Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Premamá Cangrejo: Esperando (III)

Hola hermosas y hermosos. Este mes me colé un poquito y he dejado un poco la entrada porque cada martes me surgía algo que me impedía sentarme tranquilamente a contaros cómo va todo.

Finalmente decidí hacer la entrada para hoy puesto que ayer tenía médico y habría alguna novedad más por contaros ^^

Hoy hacemos 33 semanas, que traducido al castellano viene siendo casi 7 meses y medio (le faltan un par de días).

No os puedo prometer que la entrada sea corta porque ya sabéis que me enrollo como las persianas.

¿Cómo va el embarazo?

Muy bien, la verdad. He tenido alguna visita rutinaria al centro de salud y está todo correcto. Ayer en el especialista (el obstetra) me dijeron que todo sigue su curso de forma correcta y me dieron la penúltima (o última) cita a la que tendré que ir.

Cuando queda poco para salir de cuentas te citan a lo que popularmente se conoce como “correas”. Consiste en que te ponen dos especie de galletas en la tripa para ver el latido del bebé y si hay o no hay contracciones.

Estando tumbada para hacerme la eco casi me da un patatús cuando dice la doctora que si es que no me he hecho la prueba de la glucosa, que no están apuntados los resultados. Que se me iban a olvidar a mí las 4 horas que pasé allí y los 5 pinchazos, jajajajaja. Finalmente encontraron los resultados y todo estaba correcto.


¿Cómo va pequeña princesa?

Decir que se mueve mucho no hace justicia al movimiento continuo que tiene esta niña, ¡¡no para!!

En las últimas ecografías la señorita estaba sentada de culo y ayer fuimos al médico con la duda de si seguiría así o se habría dado la vuelta. Si seguía sentada todo indicaba que sería cesárea.

Pues es tan inteligente que se ha dado la vuelta para encontrar el camino. Está colocada cómo y dónde debe, esperando su momento.

Según aplicaciones de móvil, cuadros varios, un libro que tengo por casa y otras herramientas, pequeña princesa debía pesar unos 2 kilitos por su edad. Sorpresota la que nos llevamos cuando dice la doctora que pesa 2’5 kg.

¿Pero esto qué es? En vez de pequeña princesa vamos a tener que llamarla pequeña zampona ^^

Aunque el peso siempre es orientativo otros parámetros de la ecografía apoyan la idea de que viene hermosota, ole, ole (no sé por dónde pretende salir así de grande).


¿Cómo va mamá cangrejo?

El mes pasado os decía que estaba un poco pesada y me costaba dormir… no sabía cómo estaría ahora, está claro.

Yo me encuentro perfectamente aunque claro, estamos llegando al final y es totalmente normal que por la noche me duelan un poquito las piernas. Nada que no se solucione con un masaje y colocando las piernas en alto.

Muy feliz de ver cómo va aumentando la tripota y de saber que todo está bien y ya queda menos para verle la carita a mi niña.


¿Y papá cangrejo?

Sigue súper cariñoso y mimoso, tanto conmigo como con la niña. Me cuida, no me deja hacer esfuerzos… cosas que son normales y es lo que se espera pero aún así una gran satisfacción sentirse tan arropada.

Además, le está montando una habitación preciosa. Y no es porque sea mi marido, pero la está dejando muy bonita y eso que ninguno tenemos idea de pintura, papel pintado y cenefa ni montaje de muebles ni ná de ná.


¿Cómo van las compras?

La locura, nos da la locura. Dicen que es inevitable en el primer embarazo porque cosa que ves, cosa que quieres comprar.

Finalmente hicimos un viaje a IKEA Murcia y trajimos de allí un buen cargamento de cosas: armario, cómoda, mesita, alfombra, (muchas) chuminadas varias… venía el coche cargado hasta los topes.

Esto es sólo parte de todo lo que hemos acumulado ya, en cuanto estén todos los muebles montados ya podremos ir metiendo sus cositas y despejar el comedor y mi armario.

