Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Se Acabó: Mousse Limpiadora (Rostro) (III)

Allá por algún siglo pasado os enseñaba de vez en cuando productos que iba terminando y de algunos incluso os hacía una reseña…

Nunca es mal día para recordar cómo se hacía aquello. Quiero hacerlas mejor y más ordenadas.

Mousse Limpiadora Confort. Sensilis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dice sobre el producto:

Pieles normales y sensibles.

Mousse limpiadora que se transforma en una suave espuma en contacto con el agua. Con extractos de Bambú y Mimosa que favorecen la regeneración celular. Limpia suavemente las pieles más sensibles dejando una agradable sensación de confort. Sin conservantes añadidos, sin alcohol.

Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Conservar el producto protegido del calor y con el tapón cerrado.

Cantidad: 175 ml

Caducidad: 8 meses

Ingredientes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más info aquí

Mi opinión sobre el producto:

Compré este producto hace bastante tiempo y de hecho salió en mis favoritos de 2012. Lo terminé hace ya algunos meses pero hoy haciendo limpieza en el armario he encontrado una bolsa con cosas terminadas y he recordado contaros qué me pareció.

Me costó creo recordar que sobre los 17 – 18 euros y lo compré en Parafarmacia La Vega.

Lo empecé bastante tiempo después de comprarlo pero es que ya os he contado alguna vez de mi afán acaparador de comprar un montón de cosas y luego acumularlas con sus botecitos cerrados y todo.

El día que lo empecé pensé: bueno, no estará mal, veamos qué tal.

Lo primero que gustó fue el olor: suave, suave como a limpio, me atrevería a decir que huele como a algodón; de momento íbamos bien.

La textura también muy suave, tipo mousse (anda, qué sorpresa) y de color rosadito. Tal y como se dice en la información sobre el producto una vez al contacto con el agua se convierte en una espuma fina que cunde bastante. Necesitaba muy poquito para limpiar todo el rostro.

La sensación tras el uso era de tener la piel limpia y suave, no se nota tirante en absoluto. Puede parecer por ser tan suave que no limpia y habrá personas que quieran notar una sensación más “fuerte” o “agresiva”, no es éste el caso.

En mi piel su efecto ha sido bastante bueno porque como ya os decía notaba la cara limpia tras su uso y con el paso de los días se mantenía esa sensación de limpieza. Me veía en el espejo y me veía bien, la piel quedaba con muy buen aspecto.

Si se busca un efecto desmaquillante con este producto no lo conseguiremos del todo, en este aspecto queda algo corto y si el maquillaje es recargado no lo va a arrastrar todo. Yo no buscaba este efecto y de hecho antes de usarlo, previamente usaba un agua micelar (vamos, una doble limpieza que se llama ésto). Pero bueno, un par de días me dio por probar qué tal y como ya os he dicho, como desmaquillante queda corto.

Otros usos: en principio podemos pensar qué que otra cosa se puede hacer con él pero soy muy aprovechada y alguna vez lo utilicé con otro fin. De vez en cuando y de manera misteriosa se pone la zona del contorno y el párpado un poquito pocho, no he sido capaz de relacionarlo con nada. Cuando me ha pasado ésto lo que he hecho ha sido lavar mis pinceles de ojos (alguno de rostro también ha caído) con esta mousse. El resultado me ha gustado mucho y han quedado limpias, suaves y con un olor estupendo.

¿Recomendado?

¿Repetiría con el producto? Desde luego que sí

¿Repetiré? El día que termine todo lo que tengo acumulado es un firme candidato a repetir.


¿Lo habéis probado? Si es así, ¿qué os pareció?

CANGREJO_ADIDOS2

jueves, 20 de febrero de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Buenos Propósitos”

Hermosas y hermosos, una entrada más aquí estamos.

Hace un par de semanas recibí una nueva cajita de Muestras Premium y como siempre, he estado probando las cositas para poder daros una opinión.

Vamos allá con lo que traía este mes.

IMG_0319

IMG_0321

¿Buenos Propósitos? Vamos a descubrirlos.

* Alimentación *

IMG_0323

IMG_0324

- Paté Creta Granjas, ARGAL. Producto a tamaño real, 85 gramos. Me tocó el sabor clásico y debo decir que lo que más me gusta es su facilidad para untarlo.

- Atún Claro al natural, CAMPOS. Producto a tamaño real, 160 gramos. Estoy acostumbrada al sabor del atún en aceite, ya sea vegetal o de oliva, así que de primeras puede resultar algo seco si se toma solo pero con otros ingredientes puede ir muy bien.

- Mermelada de Temporada Light Frambuesas, HERO. Producto a tamaño real, 335 gramos. He estado varios días sin probarla hasta que me acordé de comprar mantequilla para acompañarla en las tostadas. Sólo puedo decir: vaya merendola rica me pegué ayer ^^

- VCH Plus: Refresco Lima – Limón y Refresco Menta, VICHY CATALÁN. Producto a tamaño real, 2 unidades de cada sabor. Ahora mismo tengo una relación de amor – odio con los refrescos y sus burbujas así que ha sido esposo el que los ha probado. El de lima – limón le gustó más que el de menta, este último quiere tener un ligero sabor a chicle, jajajaja.

* Alimentación *

IMG_0326

IMG_0327

- Alubias estilo casero, CARRETILLA. Producto a tamaño real, 300 gramos. Es el único producto de toda la caja que aún no hemos probado. Normalmente dejo este tipo de platos preparados para días esporádicos y aún no ha surgido la oportunidad de probarlo. Aún así tengo buenas expectativas con él, mi hermano me comentó hace poco que están bastante bien.

- Sirope de Agave, SUNNY VIA. Producto a tamaño real, caja con 40 sticks. Esposo se ha apoderado completamente de él, dice que le gusta mucho el sabor que le deja al café. Yo también he tenido oportunidad de probarlo y aunque no me desagrada creo que sigo prefiriendo el azúcar (más por costumbre que por otra cosa, creo).

- Cracker Crisp, SPECIAL K. Producto a tamaño real, 2 bolsitas de 23 gramos cada una. Me tocaron los sabores ‘’clásico’’ y cebolla. El de sabor cebolla no nos convenció mucho y el sabor no nos resultó del todo agradable, en cambio el sabor clásico nos gustó mucho, sabía a otro producto similar, los Papa Delta.

* Belleza y hogar *

IMG_0328

IMG_0330

- Agua de colonia “Gotas Frescas”, INSTITUTO ESPAÑOL. Producto a tamaño real, vaporizador recargable de 80 ml. Tiene un olor muy fresquito y suave, no sé describíroslo pero me gusta. Además del uso para el que está destinado lo he probado también de ambientador y es fabuloso.

- Jabón artesano, LA CHINATA. Producto a tamaño real, 100 gramos. El que yo recibí fue el de ginseng y lima y me encanta al máximo.

- Desmaquillante de ojos, LA CHINATA. Producto a tamaño real, 50 ml. Llevaba mucho tiempo queriendo probarlo pero como tenía abierto el de Sensilis no quería acumular más cosas. Peeeeeeero, no me pude resistir y tuve que probarlo. La sensación de desmaquillado me gustó aunque tengo que hacerme más a su textura tipo leche limpiadora (ya os seguiré contando).


¿Qué os parece la cajita de este mes? A mí me ha resultado bastante apañada, me gustó por ejemplo más que la del mes pasado. Soy muy fan de los productos de La Chinata y fue toda una alegría recibir dos productos en esta caja.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

domingo, 16 de febrero de 2014

Va de Premios XIII: Tu blogsito es el más tierno

Otra semana de premios y vergüenza porque es otra entrada que tenía en la carpeta de pendientes y lo dejo, lo dejo y han pasado un montón de meses, sorry.

En esta ocasión el premio viene de parte de Isa, del blog It's so chic, un blog fantástico de literatura en el que nos da su sincerísima opinión sobre lo que va leyendo. Es una gran lectora, tenéis que visitarla sí o sí.

El premio se llama “Tu blogsito es el más tierno”

blogsitotierno

Veamos cuáles son las normas.

- Agradecer el premio a quien te nominó. Gracias hermosa mía, prometo no tenerte tan abandonada en cuanto a visitas y comentarios.

- Contestar a sus preguntas
 
- Nominar a 11 personas
 
- Hacer 11 preguntas para los nominados

1. ¿Cuál es tu autor/autora favorito?

No sabría decir pero me decanto por Moccia, sabiendo cuál es su tipo de literatura no suele decepcionarme (sólo un libro no me convenció).

2. ¿Cuál es tú portada favorita?

Cualquiera de Flanagan, me hace volver a los tiempos en que sólo debía preocuparme de sacar buenas notas.

3. ¿Te gusta la novela histórica?

No es mi temática favorita pero no me desagrada.

4. ¿Sueles sacar libros de la biblioteca?

Sí, ahora algo menos porque tengo el ebook pero me gusta mucho investigar los libros que tienen allí.
 
5. ¿Cuál es tú libro favorito?

