Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

He Leído: Las Ventajas de Ser un Marginado

La pereza máxima me invade a la hora de leer, tengo ganas pero es que luego no sé con qué libro ponerme porque ninguno termina de atraparme. Los veo todos muy extensos, con lo que yo he sido…

El mes pasado cuando fui a hacerme la prueba del azúcar pensé: chata, o te llevas algo de entretenimiento o te mueres del aburrimiento 3 horas sentada.

Un par de noches antes de la prueba me desvelé y empecé a leer un libro que había recomendado muy mucho mi querida Bettie. Cuando llevaba más o menos 16 páginas me di cuenta que sería capaz de leerlo al tirón porque me estaba gustando mucho.

Así que apagué el libro electrónico y decidí que sería el libro que me acompañaría durante la prueba.

Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky

portada-ventajas-ser-un-marginado_grande

Dice la sinopsis: 

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo.

Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual.

Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!


Digo yo: 

Editorial Alfaguara, 264 páginas (143 según mi ebook) y un precio que va desde los 7’99 euros en 'Casa del Libro'.

Como os contaba al comienzo de la entrada mi idea era leérmelo el día de la prueba, eran poquitas páginas y me esperaban 3 – 4 horas de “diversión” sentada en un sillón. No pude leerlo allí por cuestiones que ahora no vienen al caso.

No es un libro al uso y ahora me explico.

Evidentemente cuenta una historia pero no en plan texto seguido sino que “Charlie” (nombre ficticio) la escribe en forma de cartas a alguien que no sé quién es. Al no haber respuesta a las cartas podría considerarse una especie de diario.

El protagonista tiene 15 años, sus problemas son los típicos problemas a esa edad. Y no lo digo como queja, me ha gustado el tono adolescente del libro (mi libro favorito por siempre jamás es de lo más adolescente).

Si bien todos hemos sentido a veces que no encajamos en un grupo, que nuestros padres no nos entienden, que les hacen más caso a otros que a nosotros… no todos hemos coqueteado con las drogas por ello.

No obstante, salvando ese detalle creo que quien más quien menos puede identificarse en alguna de las situaciones que ocurren.

Por poneros un ejemplo personal, ese empeño de Charlie en buscar canciones y regalos que gusten a otra persona para hacer un regalo ^^

Otra cosa buena del libro es que te habla mucho de música y libros por lo que aviva nuestra curiosidad por meternos más en su historia, escuchar y/o leer lo mismo que está haciendo el personaje.

Aparte de todo esto hay como un mini ¿misterio? que si bien no centra la historia se deja caer sutilmente como parte interesante de la misma, quieres saber más.

Y se sabe, se termina sabiendo.

Tiene muchos trocitos a destacar pero el que me llegó a la patata estaba en la página 21; y aunque seleccioné otros, me quedo con esta frase sin duda alguna.
- Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer.
El final… me gustó, quizá cómo se resuelve la mini historia misteriosa no te deja buen sabor de boca pero definitivamente es un libro que me ha gustado. Ahora ya sólo queda sacudirme la pereza y ver la película.

Puedes ver la opinión de Bettie que fue la que me picó a leerlo.

Diagnóstico:

Lectura recomendada (9/10)

CANGREJO_ADIDOS2

P.D. Si tienes ebook y curiosidad/interés en este libro mándame un mail Guiño

martes, 25 de marzo de 2014

Se Acabó: Tónico Facial (III)

Ayer lunes no hubo entrada de terminados porque bueno, digamos que no me levanté con un buen día; ¿no pensaríais que ya había vaciado las bolsas? Hay para rato, mucho rato.

De hecho estoy incluso planteándome desempolvar la cámara de vídeo para grabar un vídeo y así sacar más productos. Ahí ando buscando ubicación y ganas de ponerme.

Vamos a lo que vamos, y es que hoy os enseño un tónico.

Loción Purificante Reductora de Poros. Sensilis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dice sobre el producto:
Pieles mixtas y grasas.

Loción purificante que normaliza la secreción sebácea reduciendo el tamaño de los poros. La piel se libera de brillos e imperfecciones. Completa la acción del Gel Purificante.

Aplicar con la ayuda de un algodón evitando el contacto con los ojos.

Cantidad: 200 ml

Caducidad: 12 meses

Ingredientes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más info aquí.

