Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Embajadora Braun: Satin-Hair 7 SensoCare

Os comentaba hace unos días que me habían nombrado embajadora Braun de dos productos de la marca.

La semana pasada con los últimos preparativos para pequeña princesa y algunas cuestiones que no vienen al caso no pude haceros la entrada que os había prometido.

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con la plancha Satin-Hair 7 SensoCare

La información de la página oficial de Braun podéis verla aquí, yo os voy a ir contando algunas cositas y dando mi opinión.

Antes de nada me gustaría aclarar que aunque parezca que pasar la plancha por el pelo puede hacerlo todo el mundo a mí me ha costado mucho aprender a hacérmelo sola y no hace tanto que fui capaz de dejarme medianamente decente.

Una vez lavado y secado el pelo con mis productos habituales llegó el momento de probar la plancha.

Me hice una foto antes de comenzar la prueba, aunque ya sabéis que no soy yo muy ducha en esto de las auto fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Venga, saquemos y miremos la plancha.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empezamos bien, un cable larguito y unas instrucciones que la verdad bastante bien detalladas (y en muchos idiomas).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Madre mía, qué moderna parece esta plancha. Pero aún había una opción que me sorprendió más y es que la plancha tiene dos opciones de uso: manual y personalizable.

Modo manual: seleccionas la temperatura a la que quieres planchar el pelo y ésta se mantendrá constante durante todo el tiempo que la estés utilizando. Hasta aquí como la gran mayoría de las planchas.

Modo personalizable: se pueden guardar hasta 3 perfiles, lo que permite que la misma plancha se puede utilizar por varias personas y éstas sólo tienen que seleccionar su perfil para adaptar el calor a las condiciones de su pelo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como podéis ver en la imagen anterior se puede seleccionar el largo del cabello, su grosor y si está tintado o no; y ya en función de las características del pelo la plancha adapta automáticamente el calor que tiene que aplicar.

Otra cosa con la que cuenta la plancha es un chivato que te avisa si estás pasando la plancha a la velocidad correcta y si el pelo está seco. Si todo se está haciendo de forma correcta aparece una imagen como la siguiente.

ph-satin-hair-7-sensocare-styler-feat-highlights-x-cdn-en-1

Si alguna de las dos cosas “falla” la carita ya no es tan amigable.

Me resultaba tan curioso el modo personalizable que fue el que utilicé. Seleccioné largo medio, el segundo grosor y cabello no tintando.

Y comenzamos a planchar el pelo pues de forma habitual.

Tardé más o menos el mismo tiempo que con la otra plancha que tengo en casa. Durante el rato de utilización la carita de pelo seco siempre me sonreía aunque la de la velocidad me ‘dijo’ en un par de momentos: ey chata, no estás a velocidad adecuada.

La experiencia ha sido bastante grata. En cuanto a tiempo que he tardado, como ya os decía, ha sido similar. Respecto a facilidad de uso, es muy fácil de usar y a pesar de ser la primera vez que la utilizaba pude terminar de forma correcta y sin remolinos en la parte de atrás.

Quiero pensar que la ausencia de remolinos es una mezcla de práctica que he ido tomando y de la calidad de la plancha.

Una vez planchado el pelo, apagamos la plancha y toma, otra curiosidad.

IMG_1178

Tardó poco en apagarse/enfriarse, calculo que menos de 10 minutos y la pantalla se apagó.

No quedé mal, aunque ya sabéis que las fotos no son lo mío.

IMG_1179

La experiencia ha sido muy satisfactoria aunque los rizos no los he llegado a dominar, cuestión de práctica.

¿La recomiendo? Pues si no tienes ninguna y quieres hacerte con un buen producto: aquí lo tienes. Además, el precio es bastante apañado: 100 euros.

Aunque no es al producto sí, le haría una mejora: incluir una funda térmica o pañito térmico como tiene por ejemplo la GHD, para apoyar la plancha mientras la estamos utilizando.

Pero vamos, que podemos poner una toalla, no es un gran defecto.

Espero que mi opinión os haya resultado útil, contadme si vosotras la habéis probado.

CANGREJO_ADIDOS2

20 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas planchas tan modernas, aunque yo tiro con la mía más viejecita.
    También es verdad que mi pelo es muy agradecido, y con unas pasadas, listo.
    Me ha encantado leer tu experiencia, y cómo lo cuentas.
    bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío en cualquier mano menos en la mía también es más o menos domable pero yo es que soy un poco desastre xD

      Eliminar
  2. Yo tengo el pelo el doble de rizado que tú y ninguna plancha me deja el pelo bien, tengo que secarlo antes con el cepillo y secador y luego retocar para que me dure y aún así nada, asi que decidí pasar de planchas y secadores, salvo si voy a la pelu jijijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rizo libre!! Yo si me lo dejo al aire o secado sólo con secador parezco el león de la metro, y ya ves que rizado no lo tengo pero se me bufa un montón

      Eliminar
  3. Piensas como yo, lo que más he echado en falta ha sido la funda térmica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi plancha para el pelo es de Braun y me va bastante bien aunque para el uso que la doy creo que me va a durar años y años... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto entonces, es buena y te dura tiempo pues genial :)

      Eliminar
  5. Habéis coincidido hoy varias con el mismo post =D
    Tiene buena pinta la plancha, mas quisiera yo haber sido elegida =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues te veo preciosa ^_^
    No es moco de pavo estirarse todo el pelo, a mi me toca hacer mil particiones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonica eres, siempre tienes buenas palabras *.*

      Eliminar
  7. Yo es que no uso estas cosas, que tengo el pelo liso con ganas, pero tiene muy buena pinta el cacharrete.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tienes el pelo super liso, toda una suerte a veces :)

      Eliminar
  8. cada vez me va gustando mas esta plancha voy a tener que echarle el ojo! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo una hace años y estoy muy contenta, aunque la próxima será una gdh lo tengo clarito.
    enrhoabuena por ese futuro baby!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. qué chulo nena! me alegro que hayas podido probar este producto! las ondas las aprenderás a hacer con la práctica ^_^

    ResponderEliminar