Seguidores

domingo, 18 de mayo de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Femenina y Singular”

Hace más o menos tres semanas estaba esperando a un mensajero para que trajera un paquete y pipopí, pipopí, llaman preguntando por mí.

Pues no, no era el paquete que estaba esperando, era la cajita Muestras Premium de este mes, que también es una alegría, oye.

Tardé un segundo en echarle la foto, estaba deseando ver lo que traía.

IMG_0990

IMG_0994

¿Qué será lo que trae?

* Alimentación *

IMG_0995

IMG_0996

1. Dinadax Energy, Sapiens y Active, PHARMADIET. Producto a tamaño real. 3 barritas de 22 gramos cada una. Lo definen como un complemento alimenticio original y divertido. Quisimos probar los tres ese mismo día y sabía totalmente a regalices de distintos sabores: yogur, fresa y cola. El que más nos gustó fue el de cola. Podéis ver la info que da Muestras Premium aquí.

2. Pan tostado Muesli, RECONDO. Producto a tamaño real. Pack de 20 rebanadas. En el envase se indica que tiene sabor a manzana y albaricoque. Evidentemente no es lo mismo comerse la pieza de fruta que el sabor de este pan tostado, pero un gustito frutal sí que tiene. Nos gustó bastante y el paquete duró bien poquito entre desayunos y meriendas.

3. “De Tapas” Patatas Bravas y Patatas Ali Oli, CARRETILLA. Productos a tamaño real. 2 vasitos de 180 gramos cada uno. Según los envases las patatas ali oli podrían consumirse directamente mientras que las bravas tendrían que pasar 30 segunditos por el microondas. No sé si fue esa misma noche o a la siguiente andábamos perezosos para la cena y pensamos en tomar ambas variedades como aperitivo. Cada uno prefirió una especialidad así que no hubo muchas peleas y las compartimos bien.


* Alimentación *

IMG_0997

IMG_0998

4. Pinkcow refresco, PINKCOW. Producto a tamaño real. Botella de 200 ml. En la tarjeta nos indican que es una bebida inspirada en la mujer (¿por eso es rosa?) pero ideal para todos los públicos. Aunque se puede tomar sola se puede mezclar para hacer cualquier combinado. La probé yo, bravooooooooo, porque nos indican que no tiene ningún tipo de excitante. Me llamaba la atención que definían su sabor como afrutado, fresco y cálido. No sé si por llevar tanto sin tomar refrescos o por qué razón pero aunque no tenía mal sabor no me terminó de convencer del todo.

5. Bebida de arroz Alpro, CENTRAL LECHERA ASTURIANA. Producto a tamaño real. Brick de 1 litro. Aunque yo me alegro que haya en el mercado este tipo de bebidas sin lactosa para aquellos que lo necesitan nosotros somos más de leche “normal”. Estábamos un poco reticentes a su sabor cuando se me iluminó la bombilla leyendo a Xiito y la utilicé para hacer arroz con leche y fue la solución perfecta.


* Belleza *

IMG_0999

IMG_1001

6. Pinzas de depilación con luz LED, MUESTRAS PREMIUM. Producto a tamaño real. Si bien no son las pinzas más precisas del mundo el apaño lo hacen perfectamente y sus hojas cierran bien. Cuando se las enseñé a mi madre se quedó muy sorprendida de que llevaran la lucecita, decía que con eso no se podía ver bien… hasta que la encendí y vio que estaba equivocada.

7. Esponja konjac original. MAGIC COAST. Producto a tamaño real. ¿Quién no ha oído hablar de este tipo de productos? Yo llevaba mucho tiempo con ganas de probarla pero no terminaba de atreverme así que me vino genial. Estoy usándola de forma continua y os explicaré dentro de poco cuáles son mis impresiones.


Un poco de pereza y cositas para picar… son la mezcla perfecta.

IMG_1007

¿Qué os ha parecido la caja? Yo la verdad que quedé muy contenta este mes. Llevaba ya algunos meses en que no podía aprovechar personalmente todos los productos y en esta ocasión prácticamente todo ha sido de mi agrado.

De haber sido yo la que pagara la caja mi sensación sería buena.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

16 comentarios:

  1. Yo también la recibí y también quedé muy contenta, las pinzas son un puntazo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien esa caja pero no me gusta que lleve belleza con alimentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla rara, al menos ponen los productos en bolsitas separadas

      Eliminar
  3. A ver que tal te va la konjac, a mi me gustó, aunque la utilizaba para casi todo : )

    ResponderEliminar
  4. a mi esta caja no me gusta la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay gustos como colores :) No tiene porque gustarte :-P

      Eliminar
  5. hola guapa!!!!!
    me ha echo muchísima gracia el nombre del blog me ha parecido muy muy original!!!!!! te voy a hacer una preguntita!! a que sabe la leche de arroz¿?
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que me gustan mucho los cangrejitos ^^

      Sabe agua de arroz dulce

      Eliminar
  6. A mi me encantan este tipo de cajas y mas si combinan alimentación con belleza, aunque esta en cuanto a belleza viene algo corta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes no se han lucido mucho con la belleza, pero llevaba tanto tiempo sin poder comerme lo que venía de alimentación que me ha dado igual, jajajajajaja

      Eliminar