Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

Momento Chorra: Mails matutinos

Hoy iba a hablaros de algo más interesante pero es que hay cosas que me sacan de quicio.

Que me cuesta algo de trabajo dormir no es ninguna novedad y aunque con el embarazo se ha acentuado un poco no deja de ser algo “de siempre”.

Hoy, como otros tantos días, me desperté (entre otras horas) sobre las 6 y pico de la mañana para ir al baño y claro, al volver toca la consabida pelea de tener que volverme a dormir.

Como dato, cabe añadir que tengo el correo en el móvil con lo que al recibir un mail en la bandeja suena y/o vibra el móvil. Por la noche le quito el sonido y sólo queda la vibración.

Yo sé que los mails tipo boletín de noticias y tal están programados y que nadie se levanta a fastidiarme a mí la vida y que nos jodamos los dos por un mail madrugador.

Pero en serio, totalmente en serio, ¿qué cabeza pensante de Groupalia pensó que las 07:24 de TODAS las mañanas es la hora ideal para mandar las novedades de la página?

A esa persona esta mañana particularmente le hubiera pegado un sopapo a mano abierta en to’ la cara.

20080407144704-mil-cabreado

No es el único mail mañanero que recibo, el boletín de Prevención de Riesgos por ejemplo entra más tarde, a una hora más prudencial.

Y hasta aquí mi indignación de hoy. Era una chorrada pero creedme, cuando has dormido 4 horas en toda la noche y encima ha sido a trozos… es imposible que te levantes de buen humor.

 

CANGREJO_ADIDOS2 

P.D. Al tiempo que escribía esto me he desuscrito a Groupalia, faltaría más

30 comentarios:

  1. igual que los comerciales de telefonía que llaman en plena hora de la siesta, es pa matarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, otros que hacen lo mismo. En casa pusimos el número en la lista robinson y dejaron de llamarnos, suerte que al móvil apenas llaman

      Eliminar
  2. De acuerdo contigo..Dan mucho la lata! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo decicí quitar el sonido por completo porque era imposible dormir. Me suelen mandar ofertas de trabajo sobre las 4-5 de la mañana no sé que se les pasa por la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezcla de aire y serrín porque no son horas. Yo tengo que averiguar cómo dejarlo vibrando pero quitar algunos sonidos

      Eliminar
  4. Y si no quieren que se les desuscriban, que manden los mails a horas más decentes, leñe XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, quité la suscripción y mucho más feliz. Vale que me sigo despertando pero tengo una papeleta menos para hacerlo :-P

      Eliminar
  5. Desconecta la tarifa de datos del móvil por la noche! xDD pero vamos, que no son horas para mandar un email no.
    Mi marido como lo usa con wifi solo lo activa cuando quiere mirar algo. Luego empieza a llegar de todo y dice: Ya se ha desatado el infierno xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo sólo wifi, la verdad que no había pensado lo de desconectarlo por la noche, me has dado una buena idea :)

      Eliminar
  6. Si la verdad es que no son muy "atentos" con las horas, a mi algunos me llegan siempre a las 5 de la mañana......una hora muy lógica (salvo cuando curro de noche no es una hora que suela estar despierta....). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, que no sé en qué piensan para programarlos a esa hora ¬¬

      Eliminar
  7. Yo lo dejo con sonido y no me entero de nada, ni aunque tiren una bomba =D jajaja , pero me imagino lo malo que es para ti, en tu estado y durmiendo poco de por si.
    Animo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le pasa a esposo que no se entera cuando le suena xD

      Eliminar
  8. ¿Por qué no lo silencias? Yo también recibo miles de notificaciones en el móvil y tengo el sueño muy ligero, así que es lo que hago para que no me moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que lo silencio pero vibra, menos mal que ya averigüé cómo quitar la vibración de algunas aplicaciones

      Eliminar
  9. jajajaajjaja, yo también lo pense una vez, a quien se le ocurrió programar esas horas jaja pero a mi no me molesta porque lo tengo desactivado, solo lo veo en el movil si entro :)

    feliz dia guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo pensó alguien que duerme bien, jajajajaja

      Eliminar
  10. Pues que quieres que te diga por eso mismo no tengo nada en el mail. no tengo vinculado ni el mail, ni Twitter ni nada, solo wasap y punto. Desde luego que el mail es una castaña, de vez en cuándo entras y tienes 20 correos más de la cuenta y todos de publicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, no sé por qué me registraría con el personal en eso, tengo una cuenta alternativa para esas cosas. Así entro, y aunque vea 70 mail luego sólo tengo que leer 2 o 3, todo lo demás publi

      Eliminar
  11. Supongo que la idea es que su anuncio sea lo primero que veas al despertar, pero se la juegan a que abras el mail con todo el odio del mundo jajaj pero bueno, todo fuera eso!

    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería, pero hicieron el efecto totalmente contrario, ahora ya ni lo veo xD

      Eliminar
  12. A mi me pasa con los emails de TiffanyD pero por suerte no lo tengo sincronizado en el móvil... pero ya tengo a los compañeros que me preguntan si hay clase, media hora antes de levantarme y claro, ya luego cuesta reconciliar el sueño cuando has escuchado vibrar el móvil unas 8 veces porque no pueden preguntarlo en la misma línea... NO! tienen que poner una palabra y enviar, otra y enviar... agshfkjdsfhskjf
    Ya me he desahogado yo también jajaja. Buen día bella flor

    ResponderEliminar
  13. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  14. pobrecita! si, a mi los de las chicas estadounidenses me llegan por la noche pero no hay manera de que me despierte la vibración del móvil, duermo como un tronco, como madrugo a las 5:30 no tengo tiempo de estar despierta, tardo un milisegundo en dormirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que suerte tardar poco en dormirse, qué envidia sana *.*

      Eliminar
  15. Ais que faena guapa, si no quieres silenciar el móvil totalmente quitando la vibración, puedes desactivar los mails promocionales. Si los pones varias en spam creo que google te anula la suscripción :) Espero que el embarazo vaya fenomenal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiré la suscripción y luego he averiguado cómo quitarle el sonido a los mail, pienso bien pero tarde xD

      Eliminar
  16. Igual siguen la hora de otro país y mandan todo en plan masivo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, si hay mails que me llegan a horas que no son normales -.-'

      Eliminar