Mi opinión sobre el producto:

Revisando entradas anteriores de este tipo de producto recordé que estuve muchísimo tiempo sin usar tónico.

La razón es que sentía que mi piel no lo necesitaba aunque sé que suele formar parte de la mayoría de las rutinas de higiene y cuidado facial y es un producto muy, muy recomendado.

Las chicas de Parafarmacia La Vega organizaron un evento con Sensilis y en aquella ocasión era de tratamiento por lo que pensé que si la asesora me recomendaba el tónico me aventuraría con él.

Efectivamente me lo recomendó y lo compré, me costó 17’50 euros.

Poco tiempo después empecé a utilizarlo y durante todo el tiempo que lo hice tuve una relación amor – odio con él, más amor que odio para ser sinceros.

¿Por qué amor?

Porque realmente notaba que me reducía la grasita (poca) que me salía y sí que me daba la sensación de que los puntos negros eran mucho más reducidos y escasos.

¿Por qué odio?

Porque había días que utilizarlo no me venía nada bien. Me molestaba, me picaba y escocía y la piel quedaba muy roja después de utilizarlo.

Al principio no hacía mucho caso a esas sensaciones que os digo pero echando un vistazo a los ingredientes me pregunté si el alcohol denat tendría algo que ver. Deseché esta idea a medias puesto que anteriormente ya había utilizado tónicos que contenían alcohol y no había  tenido problemas.

El caso es que cuando lo usaba un par de días con esta sensación molesta lo aparcaba y dejaba de utilizarlo. Aún así yo quería usar un tónico pero no quería comprar otro, pura contradicción.

Aunque una compra y acumula también gasta así que me propuse volver a utilizar el tónico para así gastarlo y poder comprarme otro. Está claro que si me hacía daño lo hubiera tirado pero es que no era siempre, era como las tragaperras… lo utilizaba sin saber si me iba a tocar buen o mal día.

Por comprobar si era la única a la que pasaba esto con el tónico, o si era cuestión de condiciones de la piel les di una muestra a unas amigas, con piel técnicamente más acorde a este producto.

Una de ellas lo probó y ni fú ni fá, no notaba nada especial, ni reducción de poros pero tampoco esa sensación de picor/escozor del que yo me quejaba esporádicamente.

Otra chica también lo probó y ella sí que quedó contenta con el producto. Notaba los poros más reducidos, menos grasa y ninguna sensación de picor/escozor o tirantez. No sé si llegaría a comprarse el producto.
También di muestra a otra chica pero por circunstancias hace mucho que no la veo y no sé cómo le fue el producto.

Así entre muestras y mi empeño en gastar (para comprar más xD) se terminó el tónico después de tiempo, mucho tiempo.

¿Recomendado? No sé, habiendo esta diversidad de opiniones tras mis investigaciones no me aventuro yo a emitir un juicio firme. Lo que sí aconsejo es probarlo, al fin y al cabo yo lo probé a ciegas.

¿Repetiría con el producto? Podría repetir.
 
¿Repetiré? No creo, de momento uso un producto similar que me gusta más.

¿Lo habéis probado? Contadme vuestras opiniones


CANGREJO_ADIDOS2

jueves, 20 de marzo de 2014

Proyecto Treemkt: Colutorio Lacer

Hace poco me apunté a una campaña de marketing participativo en la página de Treemkt. La verdad es que no tenía muchas esperanzas de que me cogieran porque hace tiempo que no me seleccionaban para ninguna.

Y cuál es mi sorpresa cuando me mandan un mail diciendo que había sido seleccionada. ¡¡Bravo!!

La campaña en cuestión es del Colutorio Lacer. Lo había probado hacía tiempo y la verdad es que estoy muy contenta de volver a utilizarlo.

Podéis ver info sobre el proyecto aquí. Cada semana hacen concursos en los que podemos ganar mini sets de productos de la marca.

En el facebook de Treemkt podéis ir echando un vistazo a los artículos del blog y estar al día tanto de la campaña actual como de otras que hay.

Y cómo no, también podéis echar un vistazo a la web de Lacer.

Y después de este “rollo” os voy a enseñar lo que me mandaron en la treebox (así se llaman las cajas de las campañas).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué llevará?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- 1 colutorio de 500 ml (para mí).

- 6 colutorios de 100 ml para repartir entre amigos.

- 25 colutorios de 10 ml para que esos mismos amigos las repartan y seguir repartiendo yo.

Los mini botes son una monería, para viajar, para probar… estoy maquinando algunas cosas para repartirlos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y vosotros, ¿habéis probado estos colutorios? ¿Cuál soléis usar?

Nota: El producto me fue enviado de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte. Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.


CANGREJO_ADIDOS2

lunes, 17 de marzo de 2014

Se Acabó: Varios (VIII)

No paro de haceros entradas de productos terminados pero es que ni yo misma sabía cuánta cosa podía haber acumulada en bolsas.

Nota mental: no poner las bolsas de productos terminados en el altillo del armario que si no no las veo.

Esta entrada va de baño porque todo lo que traigo son geles. No es que me duche 50 veces al día, es que he ido acumulando de forma brutal (no sé si quedará algún gel más por otra bolsa).

Comencemos.

* Gel de ducha Melocotón Amarillo, YVES ROCHER *

DSC07847

Precio: 7’90 euros aunque como siempre hay ofertas podéis encontrarlo a la mitad.

Cantidad: 400 ml

Caducidad: 6 meses

Ingredientes:
DSC07850

Este gel me lo compró esposo antes de que nos quitaran la tienda de Almería y fue más por empeño suyo que mío, sabe que adoro el melocotón.

El olor era bastante bueno y se asemejaba muy mucho al melocotón por lo que es un punto positivo. En cuanto a la textura y la calidad pues más o menos como todos los geles, no me terminaba de dejar la piel hidratada pero tampoco me resecaba.

¿Recomendado? Es un gel como otro cualquiera.

¿Repetiría con el producto? Sí, aunque sólo fuera por el olor
¿Repetiré? No, porque no tengo tienda física cerca y no creo que hiciera pedido online sólo para algo así.

---



* Gel de ducha de flor de loto, YVES ROCHER *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Precio: Fue un regalo pero estos geles también suelen estar en oferta, creo que el precio ronda los 3 euros.

Cantidad: 200 ml

Caducidad: 12 meses

Ingredientes:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este gel fue un regalo por lo que el olor no lo elegí yo. Aún así el olor me resultaba agradable, suave pero agradable. No permanecía una vez terminada la ducha.

En cuanto a textura y calidad, similar a otros geles que he probado de la misma marca. No mantenía la hidratación y resecaba un pelín, sobre todo en días más fríos.

¿Recomendado? Es un gel como otro cualquiera.

¿Repetiría con el producto? No, aunque no sería una tortura si tuviera que hacerlo.
¿Repetiré? No.

---


* Gel de baño exfoliante, MUSSVITAL *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Precio: Lo desconozco porque aunque he usado varios envases todos formaban parte de un pack que compraba mi madre en la farmacia.

Cantidad: 200 ml

Caducidad: 12 meses

Ingredientes:
DSC07851

Como ya os decía nunca he llegado a comprarlo porque los envases que he utilizado (2 seguro, y el que tengo en uso hacen 3) formaban parte de un pack que compraba mi madre y para ella se quedaba la hidratante facial y a mí me encasqueta el gel de baño.

Su función como gel la cumple, deja la piel limpia y suavita, algo hidratada incluso. Su función exfoliante es muy, muy, muy suave y de hecho he probado a echar más, a echar menos, a mojar la esponja más, a mojarla menos… el resultado es el mismo: poca exfoliación.

¿Recomendado? Es un gel como otro cualquiera.

¿Repetiría con el producto? No, porque es un gel exfoliante y exfolia poco o nada.
¿Repetiré? No, cuando termine los botes que me encasquetó mi madre no lo compraré.
---
* Gel de baño de Aloe Vera, MUSSVITAL *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Precio: Lo desconozco, los botes que he utilizado venían en los packs de protección solar.

Cantidad: 300 ml

Caducidad: 12 meses
Ingredientes:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando descubrí los protectores solares de Mussvital compré los packs y venía este gel por lo que la compra fue más o menos a tientas.

Olor suavito, textura normal, sensación de limpieza y una auténtica gozada si lo metes en el frigo antes de irte a la playa y a la vuelta te duchas con él.

La piel no queda con una hidratación muy alta pero no reseca en absoluto.

¿Recomendado? Para el verano desde luego que sí.

