Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

He Recibido: Regalitos Abéñula

Ya os comentaba la semana pasada que pequeña princesa me está trayendo mucha suerte en los sorteítos ya que en poco tiempo me han tocado varios.

Hace poco más de un mes resulté ganadora de un sorteo que organizaba el blog Envuelta en Crema en conjunto con Abéñula.

Había oído hablar mucho sobre esta marca y la verdad tenía mucha curiosidad por probar sus productos.

Tengo que decir que desde que resulté ganadora, pasé mis datos a Envuelta en Crema y recibí el paquete por parte de Abéñula apenas pasaron unos días, punto positivísimo por esta parte.

IMG_0784

IMG_0785

¿Queréis ver que fue lo que gané?

- Venía un folletito, con información sobre la marca y sus productos, que me resultó muy interesante.

IMG_0787

IMG_0786

- El paquetito de los productos muy bien envuelto

IMG_0788

IMG_0789

IMG_0790

* Abéñula negra 2 gramos *

IMG_0791

Esta variedad de color aparte de servir de tratamiento tiene un efecto de sombra y delineado. Para este uso aún tengo que hacerme a él, ya sabéis que soy un poco torpe.

Podéis ver más info aquí

* Perfiladores de ojos: Negro, Marrón y Verde *

IMG_0792

IMG_0793

IMG_0794

En la mano su pigmentación es bastante apañada y el trazo es muy suave. He probado los 3 en los ojos y para el delineado superior se me hacen algo duros, eso o que yo soy blandita y tengo el párpado sensible.

No obstante calentando un poco la punta el “problema” se alivia un poco. Añadir que el negro viene indicado como el único válido para la línea de agua.

Podéis ver los tonos disponibles aquí.


Quiero dar las gracias otra vez a Envuelta en Crema y Abéñula por el sorteo, por estar atentos a que me llegara el paquete y por la oportunidad de estos productos que no tengo disponibles a mi alcance.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?


CANGREJO_ADIDOS2

18 comentarios:

  1. Que suertuda.
    Y bueno recibir paquetitos.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Los perfiladores tienen unos colores muy bonitos



    Besos

    ResponderEliminar
  3. olé que suerte tuviste, yo es una marca que quiero probar!!

    ResponderEliminar
  4. Suertuda ^_^ pequeña princesa no para de traer cosas buenas hasta antes de llegar, será toda una coqueta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. los lápices son un poco duros, yo tengo varios y son duros, no eres tu ;D

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda! pues no he probado nada de la marca, pero si que tengo curiosidad por probar el primer producto. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Está bien aunque como os decía tengo que hacerme un poco más con él

      Eliminar
  7. Yo estuve gastando abéñula blanca una temporada para fortalecer y alargar las pestañas, y MANO DE SANTO.

    ResponderEliminar
  8. Los perfiladores se ven muy chulos! A disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que los recibieras pronto. :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar