Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Today 10.12.14


Bendito today que ha hecho que a mí misma me fuerce a sacar un hueco y escribir algo.

El año pasado también estuve un tiempo desaparecida y también fue el Today 11.12.13 el que me sacó de la cueva y además me dio la oportunidad de contaros lo que iba a ser el acontecimiento más chachi – piruli de todo mi 2014.

Así pues, vista la experiencia y lo que me gustó ponerme a prueba a mí misma volví a apuntarme a esta iniciativa y me propuse 14 propósitos para 2014.

Ya os anticipo que tiene pinta de desastroso. Y para hacer la gracia vuelvo a hacerlo en sentido inverso pero este año sin truco.


14. Comprar una maceta y que dure más de 15 días

Aunque este año otra vez no he comprado ninguna maceta lo doy por cumplido porque al menos una de las macetas que me regalaron por el nacimiento de mi hija sí que duró más de 15 días (no mucho más)




13. Compartir mis experiencias de embarazo y maternidad con una amiga que está en estado de buena esperanza

Cumplidísimo. La amiga a la que me refería en la entrada de enero hizo un grupo de wasap (sí, wasap xD) con otras amigas embarazadas y ahí compartimos nuestras experiencias.

Además, yo creé un grupo de wasap con las mamis de mis clases de preparación al parto y también compartimos nuestras experiencias y quedamos para tomar un café, charlar o lo que surja.

Mención aparte de un par de grupos de facebook en los que también ando metida.

Bendito móvil


12. Hacer uso de las cajitas experiencia que tenemos rodando por casa

Aunque por casa rondaban dos de estas cajitas y sólo hemos usado una lo doy por cumplido, razones técnicas (véase embarazo más bebé) han impedido disfrutar la otra y qué leches, que todavía no caduca


11. Enfadarme menos en el trabajo

No lo doy por cumplido básicamente porque no he trabajado y porque el follón que me liaron casi obligándome a trabajar en verano hizo que SÍ me enfadara mucho por la incompetencia de algunas personas


10. Ponerme las lentillas con mayor frecuencia (al menos los fines de semana)

A medias porque al menos me las pongo los días que llevo a la niña a la piscina y me obligo sí o sí a hacerlo. Las opciones si no me las pongo son que se me mojen las gafas o no ver ni torta


9. Dejarme el pelo suelto con mayor frecuencia (al menos una vez a la semana)

A medias porque aunque no es una vez a la semana sí que me lo dejo el rato que puedo estar sin agobiarme. Además, me he reconciliado con el secador y tardo mucho menos en secarlo por lo que puede que lo siga intentando


8. Sacar adelante el proyecto laboral pendiente

Aunque no es culpa mía no lo puedo dar por cumplido porque no salió adelante el proyecto en sí, veremos si el año que viene lo conseguimos


7. Reorganizar el maquillaje, tirar lo que no utilizo y no comprar cosas innecesarias

En un alarde de optimismo lo doy por medio cumplido porque he tirado bastantes cosas y no he comprado cosas innecesarias. Eso sí, en general sigue todo sumamente desorganizado


6. Organizarme mejor con las tareas de casa

Ni de broma, ha sido misión imposible aunque eso sí, siempre hay ropa limpia y la comida hecha pero también puedes encontrarte pelusas en el suelo, jajajajaja


5. Ser más constante con el blog

A la vista está que con 6 meses de parón sin escribir es un gran NO CUMPLIDO


4. Sacar fotos y ponerlas en los marcos que compré hace poco

Por fin puedo dar este propósito por cumplido. Sacamos fotos del viaje de novios (ahí es nada) y también hay alguna foto de la niña, aunque queremos sacar más (de la niña, obviamente xD)


3. Aprobar las 3 asignaturas pendientes del módulo

Fue un error proponérmelo, ha sido un gran NO. En los exámenes de febrero ya me estorbaba la barriga en las sillas ortopédicas que nos ponían para hacer los exámenes y la fecha de los de junio coincidía con mi fecha de parto.


2. Hacerle ropita a mano al bebé

Manos a la obra, máquina de coser en el pie y con ayuda de mi madre conseguí hacerle un vestido para el día que la sacamos del hospital. La verdad es que le estaba enorme pero me hizo tanta ilusión verla con algo que había hecho con mis manos ^^

La abuela colaboró en el hecho a mano y le hizo unas converse de ganchillo (entre otras cosas)




1. No ponerme nerviosa el día del parto

Conseguido. Sin desmerecer al resto de propósitos éste para mí era el más importante por eso que dicen de ser una experiencia inolvidable. Fue un parto largo y sólo perdí levemente los nervios en un par de ocasiones (casi un día entero da pa’ mucho) así que lo doy por cumplido.

No puedo prometer nada pero tal vez este fin de semana pueda preparar una entrada para contaros cómo fue la experiencia (sin detalles escabrosos/asquerosos, of course)


Recién ingresada en planta, al comienzo de todo


Bueno, parece que después de todo no ha estado tan mal y parece que ha quedado medio compensado.

- 5 objetivos sin cumplir

- 3 objetivos cumplidos a medias

- 6 objetivos cumplidos

- El más importante que fue disfrutar del parto de mi hija más que conseguido


Y vosotras y vosotros, ¿qué tal ha ido el año? ¿habéis conseguido algo de lo que os propusisteis?



12 comentarios:

  1. Pues me parece que este año voy a hacer una lista de propósitos como la tuya, y a ver si al menos cumplo 6, que està muy bien, eh?

    ResponderEliminar
  2. Si has cumplido el último, date con un canto en los dientes, xDDD Que con todo lo que te cuentan antes de dar a luz, es como para ir histércia xD

    ¡Besotes enormes! :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, el balance en general es más bueno que malo, enhorabuena! :D Y los que quedan sin cumplir para otro año será (: Me ha hecho mucha gracia el de la planta, aunque pobrecica... yo soy igual de desastre, las plantas me odian xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no se te ha dado nada mal no?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los conseguidos, para los otros, siempre nos quedará el 2015... :P

    ResponderEliminar
  6. pues un aprovado en toda regla... el proximo año a por mas... saludines

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien! Se te echaba mucho de menos guapi!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me da alegría leerte y si, estás aprobada xD Creo que lo más importante es Merche, lógico que esto esté más de parón, aunque espero que sigas amenazando con dejar caer alguna que otra entrada de vez en cuando : )

    ResponderEliminar
  9. mujer!! el objetivo más grande y más importante cumplido!!! la pequeña Merche tiene una madraza y un padrazo!! no desaparezcas tanto tiempo :( dile a la neni que deje a la mami ser bloguera jajajaja

    ResponderEliminar
  10. buenisimo!!! y el más importante de todos ha sido sin duda alguna el parto.
    Me alegro que este año haya sido tan bueno para ti y veras como el próximo es muchísimo mejor.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, el objetivo 1 es más que hermoso! un besote enorme para las dos. ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar