Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Próxima a ti: Embajadora Braun

Ya os he comentado en semanas anteriores que pequeña princesa me está trayendo mucha suerte y que estoy teniendo la oportunidad de probar muchas cosas que no esperaba.

No sé si conocéis la página Próxima a ti y su Club de Embajadoras, si no es así podéis pinchar encima de los nombres y visitar las páginas.

El caso es que en el  Club de Embajadoras lanzaron un proyecto en el que algunas afortunadas (500) iban a tener la oportunidad de poder probar dos productos estrella de la marca Braun.

Tras presentar mi candidatura y responder algunas encuestas recibí un mail en el que me dijeron que había resultado elegida embajadora.

¡¡BRAVO!!

Os dejo algunas fotos de lo que me llegó.

IMG_1089

A ver qué viene en esa caja tan grandota

IMG_1090

Para mí como embajadora:
  • 1 Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition. Podéis verla aquí
  • 1 Braun Satin-Hair 7 SensoCare. Podéis verla aquí
  • 1 Guía de proyecto.
Para compartir con amigas, familiares, compañeras de trabajo y conocidas:
  • 4 cabezales de depilación Silk-épil SkinSpa.
  • 4 cabezales de exfoliación corporal Silk-épil SkinSpa.
  • 4 cabezales de limpieza facial Silk-épil SkinSpa.

Ya podéis imaginaros la gran alegría que supone poder probar estos dos productos.

fotostory3

ph-stage-satin-hair-straightener-no-flash-es-x-cdn-en-1

Podéis ver información sobre el proyecto aquí, visitar el blog del proyecto, ver algunas imágenes.

Ya he probado los dos y quiero daros una opinión más detallada de ambos productos juntos a algunas fotos.

Procuraré haceros la entrada de cada producto la semana que viene, no quiero que me pille el toro, nazca la niña y no os haya dado mi opinión.

-------------------------

Nota: Los productos me fueron enviados de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte.

Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.

CANGREJO_ADIDOS2

14 comentarios:

  1. Estupendo!!!! Enhorabuena!! Por cierto he visto el msj y es....precioso como lo será ella! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssss!! Yo me quedé fuera pero me alegro muchísimo por ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades hija que suertuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tuve suerte, a ver si sigue la racha, jajaja

      Eliminar
  4. hola
    muchas felicidades,, conozco la web de proxia a ti pero nnca me he apuntado a estos proyecto
    disfrutalo a tope.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora hay oros dos proyectos en marcha, por si quieres echarles un vistazo ;)

      Eliminar
  5. Que envidia! a mi no me tocó. Muchas felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suertuda, me alegro mucho y deseando saber : )

    ResponderEliminar