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero. Es de temática adolescente pero siempre, siempre, siempre me saca una sonrisa.

6. ¿Cuál es el libro que más te decepcionó?

El mundo, de Juan José Millas. El libro fue premio Planeta en 2007 pero a mí no me gustó nada y me dio mucha pena porque fue el primer libro que me regaló esposo.


7. ¿Sueles abandonar los libros que no te gustan?

Puede que los aparte un tiempo pero siempre los  termino acabando, cabezonería.

8. ¿Qué género es el que más sueles leer?

No tengo un género fijo aunque debo reconocer que leo bastante de chick lit.
 
9. ¿Cómo soléis ordenar los libros en la estantería?

Más o menos por tamaño y si es alguna colección por el número de orden. En casa de mi madre los juntaba por editorial y dentro de la editorial por número (es que mi hermano tenía muchos de El Barco de Vapor, por ejemplo).

10. ¿Te gusta releer libros?

Sí, bastante, sobre todo si me han aportado algo bueno, los releo y así me vuelvo a impregnar de cosas agradables.
 
11. ¿Cuál es tú próxima lectura?

O bien retomaré Ola de Calor o me pondré con otro libro de maternidad y cosas del embarazo y bebés.


Ya sabéis que no suelo nominar pero como me han gustado las preguntas de Isa las dejo por si alguien se anima a hacerlo.

1. ¿Cuál es tú autor/autora favorito?
2. ¿Cuál es tú portada favorita?
3. ¿Te gusta la novela histórica?
4. ¿Sueles sacar libros de la biblioteca?
5. ¿Cuál es tú libro favorito?
6. ¿Cuál es el libro que más te decepcionó?
7. ¿Sueles abandonar los libros que no te gustan?
8. ¿Qué género es el que más sueles leer?
9. ¿Cómo soléis ordenar los libros en la estantería?
10. ¿Te gusta releer libros?
11. ¿Cuál es tú próxima lectura?


CANGREJO_ADIDOS2

martes, 11 de febrero de 2014

Premamá Cangrejo: Esperando

¿Pero cómo puede pasar tan rápido el tiempo? Si estoy ya de 23 semanas (hoy precisamente) … eso, eso, eso tienen que ser ya por los menos 5 meses ^^

Y mañana hace ya 4 meses que nos enteramos de la noticia. Sé que estáis esperando una foto del test de embarazo (hola Ricinhos xD), lo sé, lo sé peeeeeero va a ser que no Lengua fuera

¿Cómo me enteré? Se avecina entrada larga y personal, lo advierto.

Pues no sé, como la mayoría de las mujeres: porque no llegaba lo que tenía que llegar.

Es cierto no obstante que yo en todos esos días de espera no es que tuviera muchas sospechas y de hecho comentaba con unas amigas que me dolía un montón la barriga, que a ver si me llegaba ya porque iba a estallar la barriga (qué inocente, no sabía cómo iba a estar ahora y cómo me queda estar todavía).

Y es que de hecho yo tenía las mismas molestias que todos los meses pero claro, van pasando los días y dices: ¿qué pasa aquí? ¿Estamos tontos o qué?

Y pedí cita para mi médica de cabecera.

Ya nos habíamos llevado un chasco en una ocasión y no queríamos que nos volviera a pasar pero leche, es que van pasando los días y te haces ilusiones sin querer. Y llegó la noche, la noche en que del mismo dolor de barriga que me entró me desperté retorcida, no podía más con mi vida y me quería arrancar la barriga y el cuerpo a trozos.

Esposo que es un amor decía: pues te llevo al médico. Y yo: ¿pero qué le digo? ¿Me duele la barriga y no me baja la regla? Que no, que ahora no vamos, pero te prometo que si me vuelve a dar el dolor accedo a ir a urgencias.

Como me cuesta tanto trabajo dormir y esto había pasado a las 4 de la mañana pues no hubo pantalones de volver a dormirme: mezcla de insomnio + nervios + qué estará pasando en mi cuerpo.

Y a las 8 de la mañana que ya no podía más de los nervios le pegué una sutil patada a esposo y le dije: vamos, que tengo ganas de hacer pis (no fui tan fina, a decir verdad).

Rápido se queda corto para definir la velocidad a la que aquello salió positivo, las palabras de esposo fueron: ¡¡vaya dos pedazo de rayas!! ¡¡vaya dos pedazo de rayas!! Empezamos a reír, a llorar, a abrazarnos y darnos besos y vuelta a reír, a llorar, a abrazarnos y besarnos y así hasta que de repente dijimos: madre mía la que nos espera.

