Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

He Recibido: Regalitos de Nieves y Cori

Que yo soy despistada y un poco desastre ya se sabe, no nos pilla de sorpresa. Este post no iba a ser distinto y tiene un poco de atraso aunque no todo ha sido debido a mi pereza.

Hace ya unos cuantos meses participé en un sorteo que organizaba Nieves, de The Diary Of My Dreams, en conjunto con Cori de Entrelazados Cori. El azar y Rafflecopter quisieron que yo fuera la ganadora y la verdad que me puse la mar de contenta.

Ya os he comentado en otras ocasiones que no suelo ser muy ‘atrevida’ en cuanto a ropa y/o complementos así que la oportunidad de probar algo que se ‘lleva’ me hizo mucha ilusión.

El regalito ganado era un collar de éstos de trapillo entrelazado y un anillo, ambas piezas hechas a mano.

Andaba la Navidad cerca, mi contrato, un montón de pedidos que tenía Cori, mi indecisión respecto al color de las piezas… parecía que se iba a atrasar un poco mi regalo. Cori me dijo que había enviado el paquete, paquete que no llega, malditos de Correos.

El caso es que después de un tiempo y una serie de problemas por fin, por fin, por fin (finales de marzo) recibí el paquetito.

Para que no volviéramos a tener problemas lo recibí certificado por Correos, mirad que monería.

IMG_0674

IMG_0675

IMG_0676

Y una que de vez en cuando se pone coqueta pues decidí que el encuentro de los 10 años de mi promoción de la carrera era una buena oportunidad para estrenar el collar.

yocollar

Después de esta ocasión he vuelto a ponerme tanto el collar como el anillo y siempre ha habido alguien que me preguntaba de dónde era porque les gustaba mucho.

Soy moenna, soy moenna ^^

Pedir disculpas a Nieves y Cori por la tardanza en hacer el post, soy de un perezoso que no es a veces ni normal. Y darles las gracias a las dos por el sorteo y los regalitos.

Pequeña princesa parece que me trae suerte porque he ganado otros sorteos así que pronto os traeré más entradas con las cositas que estoy disfrutando.

Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de complementos?


CANGREJO_ADIDOS2

18 comentarios:

  1. Guapísima Vanessa.
    El azul te va genial!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que con el azul me veo bien :)

      Eliminar
  2. Te queda genial este collar, muy chulos los regalitos guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen preciosos!!! Seguro que esa suerte ya seguirá contigo siempre...espero verte pronto guapísima!!! un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan, a ver si nos vemos prontito :)

      Eliminar
  4. Que regalos más chulos!!

    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que estás guapisima y te queda genial ese collar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que los estabas disfrutando ya xD
    Aunque no son de mi estilo, me gustan mucho las dos cosas y te quedan genial ^^
    Y estás radiante por cierto :P

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el anillo :-) ¡Cuanto más grandes, mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. No se si es el color, o que pequeña princesa cada día te sienta mejor, pero en esa foto con el collar te veo espectacular : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sonrojas !! Debe ser pequeña princesa, que es tan linda que me comparte su belleza ^^

      Eliminar