólo he cogido 10 kilitos de nada.


Anécdotas

En cuatro semanas han pasado unas cuantas, unas más graciosas que otras.

Mi madre ha estado de viaje y ha pasado casi dos semanas sin verme. El domingo, cuando le enseñé la barriga tras 12 días su cara fue algo así

caras de sorpresa2

Y sus palabras: Vanessa por Dios, ¿dónde vas con esa pedazo de barriga? Ay por favor, tápala, tápala.

Mamá, pues a tirar el plástico del yogur, quita de en medio, jajajajajaja.

Ella también está muy contenta y con ganas de verle la carita a la pequeña. Ella, mi padre, mi hermano, mi cuñada y hasta a ratos mi sobrino (aún no entiende del todo el concepto de tener una prima pero no verla).

Otra anécdota que quería destacar es que normalmente la gente no pregunta si puede tocarte la barriga. A mí no me suele molestar y me preguntas por la barriga y te la enseño en un momento pero no sé, la gente con la que no tratas a diario y tal podía preguntar antes de poner la zarpa. ¿Acaso estoy loca por pensar así?

Y como siempre, siempre, siempre, están los comentarios de qué gorda estás.

- Madre mía!!! Esa barriga es de traer por lo menos dos criaturas.
+ Tres, son tres. Esta barriga es de faltarme 3 semanas para dar a luz y no ser muy alta



Tripota

Voy aumentando por momentos y cualquier día dejo de entrar en el campo visual del móvil.

Revisando las fotos me doy cuenta de cómo crece la panza y lo feliz que me hace.

IMG_1023
Semana 34

IMG_1058
Semana 35

sem36
Semana 36

sem37
Semana 37

Espero llegar a la semana 40 y hacerlo con ganitas de escribiros la última entrada de este estilo.
Ya os iré contando.


CANGREJO_ADIDOS2

domingo, 18 de mayo de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Femenina y Singular”

Hace más o menos tres semanas estaba esperando a un mensajero para que trajera un paquete y pipopí, pipopí, llaman preguntando por mí.

Pues no, no era el paquete que estaba esperando, era la cajita Muestras Premium de este mes, que también es una alegría, oye.

Tardé un segundo en echarle la foto, estaba deseando ver lo que traía.

IMG_0990

IMG_0994

¿Qué será lo que trae?

* Alimentación *

IMG_0995

IMG_0996

1. Dinadax Energy, Sapiens y Active, PHARMADIET. Producto a tamaño real. 3 barritas de 22 gramos cada una. Lo definen como un complemento alimenticio original y divertido. Quisimos probar los tres ese mismo día y sabía totalmente a regalices de distintos sabores: yogur, fresa y cola. El que más nos gustó fue el de cola. Podéis ver la info que da Muestras Premium aquí.

2. Pan tostado Muesli, RECONDO. Producto a tamaño real. Pack de 20 rebanadas. En el envase se indica que tiene sabor a manzana y albaricoque. Evidentemente no es lo mismo comerse la pieza de fruta que el sabor de este pan tostado, pero un gustito frutal sí que tiene. Nos gustó bastante y el paquete duró bien poquito entre desayunos y meriendas.

3. “De Tapas” Patatas Bravas y Patatas Ali Oli, CARRETILLA. Productos a tamaño real. 2 vasitos de 180 gramos cada uno. Según los envases las patatas ali oli podrían consumirse directamente mientras que las bravas tendrían que pasar 30 segunditos por el microondas. No sé si fue esa misma noche o a la siguiente andábamos perezosos para la cena y pensamos en tomar ambas variedades como aperitivo. Cada uno prefirió una especialidad así que no hubo muchas peleas y las compartimos bien.


* Alimentación *

IMG_0997

IMG_0998

4. Pinkcow refresco, PINKCOW. Producto a tamaño real. Botella de 200 ml. En la tarjeta nos indican que es una bebida inspirada en la mujer (¿por eso es rosa?) pero ideal para todos los públicos. Aunque se puede tomar sola se puede mezclar para hacer cualquier combinado. La probé yo, bravooooooooo, porque nos indican que no tiene ningún tipo de excitante. Me llamaba la atención que definían su sabor como afrutado, fresco y cálido. No sé si por llevar tanto sin tomar refrescos o por qué razón pero aunque no tenía mal sabor no me terminó de convencer del todo.

5. Bebida de arroz Alpro, CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Producto a tamaño real. Brick de 1 litro. Aunque yo me alegro que haya en el mercado este tipo de bebidas sin lactosa para aquellos que lo necesitan nosotros somos más de leche “normal”. Estábamos un poco reticentes a su sabor cuando se me iluminó la bombilla leyendo a Xiito y la utilicé para hacer arroz con leche y fue la solución perfecta.


* Belleza *

IMG_0999

IMG_1001

6. Pinzas de depilación con luz LED, MUESTRAS PREMIUM. Producto a tamaño real. Si bien no son las pinzas más precisas del mundo el apaño lo hacen perfectamente y sus hojas cierran bien. Cuando se las enseñé a mi madre se quedó muy sorprendida de que llevaran la lucecita, decía que con eso no se podía ver bien… hasta que la encendí y vio que estaba equivocada.

7. Esponja konjac original. MAGIC COAST. Producto a tamaño real. ¿Quién no ha oído hablar de este tipo de productos? Yo llevaba mucho tiempo con ganas de probarla pero no terminaba de atreverme así que me vino genial. Estoy usándola de forma continua y os explicaré dentro de poco cuáles son mis impresiones.


Un poco de pereza y cositas para picar… son la mezcla perfecta.

IMG_1007

¿Qué os ha parecido la caja? Yo la verdad que quedé muy contenta este mes. Llevaba ya algunos meses en que no podía aprovechar personalmente todos los productos y en esta ocasión prácticamente todo ha sido de mi agrado.

De haber sido yo la que pagara la caja mi sensación sería buena.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

sábado, 17 de mayo de 2014

Proyecto Trnd: Nescafé 3 en 1

De sobra son conocidas algunas cosas: que me apunto a un bombardeo, que soy algo perezosa y que se avecina una época en mi vida de dormir poco, muy poco.

Por estas y otras razones cuando vi el proyecto Nescafé 3en1 en la página de Trnd me apunté rauda y veloz.

Tras alguna encuesta y participación en el blog recibí el mail de que había sido seleccionada. ¡¡Bravo!!

Os enseño lo que me llegó

IMG_1095

IMG_1097

¿Qué traerá la caja?

IMG_1098

IMG_1100

Para mí:

- 1 bolsa Nescafé 3 en 1 (10 sobres de 18 gramos cada uno).
- 1 guía de proyecto

Para repartir:

- 2 bolsas Nescafé 3 en 1 (como la mía, cada bolsa con 10 sobres de 18 gramos cada uno).
- 5 cupones descuento por valor de 0’50 euros para la compra de Nescafé 3 en 1.
- 10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca
- 1 manual de investigación de marketing

Vale, todo esto está muy bien pero… ¿qué es Nescafé 3 en 1?

Es la comodidad hecha sobre, jajajajaja.

Un sobre que contiene de forma práctica: café, leche y azúcar. Sólo se necesita una taza, agua o leche y el sobre.

Se prepara de lo más sencillo:

- Echas el contenido del sobre en la taza

- Añades un vaso de agua caliente (también vale leche) sin que llegue a hervir

- Remueves

… ¡¡y listo"!!

IMG_1112

Yo lo he probado sólo con leche y el sabor está bastante aceptable, no necesito añadir más azúcar ni nada.

Esposo lo ha probado tanto con leche como con agua, aunque a él le convence más con agua.

También se lo he dado a probar a mi hermano, su pareja, mis padres y la sensación es similar a la nuestra.

Esposo dice que una vez terminados los sobres que nos corresponden volverá a comprarlo, cualquier cosa mejor que los cafés de máquina del trabajo.

¿Habéis probado este tipo de productos? ¿Qué os parece la idea? Contadme.

--------------------------

Nota: Los productos me fueron enviados de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte.

Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.

Si alguna quiere apuntarse a Trnd, puede utilizar el siguiente enlace, a vosotras no os cuesta nada y yo podré recibir Wombats por ello.

Mi enlace aquí.


CANGREJO_ADIDOS2

viernes, 16 de mayo de 2014

He Recibido: Regalitos Abéñula

Ya os comentaba la semana pasada que pequeña princesa me está trayendo mucha suerte en los sorteítos ya que en poco tiempo me han tocado varios.

Hace poco más de un mes resulté ganadora de un sorteo que organizaba el blog Envuelta en Crema en conjunto con Abéñula.

Había oído hablar mucho sobre esta marca y la verdad tenía mucha curiosidad por probar sus productos.

Tengo que decir que desde que resulté ganadora, pasé mis datos a Envuelta en Crema y recibí el paquete por parte de Abéñula apenas pasaron unos días, punto positivísimo por esta parte.

IMG_0784

IMG_0785

¿Queréis ver que fue lo que gané?

- Venía un folletito, con información sobre la marca y sus productos, que me resultó muy interesante.

IMG_0787

IMG_0786

- El paquetito de los productos muy bien envuelto

IMG_0788

IMG_0789

IMG_0790

* Abéñula negra 2 gramos *

IMG_0791

Esta variedad de color aparte de servir de tratamiento tiene un efecto de sombra y delineado. Para este uso aún tengo que hacerme a él, ya sabéis que soy un poco torpe.

Podéis ver más info aquí

* Perfiladores de ojos: Negro, Marrón y Verde *

IMG_0792

IMG_0793

IMG_0794

En la mano su pigmentación es bastante apañada y el trazo es muy suave. He probado los 3 en los ojos y para el delineado superior se me hacen algo duros, eso o que yo soy blandita y tengo el párpado sensible.

No obstante calentando un poco la punta el “problema” se alivia un poco. Añadir que el negro viene indicado como el único válido para la línea de agua.

Podéis ver los tonos disponibles aquí.


Quiero dar las gracias otra vez a Envuelta en Crema y Abéñula por el sorteo, por estar atentos a que me llegara el paquete y por la oportunidad de estos productos que no tengo disponibles a mi alcance.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?


CANGREJO_ADIDOS2