Es una felicidad inmensísima y de ahí pues poco a poco a contárselo a la gente, primero padres y hermanos, algunos amigos…

¿Síntomas? Ninguno, salvo el espectacular crecimiento de los envases de alimento del futuro bebé. Y un pequeño ataque de ciática que me da de vez en cuando.

¿Anécdotas? Las que más se han repetido son las de:

– ¿¿otra vez embarazada?? + es la primera vez, antes sólo he estado gorda.

- ¿Y cómo te has quedado embarazada? + Pues no sé, como se queda todo el mundo.

La barriga va creciendo bastante, bebé se mueve un montón (creo que se columpia en el cordón umbilical o algo) y ayer surgió otra anécdota:

- Vaya, anda que no está creciendo el bebé
+ Sí, crece a ritmo acelerado, a ver mañana cómo nos hemos portado.
- ¿Mañana ya vas a las correas? (a correas se va al finalísimo del embarazo)
+ No, aunque esté gorda aún me faltan 4 meses. Mañana es que me toca pesarme, que me peso todas las semanas.

En serio, ¿por qué la gente tiene que dar su opinión de forma tan despectiva sobre el abultado tamaño de mi barriga? Tengo espejos en mi casa, sé que estoy gorda y sé que me voy a poner más gorda aún.

Me da igual, estoy estupenda.

¿Niño o niña?

Sinceramente nos daba igual, aunque yo estaba convencida hasta el infinito que era un niño. Es una niña, nuestra pequeña princesa. Y para enseñarla a ser coqueta, cosa que yo no soy en exceso, el día que nos confirmaron que era una niña me fui a la pelu a ponerme guapa y cortarme el pelo.

No nos hemos podido resistir a comprarle ya alguna cosita. Algo light porque el tema carro-cuna-minicuna-habitación-millones de cosas da para un doctorado.

Ya para despedirme y dejar de aburriros por hoy os dejo alguna fotito de la pancita/panzota.

IMG_0034
14 semanas

IMG_0090
16 semanas

IMG_0223
18 semanas

IMG_0306
21 semanas

IMG_0367
23 semanas

Por favor no os enamoréis de lo glamouroso de las fotos, la ropa y mi cara, jajajaja.

CANGREJO_ADIDOS2

domingo, 9 de febrero de 2014

Va de Premios XII: The Versatile Blogger Award

Debería darme vergüenza hacer esta entrada porque el tiempo que lleva en la carpeta de pendientes pero nunca es tarde, o al menos eso creo.

El premio me lo concedió mi querida Matty, conocida como LadyE en la red con su blog LadyE y sus potis a la que conocí en un foro estupendo. Su blog aunque pequeñito es muy interesante, y en él nos cuenta sus experiencias en cuanto a maquillaje de marcas y precios diversos, no dejéis de visitarla.

versatile_blogger

Veamos que normas trae este premio:

- Agradecimiento al blog que te nominó (Gracias LadyE)
- Contar 7 cosas sobre mí
- Nominar a otros 15 blogs

Con lo charlatana que soy ya sabéis un montón de cosas sobre mí pero bueno, allá van 7 que creo que no os he contado todavía.

1. Llevo casi 4 años sin morderme las uñas

2. Desde el año pasado sé el disfraz que voy a llevar este año y es más…

3. Ya sé el disfraz que voy a llevar el año que viene ^^

4. La primera vez que me puse brillo de labios fue para unas fotitos de estudio cuando era pequeña y como no estaba acostumbrada salgo en todas las fotos con la boca abierta para no juntar los labios.

5. Llevo cinco meses queriendo cambiar el letrero del buzón del piso y ahí sigue, con los dibujos de Los Simpson

6. Cuando hace viento me duele mucho la cabeza y procuro no salir a la calle

7. Me gusta ver el fútbol, tanto en la tele como en el campo aunque me pone de mala leche toda la parafernalia millonaria que hay a su alrededor.


Bueno, ya sabéis que no suelo nominar a nadie pero dejo total y absoluta libertad para que quien quiera se coja el premio Sonrisa


CANGREJO_ADIDOS2

viernes, 7 de febrero de 2014

He Leído: Diez maneras diferentes de ser Laura

Por fin, por fin he terminado los exámenes.

Quise tomarme un par de días de relax antes de volver a la carga con el blog y con la vida en general.
Técnicamente a partir de ahora todo debería estar mejor organizado porque incluso me he hecho un horario, ya veremos en qué queda.