IMG_0659


¿Cómo va el peso?

En mi línea de cuasiperfección el peso sigue su orden correcto. Mi madre y yo, sobre todo ella, teníamos algo de reticencia al respecto porque no sabíamos cómo estaría cogiendo peso la niña al yo estar cogiendo supuestamente poco.

Ya nos dejó ayer claro la doctora que todo lo que no cojo yo lo está cogiendo pequeña princesa. Esta mañana me pesé y bueno… digamos que he cogido algo del peso atrasado, aunque sigue bien.


Anécdotas

Como siempre, hay un montón pero quiero destacaros un par de ellas.

No sabemos si es que le asusta el ruido pero a mediodía, cuando estoy sacando los cacharros para hacer de comer empieza con unos movimientos en plan desesperado como diciendo: vamos a comer, vamos a comer, vamos a comer.

Por otra parte os cuento otra de mis favoritas. Fuimos a la playa un rato ya que me habían recomendado que me diera el sol en la tripa. Al llegar me bajé un poco el pantalón – peto y me subí la camiseta.

Nos habían dicho que podía reaccionar a la luz pero no sabíamos hasta qué punto.

Pues bien, fue darme el sol en la tripa y se encogió de forma exagerada, se hizo un ovillo en mitad de la tripa que se notaba perfectamente sólo con mirarme la barriga. Ay mi niña, que le dio el sol y se asustó.

Algo más tarde me senté en la toalla y me cubrí la tripa mientras le decía: mira, ya no hay sol. Y entonces se relajaba. Me volvía a destapar y volvía a encogerse. Después de hacérselo un par de veces más debió pensar que le estaba tomando el pelo porque se terminó de relajar en plan: como no me dejas, voy a hacer lo que quiera.


Tripota

Creo que me he hecho pocas fotos pero hemos estado algo liados y casi ni me acordaba pero haber, hay.

IMG_0701
29 semanas

foto3
30 semanas

IMG_0819_
31 semanas

IMG_0884
32 semanas

foto5
33 semanas


Como podéis observar voy aumentando por momentos. Suelo decir de broma que parece que me he tragado una sandía.

A ver cómo va todo el mes que viene, ya os contaré.
CANGREJO_ADIDOS2

lunes, 14 de abril de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Miss Spring”

Hace ya un par semanas (quizá algún día más) estaba yo tan tranquila esperando para irme a casa de mi madre cuando me llamaron para entregarme un paquete.

Como no iba a estar en casa le dije al mensajero que me la llevara a casa de mi madre, y así fue, puntual a la hora que habíamos quedado en que la entregaría.

Mi madre preguntando: ¿qué es? ¿qué es?

Mamá, la cajita de Muestras Premium que me envían cada mes.

Veamos con qué productos se sació la curiosidad de mi madre (y mi padre).

IMG_0709

IMG_0711

IMG_0729

No pinta mal, veamos poco a poco cada producto.

* Belleza *

IMG_0723

IMG_0725

1. Corazón Mega – Burbujas, MUESTRAS PREMIUM. Producto a tamaño real, peso aproximado de 150g. Había varias posibilidades de aroma y aunque reconozco que me hubiera gustado recibir la variedad menta fresca no me quejo de la que me tocó: lavanda.

2. Acqua Lash Máscara Pestañas water proof, EGO PROFESSIONAL. Producto a tamaño real, sin parabenos. Desde que se me echaron algunas máscaras a perder por tenerlas abiertas procuro no hacerlo hasta que no las vaya a utilizar así que están en la caja pendiente por probar.


* Alimentación *

IMG_0713

IMG_0717

3. Pechuga de pollo en escabeche, CASA MATACHÍN. Producto a tamaño real, 2 latas de 90 gramos cada una. La verdad estábamos un poco reticentes con este producto porque no sabíamos si tendría un sabor muy artificial, si sabría a pechuga o a rayos. Si bien una pechuga fresca está muy buena, este producto para ser envasado no está nada mal. Una de las latas la probamos en ensalada y la otra la tomó esposo un día para cenar junto a otras cosas.

