Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

Resultados del Sorteo – Cambia de look con El Mundo del Cangrejo

Como bien indicaba en la entrada del sorteo, hoy día 26 os traigo a las ganadoras del sorteo.

Antes quería comentar algunas cosas.

A la vista está que el sorteo ha sido un poco desastre por no decir desastre total, jajajajaja. Ya sabía yo que no tenía mucho poder de convocatoria pero sólo 4 participantes me ha dado un bajón total.

A ver, no es que vaya a pillar una depresión ni nada pero no sé, pensé que el sorteo gustaría más. Tampoco puedo obligar a nadie a que se apunte, a que le guste ni a tintarse.

Al fin y al cabo no es lo mismo tintarse que maquillarse, el tinte es algo más permanente y hay que pensárselo más.

Al menos se apuntó alguien, mejor 4 personas que nada Desternillado de risa

Quiero dar las gracias a las personas que han participado, por supuesto; y a aquellas que sin apuntarse han promocionado el sorteo por si a alguien le interesaba. Gracias a Mariflo, Esther, Nieves, Yasna y a Diana por desearle suerte a las participantes ^^

Sea como sea, aquí tenemos a las ganadoras.


a Rafflecopter giveaway

Bueno, bueno, por lo menos ha habido suerte y cada una de las ganadoras recibirá el color de tinte que había elegido según sus preferencias.

Ahora mismo mandaré un mail a las ganadoras que tendrán 48 horas para responderme con sus datos para enviarle el regalo.

Parece que tengo más suerte participando en sorteos que organizándolos así que me pensaré muy mucho el hacer otro.

Para esta semana quiero dejar algunas entradas que espero sean de vuestros interés.


CANGREJO_ADIDOS2

14 comentarios:

  1. Gracias por la mención guapa!!!
    Yo creo que no tiene que ver con tu poder de convocatoria o que el premio no estuviese bien. Creo que es que lo del tinte es complicado. Primero porque no todo el mundo se tiñe. Segundo porque la mayoría de gente que se tiñe es de una edad más alta a la que suele leer los blogs y tercero porque hay mucha gente que no se tiñe en casa y va a la peluquería. Pero no tiene nada que ver contigo ni con el blog, así que yo, te animo a que sigas haciendo sorteos y no te de bajón.
    Por ejemplo, yo soy de las que no se tiñen...
    Besote love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos bonita mía :)

      Eliminar
    2. Amen a lo de Esther. yo por ejemplo llevo mechas y en mi caso me tiño en la peluquería...

      Eliminar
  2. Ánimo guapa! que hay que estar alegre, que no te queda nada.
    Yo no me apunté porque nunca me he teñido, pero oye, al próximo seguro que si!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pero princesa no estés triste, es el tema del tinte que es complicado y personal, la verdad.
    Yo tampoco me tiño por eso no me apunté.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! los tintes son complejos, no tengas en cuenta eso, ánimo :***

    ResponderEliminar
  5. Guapi! Con la ilusión con la que lo habías preparado!!! Tu tranquila que lo importante es que la ganadora disfrute de su premio!!! Y enhorabuena a ambas que seguro que lo harán! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias hermosas mías! La verdad es que elegí un sorteo "complicado", otra vez será ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha encantado este sorteo, y mas que he ganado yo uno de los tintes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es que lo de los tintes es complicadillo..No todas se tiñen..Y a muchas chicas las gusta hacerlo en la peluquería..Ánimo y un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ains no te desanimes nena!, yo creo que el tinte es algo más personal, y no todo el mundo se tiñe, yo por ejemplo, voy a la pelu a darme las mechas. No es como otra cosa, yo que se, una crema, pues sabes que le vas a dar uso, pero yo por ejemplo el tinte no le doy uso :( no se sí me explico...
    Un besito y lo dicho, no te desanimes eh?
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. A mi se me pasó por completo tu sorteo. .. :( si no me habría apuntado

    ResponderEliminar
  11. Pero yo no me entere del sorteo! porq a mi madre le hubiera venido de perlas el tinte q la tiño yo siempre!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya es mala suerte!!! yo fui una de esas 4 personas y no me ha tocado!! jajaja, espero tener mas suerte en el examen del miercoles, porque sino... jajajaj

    ResponderEliminar