¿Repetiría con el producto? Sí, me encanta el frescorcito que da. ¿Repetiré? Sí, tengo un bote guardado más el que vendrá cuando compre el próximo pack de protección solar.



Ha sido un post limpito con tanto gel, ¿habéis probado alguno? Contadme.


CANGREJO_ADIDOS2

martes, 11 de marzo de 2014

Premamá Cangrejo: Esperando (II)

Llevaba unos días pensando en hacer otra entrada de éstas, así por contaros cómo va todo. Intentaré que sea más corta que la anterior.

Hoy hacemos las 27 semanas, más o menos el equivalente a 6 meses y ya hemos entrado en el tercer trimestre.

De hecho, hoy precisamente me han llamado del centro de salud para citarme a las clases de maternidad y preparación al parto, estoy muy ilusionada.

¿Cómo va el embarazo?

Sigue bastante bien. El mes pasado tuve la famosa prueba del azúcar y no parecía estar tan malo el jarabe/zumo. Lo tomas, te quedas quieta una hora sentadita y luego el análisis. No me sentó mal, no  sentí náuseas ni mareo ni ninguno de los síntomas que había escuchado y/o leído  así que contentos.

Me llamaron para decirme que había salido alterada y que tenía que repetir la prueba y hacer lo que se llama “la curva larga”. Doble de zumo y más análisis pero no pasa nada, mamá cangrejo lo resiste todo. Como me tuvieron que pinchar varias veces, por el mismo protocolo, cada enfermera me iba diciendo lo que tardarían en llegar los resultados.

Esto tarda dos días, esto tarda dos o tres días, vete de puente de tranquila que por lo menos hasta la vuelta no estarán.

Han pasado dos semanas desde la prueba y no me han llamado así que todo perfecto, salvo que no me pase con el azúcar por consejo de la enfermera y el médico.

¿Cómo va pequeña princesa?

Ella está estupenda. En los días de incertidumbre sobre la diabetes gestacional sí o diabetes gestacional no a mí personalmente me entró un poco de cosilla de no “verla” hasta la siguiente cita así que nos decidimos por pedir cita para ecografía de esas modernas 3D.

Sentada de culo, moviéndose un montón, casi 900 gramos y con los mofletitos de su padre… no puede estar mejor.

¿Cómo va mamá cangrejo?

Un poco más pesada, que es normal y con un poquito de dificultad a la hora de conciliar el sueño pero por lo demás me sigo encontrando fenomenal.

Tuvimos un pequeño susto pero tengo que decir que el personal de urgencias del hospital se portó de forma maravillosa con nosotros e hicieron todas las pruebas necesarias para comprobar que pequeña princesa y yo estábamos bien. ¡¡GRACIAS!!

Hay quien dice que estoy más guapa, pero yo creo que es una mezcla de los buenos ojos con que miran y de que me he animado a arreglarme un pelín más cada día.

Muy feliz y contenta, me encanta mirarme la tripa y saber que ahí dentro hay una personita a la que sin conocer ya quiero con locura.

¿Y papá cangrejo?

Muy contento, le habla, le da besitos, le compra ropa… el osito Mimosín a su lado es un ser infinitamente arisco ^^

¿Cómo van las compras?

Lo podría resumir en: voy a quitarle la cartera a esposo y a la mía mamma, le compran un montón de cosas. Nos hemos decidido por la cuna y andamos en la búsqueda de una cómoda y un armario para los que no tengamos que pedir un crédito, jajajaja.

IMG_0392
Ropita heredada de cuando mamá cangrejo era bebé

¿Cómo va el peso?

Llegamos a uno de mis temas favoritos. Ya os contaba en la entrada pasada que había mucha gente borde respecto a su manera de  expresar lo gorda que me ve… pues bien, eso no ha cambiado pero voy perfeccionando el arte de ignorarlos.

Estoy en peso correcto según mi médico y mi enfermera y aunque de aquí al final del embarazo cogiera otro tanto como lo que llevo hasta ahora seguiría estando dentro de los límites normales, ¡oh yeah!

Anécdotas

Unas cuantas pero la de esta mañana me ha hecho reír durante un buen rato.

Estuve comprando en Mercadona y me agaché a coger un bote de salsa de soja. Todo muy bien hasta que tenía que levantarme y no había manera. Menos mal que uno de los reponedores me ha ayudado y se ha ofrecido a cogerme algún producto más si me hacía falta.