4. Vidactiva – Leche de almendras, VIVE SOY. Producto a tamaño real, envase de 1 litro. La ha probado esposo y refiere que aunque no está mal tiene el paladar más acostumbrado a la que solemos beber.


* Alimentación *

IMG_0719

IMG_0721

5. Pielvital – Bebida de Avena, VIVESOY. Producto a tamaño real, envase de 1 litro. La ha probado esposo pero no le gustó mucho, dice que le recuerda a los batidos proteínicos que se ven en los gimnasios xD

6. Garbanzos con espinacas, LITORAL. Producto a tamaño real, lata de 125 gramos. Aún no la hemos probado porque quiero hacerlo para una receta – experimento, espero que sobrevivamos a ella.

7. Shandy Naranja, CRUZCAMPO. Producto a tamaño real, 2 latas de 330 ml. Bueno, este producto según llegó, triunfó. Yo no la probé, aunque soy consciente de que lleva muy poco alcohol (creo que un 1%). Antes del embarazo sí que la había probado y recuerdo que tenía muy buen sabor. Aquí podéis ver que esposo no perdió la ocasión de probarla el mismo día que llegó.

IMG_0733


¿Qué os parece lo que traía este mes? Yo debo reconocer que no es la que más he aprovechado para mis gustos personales y lo que puedo comer (y beber), jajajaja.

Ya sabéis que siempre soy sincera con mis opiniones así que reconozco que de haberla pagado mi sensación sería algo agridulce. Seguro que el mes que viene me gustará más ^^

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

miércoles, 9 de abril de 2014

Se Acabó: Desterrados (II)

Muy buenas hermosas y hermosos. Después de unos días de relax aquí estoy otra vez y cómo no, seguimos con productos que he terminado.

Bueno, en este caso son productos con los que no he podido terminar.

Me animé, cogí la cámara y tras unas cuantas pruebas grabé vídeo con cinco productos que no he podido llegar a terminar porque no me gustaron, les tomé manía o eran más malos que un dolor.

IMG_3662

Tal y como os digo en el vídeo os traigo algunas fotos de los productos para que los veáis mejor, por si la cámara no los termina de captar en condiciones.

Vamos allá

- Lápiz corrector, Essence. Fue un regalo de una amiga a la que no le fue bien, quedaba muy artificial.

IMG_3665

IMG_3666


- Sombra de ojos, Essence. Dejó de gustarme tanto el efecto shimmer además de que la sombra empezó a perder pigmentación.

IMG_3663

IMG_3664


- Loción corporal Monogotas de Mora, Mercadona. No huele mal pero con el embarazo le tomé manía al olor y me carga mucho tanto usarlo yo como que lo use esposo. Se quedó sin utilizar algo menos de medio envase.

IMG_3670

IMG_3672


- Agua de avena, Deliplus. Lo compré en plena fiebre por acumular cosas y cuando comencé a utilizarlo no me servía para nada, era como echarme agua. Está prácticamente entero, a falta de las pocas pulverizaciones de prueba que usé.

IMG_3667

IMG_3669


- Protector del calor, Neon Professional. Me lo regalaron con la compra de la GHD y la verdad es que no me ha gustado mucho. Noto que me reseca y el pelo queda como refrito y del encrespamiento no noté mejoría. Le queda una ultimísima oportunidad para usarlo antes del secador y si no… a la basura.

IMG_3673

IMG_3675

Como veis ha sido otra entrada de fracasos, os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo. Si se os ocurre algún uso alternativo para el agua de avena me lo podéis dejar en comentarios, a ver si le puedo dar una ultimísima oportunidad.



¿Habéis probado alguno de los productos? Contadme.

CANGREJO_ADIDOS2