Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

Premamá Cangrejo: Esperando (V)

Buenos días, parece que al final sí que he llegado a las 40 semanas.

Os quería haber hecho ayer la entrada que es cuando salía con exactitud de cuentas pero bueno, digamos que los nervios andaban a flor de piel y no fue posible.

Vamos, que no me desperté con todo el buen humor que me hubiera gustado.

¿Cómo va el embarazo?

Para no perder la costumbre y la línea que ha seguido durante toda su duración va sobre ruedas.

La analítica aquella que me hice en la semana 37 salió correcta aunque la parte de la anestesia tuve que repetírmela la semana pasada porque resulta que se caduca cada 15 días (¡qué modernuras!).

Además del consentimiento para la epidural, la semana pasada cuando estuve en las famosas correas pedí el consentimiento para la donación de sangre del cordón.

¿Cómo va pequeña princesa?

Otra que sigue en su línea, moviéndose mucho. Los movimientos son cada vez más bruscos porque la pobre se va quedando sin espacio, esta mami es pequeña y ella es grandota.

La semana pasada nos dijeron que aproximadamente pesará 3300 gramos y según una fórmula de anatomía puede que mida unos 51 cm.

En serio, ¿por dónde quieres salir?

Por cierto, confirmado que le gusta el zumo de arándanos del Mercadona, cada vez que me tomo un vasito se revoluciona.

¿Cómo va mamá cangrejo?

Un poquito más hinchada que la última vez que os conté novedades. Se me inflaman un poco las manos y los pies pero bueno, con ponerlos en alto y meter las manos en agüita fresca se me calma bastante, la verdad.

Eso en cuanto al aspecto físico, anímicamente es una mezcla entre ansia y tranquilidad.

¿Y papá cangrejo?

Creo que está él más nervioso que yo. Las noches que me levanto mucho al baño el pobre no duerme pensando que me está pasando algo.

Al final tuvimos que llegar a un trato para que estuviera tranquilo: yo me levantaría y daría todas las vueltas que quisiera pero a cualquier mínima molestia lo avisaría, él a cambio estaría tranquilo mientras yo no lo avisara.

Los dos estamos cumpliendo nuestra parte del trato.

¿Cómo van las compras?

En la recta final siempre encontramos algo para comprar, ¿qué hemos encontrado? Una mini – cuna.

Yo pasaba de comprarla pero después de montar la cuna en nuestro dormitorio nos llevamos el chasco de que las mesitas no cabían por mucho puzzle y tetris que hiciéramos. Mi cuñado nos ha regalado la mini cuna así que problema solucionado.

Hemos terminado de montarlo todo y ya sólo queda que pequeña princesa quiera venir a alegrarnos la vida.

Tuneando muebles de IKEA se consiguen grandes cosas.

IMG_1227

¿Cómo va el peso?

Se ha ido compensando en estas últimas semanas y como decía aquel: las gallinas que entran por las que salen.

11 kilitos escasos he cogido durante toda esta larga espera ^^

Anécdotas

De todo, tanto más graciosas como menos graciosas.

Como me gusta ser positiva me quedo con las personas que me desean ánimos en esta recta finalísima y preguntan con respeto y educación cómo me encuentro sin cuestionar mi peso, mi aspecto ni nada de mi vida personal.

Tripota

La barriga crece y baja por momentos pero me super encanta vérmela y estoy segura que la echaré de menos.

38semanas
38 semanas

39 semanas
39 semanas

39semanas

IMG_1300

40 semanas
40 semanas

Y con todas estas fotos me despido de este tipo de entradas. Ya me queda un pelao así que supongo que estaré algo out durante un tiempo del blog. Seguiré por twitter así que el día que veais que dejo de escribir… ya sabéis lo que pasa Sonrisa

GRACIAS A TODAS por las bonitas palabras que me habéis dedicado en este tipo de posts, por alegrarme cuando he estado de bajón.

Aunque subir fotos de pequeña princesa no entra dentro de mis ideas sí que prometo enseñaros al menos sus muslitos gordos ^^

GRACIAS.


