Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

Proyecto Trnd: Nescafé 3 en 1

De sobra son conocidas algunas cosas: que me apunto a un bombardeo, que soy algo perezosa y que se avecina una época en mi vida de dormir poco, muy poco.

Por estas y otras razones cuando vi el proyecto Nescafé 3en1 en la página de Trnd me apunté rauda y veloz.

Tras alguna encuesta y participación en el blog recibí el mail de que había sido seleccionada. ¡¡Bravo!!

Os enseño lo que me llegó

IMG_1095

IMG_1097

¿Qué traerá la caja?

IMG_1098

IMG_1100

Para mí:

- 1 bolsa Nescafé 3 en 1 (10 sobres de 18 gramos cada uno).
- 1 guía de proyecto

Para repartir:

- 2 bolsas Nescafé 3 en 1 (como la mía, cada bolsa con 10 sobres de 18 gramos cada uno).
- 5 cupones descuento por valor de 0’50 euros para la compra de Nescafé 3 en 1.
- 10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca
- 1 manual de investigación de marketing

Vale, todo esto está muy bien pero… ¿qué es Nescafé 3 en 1?

Es la comodidad hecha sobre, jajajajaja.

Un sobre que contiene de forma práctica: café, leche y azúcar. Sólo se necesita una taza, agua o leche y el sobre.

Se prepara de lo más sencillo:

- Echas el contenido del sobre en la taza

- Añades un vaso de agua caliente (también vale leche) sin que llegue a hervir

- Remueves

… ¡¡y listo"!!

IMG_1112

Yo lo he probado sólo con leche y el sabor está bastante aceptable, no necesito añadir más azúcar ni nada.

Esposo lo ha probado tanto con leche como con agua, aunque a él le convence más con agua.

También se lo he dado a probar a mi hermano, su pareja, mis padres y la sensación es similar a la nuestra.

Esposo dice que una vez terminados los sobres que nos corresponden volverá a comprarlo, cualquier cosa mejor que los cafés de máquina del trabajo.

¿Habéis probado este tipo de productos? ¿Qué os parece la idea? Contadme.

--------------------------

Nota: Los productos me fueron enviados de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte.

Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.

Si alguna quiere apuntarse a Trnd, puede utilizar el siguiente enlace, a vosotras no os cuesta nada y yo podré recibir Wombats por ello.

Mi enlace aquí.


CANGREJO_ADIDOS2

22 comentarios:

  1. Me encanta Nescafe 3 en 1. De hecho me gusta mucho mezclar el café soluble de Nescafe con crema en polvo de Coffee Mate que no hay en España. Cuando no lo tengo, este es mi preferida. Hace poco lo lanzaron en España pero llevo años tomándolo desde la uni :) Me gusta con el agua y para que este mejor de sabor (intenso, me refiero) no hay que rellenar la taza hasta arriba :))
    Un besito guapa! y qué aproveche, claro :P

    ResponderEliminar
  2. No tomo café no me acaba de gustar el sabor pero veo que el formato es realmente cómodo para tomarlo fuera de casa sobretodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, estoy ahora mismo sentada para escribir mi post sobre este proyecto también :)
    EStá riquísimo, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy ADICTA al café, antes tomaba el cappuchino de Nescafé pero luego en la Uni me aficioné ya al café, café, café porque tenía una clase de 7 a 9 de la noche que si no ibas a tope de cafeína te quedabas literalmente frita. Hace unos años me compré una Nespresso y ahora es el único café que tomo cuando estoy en casa, vamos, la cafetera hasta tiene derechos propios. Eso de 3 en 1 lo vi en el súper, para el verano está bien porque si te gusta el café frío lo metes en un vaso con tapa en un botellín de agua y te lo llevas tranquilamente al no tener que poner ya leche ni azúcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estuvimos barajando muy mucho lo de la máquina tipo Nespresso pero al final lo dejamos. Yo he pensado lo mismo que tú para el verano, se lleva tranquilamente y a cualquier sitio :)

      Eliminar
  5. Yo también intenté participar y al final no fui seleccionada, pero a hermano le habría venido fenomenal para las noches de trabajo... Me parece una cosa muy apañá, no para todos los días, pero sí para eso, para el trabajo, o si te vas de viaje, o cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para momentos puntuales o por no tomar los cafés de máquina del trabajo que son la muerte hecha líquido

      Eliminar
  6. Yo es que no soy nada cafetera, pero esta bien saber que esta bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi es que no me gusta el café, así que en esta no me apunté =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no te gusta el café normal que no te apuntes :-P

      Eliminar
  8. Yo también he participado en algún proyecto de este tipo y me encanta ;-) Eso sí, no tomo café así que no quise formar parte ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi últimamente me ha dado por la versión de capuchino y ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de volver a tomarlo pero siempre se me olvida cuando voy al super

      Eliminar
  10. hola
    Lo comppré hace tiempo, en principio lo compré para mi hermana, para unas prisas o un uuii no me queda café y no me da tiempo ir a comprarlo.
    Su opinión, pues..pasable, para una falta poco mas.
    A mi tampoco me convence, hee probado con mas aagua, menos aagua, cn leche y nada, no le pillo el punto.
    Laa idea desde luego es genial pero no le pillo el punto.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido suerte y con la taza en la que suelo prepararlo le saco buen sabor, no sé cómo será con más o menos leche

      Eliminar