Tripota

Os voy a incluir una foto que subí el otro día a twitter para un concurso (no he ganado) y por la que pequeña princesa y yo recibimos muchos piropos ^^

IMG_0424

24 semanas


IMG_0470

25 semanas


IMG_0507

25 semanas


Picture0002

26 semanas


IMG_0563
26 semanas


IMG_0629

27 semanas


El disfraz estaba pensado desde el año pasado y ya tenemos pensado el del año siguiente, incluye a pequeña princesa.


CANGREJO_ADIDOS2

lunes, 10 de marzo de 2014

Se Acabó: Crema de ducha e Hidratante Facial

Me estoy portando bien y sacando de la bolsa todos los productos que llevaban tiempo terminados.

Estos productos llevan ya algún tiempo terminados y os prometía reseña hace casi un año en esta entrada. Menos mal que la libreta no la he perdido y me ayuda a recordar lo que opinaba de los productos.

* Cuidado biomimético B12, Crema de ducha nutritiva para el cuerpo; ETAT PUR *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dice sobre el producto (Fuente):

Generosa y sedosa, la Crema de ducha nutritiva - cuerpo:
  1. limpia suavemente
  2. preserva la piel de la sequedad
  3. respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón y sin alcohol
  4. garantiza una excelente tolerancia cutánea
Rica y golosa, esta crema de ducha se funde sobre  la piel desde su aplicación, proporcionándole una sensación de bienestar. Protegida de una manera ideal, la piel recupera confort y flexibilidad.

Fórmula probada bajo control dermatológico en pieles sensibles.

Cantidad: 190 ml

Caducidad: 6 meses

Ingredientes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi opinión sobre el producto:

Pude probar este producto gracias a Moli y a un sorteo que hizo; según la web de Etat  Pur su precio es de 8’20 euros.

Tanto el olor como la textura eran muy suaves y aunque yo no tengo la piel del cuerpo sensible sí que la tengo seca y la sensación que tenía es que notaba bastante la hidratación que me ofrecía este producto.

Si bien su efecto hidratante en mí no perduraba todo un día sí que notaba aún algo de suavidad en la piel al día siguiente si lo usaba para ducharme por la noche.

Esposo también lo usaba y tenía sensaciones muy similares a las mías. A él la hidratación le duraba algo menos pero sospecho que a causa del vello corporal.

¿Recomendado? Si tienes la piel sensible te puede ir muy bien.

¿Repetiría con el producto? Si mi piel tuviera las necesidades que cubre este producto, repetiría con él

¿Repetiré? No, porque mi piel no es sensible y hay otros muchos geles en el mercado que me van bien.

----

* Cuidado biomimético B21, Emulsión ligera hidratante; ETAT PUR *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dice sobre el producto (Fuente):

La Emulsión ligera hidratante combina ligereza, eficacia y respeta la piel.
Sutil y aérea, su textura se extiende fácil y rápidamente.
Idealmente protegida e hidratada, la piel queda flexible, suave y resplandeciente.

La Emulsión ligera hidratante:
  1. hidrata de manera inmediata y duradera
  2. refuerza la función barrera de la piel
  3. suaviza y proporciona una sensación de confort instantáneo
  4. respeta el equilibrio natural de la piel
Cantidad: 40 ml

Caducidad: 6 meses

Ingredientes:

Aqua/water/eau (isodérmica), Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Silica, Xylitol, Capryloyl Glycine, Cetyl Palmitate, Alcohol, Zea Mays (Corn) Starch, Fructooligosaccharides, Lauryl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Phospholipids, Glycine Soja (Soybean) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycolipids, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Behenyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Chondrus Crispus (Carrageenan), Arachidyl Glucoside, Xantham Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Biosaccharide Gum-1, Glyceril Caprylate, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Fragance (Parfum).

Mi opinión sobre el producto:

Al igual que el producto anterior pude probarlo gracias a Moli y a un sorteo que hizo; según la web de Etat Pur su precio es de 9’50 euros.

El olor era suave, a limpio y se perdía al poco tiempo por lo que no había problema. Su textura era bastante fluida y al principio estaba un poco reticente por si me dejaba sensación pringosa. Notaba bastante su efecto hidratante y la piel lucía buen aspecto cuando usaba este producto.

Respecto a la sensación que tenía cuando lo aplicaba era algo de amor – odio. Tardaba un poquito en absorberse y cuando lo hacía me dejaba una leve sensación pegajosa. A pesar de eso me gustaba mucho como me dejaba la piel.

Otros usos: tuve unos días las manos un poco cortadas por cortesía de unos productos de limpieza del hogar y lo primero que se me ocurrió fue usar esta hidratante. Si bien no es el uso para el que está destinado al menos mantuvo la hidratación y me ayudó a mejorar un poco la aspereza de las manos.

Me gustaría también destacar lo higiénico de su dispensador, aunque como la mayoría de los productos que cuentan con este tipo de dosificador cuando ya quedaba poquito producto tuve que ponerlo boca abajo para que escurriera lo que quedaba en las paredes.

¿Recomendado? Si tienes la piel mixta podría ir bien .

¿Repetiría con el producto? Si no hubiera otro producto a mi alcance podría repetir. 

¿Repetiré? No, porque he probado otras hidratantes que cubren su función igualmente y me dejan mejor sensación en la piel.


¿Habéis probado estos productos? Contadme vuestra opinión.


CANGREJO_ADIDOS2

viernes, 7 de marzo de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Gusto al cuerpo”

No todo van a ser productos terminados, habrá que empezar y probar algún otro.

Hace poco recibí la caja de este mes de Muestras Premium y vengo a traeros las impresiones que me han causado los productos.

Venga, vamos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gusto al cuerpo, ¿pecaremos mucho? ¿pecaremos poco?

* Alimentación *

P2250003

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. Super sabroso vaporizado, RISO GALLO. Producto a tamaño real, 1 kg. Aún no lo he probado porque justo tenía que terminar un paquete de arroz que estaba en las últimas. Me llama la atención que sólo necesite 8 minutos de cocción, ¡¡habrá que comprobarlo!!

2. Chocolate negro con naranja, LA CONFITERIA DELAVIUDA. Producto a tamaño real, 120 gramos. Me han peleado un poco con los dulces pero no pude resistirme a probar una esquinita, no está mal.

3. Galletas Germen de Trigo, GERBLÉ. Producto a tamaño real, paquete 210 gramos. Traía 5 mini paquetitos individuales que volaron en un par de días entre desayunos y meriendas. A esposo le gustaron más que a mí aunque no descarto comprarlas.

* Belleza *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. Loción corporal hidratante, COTTAGE. Producto a tamaño real, 200 ml. Con el tema del embarazo me he vuelto un poco rara con algunos olores, y aunque no olía mal se lo he cedido a mi madre porque me cargaba un poco el olor a caramelo. A ella le gustó el olor, así que son rarezas mías.

5. Biokera Natura champú hidratante, SALERM COSMETICS. Producto a tamaño real, 300 ml. No lo he probado aún porque ando experimentando con mi rutina capilar y de momento hay otros productos que estoy probando; pero estoy segura que puede irme bien para este pelo feo que tengo.

* Alimentación *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 y 7. Fuet Pavofrío y Mini fuet Pavofrío, CAMPOFRÍO. Productos a tamaño real, fuet 150 gramos y mini fuet 50 gramos. Estos productos los ha disfrutado esposo ya que yo no puedo comer embutidos. La tripa de fuet voló de forma rapidísima, le gustó mucho el sabor y casi no me da ni tiempo a hacerle foto. Los mini fuet no le disgustaron aunque prefiere la versión “original”.

8. Panna Cotta con salsa de frambuesa, DR OETKER. Producto a tamaño real, pack 110 gramos. Tal y como nos dicen en la tarjeta informativa es un postre con textura a medio camino entre el flan y la gelatina. La caja viene preparada para hacer cuatro unidades pero con los moldes que utilicé me salieron 8 más pequeñitos. En esta ocasión me ha gustado a mí más que a esposo. Alguno de los 8 lo probamos con un poquito de sirope de chocolate y tampoco estaban nada mal.

9 y 10. Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola, AGUAS DE MONDARIZ. Productos a tamaño real, latas de 330 ml. Me encantó volver a probar un refresco y éstos al tener tan bajo aporte calórico y ser sin azúcares fueron perfectos para la reconciliación.


¿Qué os parece la cajita? Yo estoy muy contenta porque salvo los embutidos puedo probar todo lo demás, indistintamente de que la loción no me haya atraído por el olor (anda que si me hubiera tocado la de melocotón… ¡¡ay el melocotón ^^ !!). Deseando estoy de ver qué nos deparará la siguiente.


Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

lunes, 3 de marzo de 2014

Se Acabó: Desterrados

Os anticipo que vienen unas cuantas entradas de productos terminados, no sabía que podía acumular tanta cosa. Intentaré cuando termine de enseñar todo lo que encontré en las bolsas hacer este tipo de entradas o bien por meses o bien por número más o menos fijo de productos.

En esta ocasión os traigo 4 productos que no han llegado a acabarse porque he sido incapaz de hacerlo. Ya sabéis que suelo intentar acabarlo todo pero hay cosas que no hay manera y quedan desterradas al cubo de la basura.

Comencemos pues.

* Protector térmico para el pelo, DELIPLUS *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según el envase este producto potencia el brillo y acondiciona, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento. Además está enriquecido con Provitamina B5, que fortalece y da brillo al cabello y un filtro UV.

Lo compré en Mercadona y no recuerdo lo que me costó, ni falta que hace. No me hacía absolutamente nada, ni que me lo echara antes de empezar a secar el pelo, ni que me lo echara a mitad, ni antes de planchar… NADA.

Fue el primer producto de este tipo que compré y pagué la novatada bien pagada. Poco dinero sería pero totalmente desperdiciado, supongo que lo echaría a la bolsa un día que estaba harta de verlo rodando por el cajón.

No repetiría



* Base vitaminada para uñas *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando tomé la decisión de dejar de morderme las uñas éstas estaban hechas un cristo y necesitaba un producto que diera un poco de alegría, dureza y buen aspecto a las uñas.

Lo compré en Mercadona, no recuerdo lo que me costó y tampoco hace falta que lo recuerde.

Cuando lo compré era de color azul y al cabo de un tiempo (poco) se volvió turquesa y de ahí a verde. Para lo único que me sirvió fue para quitármelo a trozos en mitad de un examen mientras pensaba las respuestas.

Quedó prácticamente intacto porque no notaba nada especial y quedó desterrado a la bolsa.

No repetiría


* Bálsamo labial, LIP SMACKER *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En mi fiebre acumuladora se hicieron famosos estos bálsamos y yo quería hacerme con uno sí o sí pero en todos los sitios que los veía eran muy caros.

Finalmente los encontré por 1’50 – 2 euros en Primark y me traje dos, uno para mí y otro para regalárselo a una amiga.

Después de una investigación tuitera descubrí que ella prefería el de Cherry Coke así que yo me quedé con el de Fanta de naranja.

El olor es auténtico a fanta de naranja, el sabor casi que también y al principio estaba bastante contenta con él. Notaba que se me acumulaba un poco en las comisuras de los labios pero lo achaqué a las cantidades industriales que utilizaba (me echaba cada vez que podía).

Para mí, su poder hidratante desde luego no era su fuerte y sólo lo seguía utilizando porque me gustaba mucho el sabor.

Al cabo de un tiempo ya no se acumulaba sólo en las comisuras sino que hacía pelotillas allá donde lo aplicaras así que… desterrado.

No repetiría


* Trío de correctores, ESSENCE *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No me preocupaban a mí mucho las imperfecciones y/o correcciones que hubiera que hacer en mi rostro pero en mi afán acaparador quería tener un corrector, quiero, quiero, quiero.

Este trío me lo regaló una amiga a la que no le fue bien porque tiene dermatitis y otros problemas en la piel y como yo, la verdad, tengo una piel muy agradecida pues pensé que me podía ir bien.

No sé si por la textura, por los tonos, porque no sé aplicármelo… el caso es que no terminaba de cogerle el truco. Probé los tres tonos según se indicaba, antes del maquillaje, después, difuminado con los dedos, con brocha… Nada, que este producto no era para mí.

Como ya os digo no me preocupaban en exceso las imperfecciones ni las ojeras así que lo fui apartando, apartando y cuando me cansé de verlo rodando… desterrado a la bolsa.

Probé uno en textura fluida (Sensilis) y me gustó más así que fue la patada definitiva.

No repetiría


Como veis es una entrada muy negativa en la que lo único bueno que saqué es que el dinero malgastado no fue mucho.

¿Habéis tenido alguno de estos productos? ¿Cómo os han ido?


CANGREJO_ADIDOS2