Como ya dije en la última entrada sobre libros estuve muy, muy perezosa para conseguir el Desafío de 25 libros en un año pero al menos me comprometo a hacer las reseñas de los libros que sí leí.
Hoy os traigo el último de la lista.

Diez maneras diferentes de ser Laura, Rebeca Rus.

10maneraslaura

Dice la sinopsis:

Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación para crear vidas paralelas.

Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum...

Por si esto fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal!

¿Y qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?

Digo yo:

Editorial Planeta, 512 páginas (395 según mi ebook) y un precio que va desde los 5’95 euros en 'Casa del Libro'.

Cuando tenía el otro móvil (y no tenía ebook) apuntaba los nombres de libros que me llamaban la atención para leerlos posteriormente. Las posibilidades de leerlos eran o comprarlos, o que alguien los tuviera y me los dejara o sacarlos de la biblioteca.

Se iban poniendo otros libros por delante en la búsqueda y al final di con éste ya con el ebook en mis manos y en formato epub y pensé: Vanessa, lleva más de años en la lista, haz el favó de leerlo.

Comenzaré contándoos que antes de llegar a la mitad de la lectura tuve que mirar el año de publicación (2010), ahora después os contaré por qué.

El libro comienza con la pobre Laura siendo despedida de su empresa, pobre chica, mal empieza. En su puesto va un “enchufado” al que llamaremos Atila cuya máxima idea de contabilidad es intentar hacer las cuentas de lo que se ha bebido mientras toca con su maravillosa banda de heavy.

Y ya no es sólo que despidan a Laura para meter a Atila, es que encima tiene que enseñarle a Atila a hacerlo TODO.

Hay un montón de personajes en el libro y quizá se eche en falta el desarrollo de alguna historia.

Milagrosamente Laura consigue no un puesto de trabajo, no, no, un señor puestazo en una señora agencia de publicidad. Y aquí es donde se desarrolla la mayor parte de la historia.

Efectivamente, tal y como imaginabais allí conoce a un hombre requeteguapísimo, que se las lleva a todas de calle, por el que todas babean, en el que ella se fija mucho muchísimo pero como es tan tímida seguro que él ni se da cuenta y sólo busca reírse de ella… blablablá.

Demasiado típica la historia de chica tímida que cree que es fea pero en realidad los demás la ven guapa y que se enamora de chico ultra guapo y musculado y es una magnífica creación de Dios. Además de una madre ultra protectora que no la deja sacarse partido… algo así como una mezcla entre Betty la fea y Bridget Jones.

La parte en la que Laura divaga mucho muchísimo (demasiado) sobre lo guapo que es Noel fue la que me hizo buscar el año de publicación del libro. ¿Por qué? Porque estaba a punto de explotar en la vez número 500 en que repetía cosas sobre sus hoyuelos marcados, su sonrisa perfecta, sus anchos hombros y sus ojos de un brillante color miel.

Tuve miedo de que en cualquier momento saliera una diosa interior que me hiciera tirar el ebook por la ventana.

Ése ha sido el principal fallo que le encontré: su repetición continua de lo guapísimo e inalcanzable que es él.

Aparte de ese “pequeño” fallo el libro en sí no está mal y te ríes un montón con las divagaciones de Laura y los mundos paralelos que se forma. Mención aparte de las historias de vaselinas y jabones, de las peleas de la madre con las vecinas cotillas y el descarnado mundo de la publicidad.

No es la gran obra de la literatura pero como diría Mentagb, es una lectura para llevarse a la piscina , y yo añado que también para viajes en tren o momento de relax y que no necesiten pensar mucho.

El trocito que os traigo lo destaqué en mi libreta porque me sacó una sonrisa amarga.
“Treinta años después de salir de una dictadura y de aprobar una Constitución democrática que defendiese la libertad, la igualdad y los derechos de todos los ciudadanos españoles independientemente de su sexo, edad o raza, nacieron las ETT. No es que las ETT vulnerasen los derechos de libertad e igualdad de los españoles.
Para ellas todo el mundo era libre de ser explotado como los demás. Pero a cambio vulneraban otros como el derecho a la dignidad, a las vacaciones pagadas y a las pausas justificadas para el café.
Eso por no hablar de los sueldos miserables, los contratos eventuales, la ausencia de vacaciones y las largas horas extra sin pagar que vendían como grandes oportunidades de empleo.”
El final ni me gustó ni me disgustó, demasiado previsible (es temática chick lit, no lo olvidemos).

Diagnóstico:

Lectura amena (7/10)


CANGREJO_ADIDOS2

P.D. Si tienes ebook y curiosidad/interés en este libro mándame un mail Guiño