CANGREJO_ADIDOS2

32 comentarios:

  1. Guapi ya mismo la tienes en brazos! Y en el momento del empujón estaremos ahi contigo aunque sea desde lejos!! Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno ¿a quién hay que apalear que te hace estar de humor cambiado? que no me entere yo...
    Ánimo preciosa, en serio que no pasa día últimamente que no piense en ti y si ya estará ahí pequeña princesa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, en estos últimos días hay muchos candidatos para los palos, jajajajaja

      Eliminar
  3. Animo, suerte, felicidad....¿qué se dice en estos casos? jejejejeje....Nada, que todo vaya igual de bien que hasta ahora, que me encanta tu barriga enorme, que es una pasada y que las fotos que has ido colgando aquí, a parte de un recuerdo genial para vosotros, son un testimonio inigualable de lo que es un embarazo semana a semana.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, suerte, felicidad está bien, son cosas positivas ^^

      Barrigota enorme, me ha gustado mucho compartir estos momentos :)

      Eliminar
  4. ayayayayayyyy que no te queda nada mujerrrrr qué ganitas de que tengas a la princesita en tus brazos *_*

    ResponderEliminar
  5. Ya no te queda nada!! ánimo! besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy!!!qué emoción!!!yo tb llegué a las 40!!cuando estaba a un día de 41 vino el peque.qué bonita barriga,m encanta la foto en bikini!!yseguro q al ppio la echas de menos,xo abrazar a tu princesa es mucho mejor!!q poquito q queda qué bieeeeeen!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el día de la playa estuvo genial :-P

      Eliminar
  7. Preciosa!!! Se te ve cara de felicidad total, mucho ánimo y suerte en este suspirillo que te queda, ojalá salga todo genial. Me encanta el triponcio en la playa =)
    Deseando ver los muslillos princecangrejiles, besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una felicidad muy grande, más grande incluso que la barriga ^^

      Qué poquito queda :)

      Eliminar
  8. pero que barriguita mas bonita! Cuando tengas a tu niña en tus brazos no creo que te vaya a dar tiempo de echar la barriguita de menos, teniendola delante! ^^ Mucha suerte y que todo vaya bien en el parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, cambiaré una imagen por otra y merecerá la pena ^^

      Muchas gracias

      Eliminar
  9. Pues adelante nena, ya verás que dentro de nada pequeña princesa está contigo y con todas sus titas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que en nada está aquí ya esta pequeña ^^

      Eliminar
  10. Amos a ver... faltaba eso, una foto de mamá cangrejo, ¡al sol! Claro. Jajaja. Yo no sé qué te cuestionan de qué ni qué. Estás PRE-CIO-SA. Tienes una tripota súper redondica y bonica, y en fin...¡estás embarazada, leche!

    Madre mía, recta final total y absoluta, ¡qué nervios! Con esto de que estoy por ahí perdida este mes no me voy a enterar de la llegada de pequeña princesa :( Snif. ¡No me lo tengas en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cangrejito al sol, ¡¡qué mínimo!!

      Ahora ya sabes que te tengo fichada y te enterarás ^^

      Eliminar
  11. nenaaa que re queda un telediario. Que sea una hora corta y pronto estés con tu pequeña princesa en brazos!! ueueueue. Y a la gente, Two Stones, que no tienen otra que criticar cualquier cosa. El peso se puede perder, la imbecilidad de algunos no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un telediario y de los cortitos :-P

      Gracias por tus ánimos :)

      Eliminar
  12. Ayyy que poquito queda!! Y que ganas de verle la carita :D

    ResponderEliminar
  13. A ver si yo ahora comentando y ya has dado a luz :)
    Tanto si ya ha sido así como si no, espero que todo vaya genial ♥
    En las fotos se te ve tan radiante *__* ni caso de los amargados.
    Me encanta el mueble por cierto, oishh! con lo infantil que soy yo para estas cosas jajaj
    Te esperamos a la vuelta por aquí, cuando ya estés recuperada. Iré mirando Twitter :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, te queda muy poquito, de bes estar deseando verle la carita, ¡te deseo lo mejor y te mando un abrazo! A Lu le queda un suspiro también, muakssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! ¡Ahora a disfrutar del veranito los tres!
    Un besito a la peque ;)

    ResponderEliminar
  16. Supongo que a estas alturas ya serás mamá...a disfrutar de la peque!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Qué chula te ha quedado la cómoda de Ikea. Seguro que pequeña princesa está encantada en su nueva casita, al menos más amplia seguro que es ;)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de encontrar tu blog y he de reconocer que es magnífico! Tienes un diseño original, fotos preciosas y posts interesantísimos!

    ¿Te gustaría seguirnos vía Google Friends Coonect? (Házmelo saber en mi blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby -XO.

    ResponderEliminar
  19. estareis disfrutando de vuestro bebe no? así que un fuerte besado!!!

    ResponderEliminar
  20. enhorabuenaaaaaaaa

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar