Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

He Recibido: Máscara Couvrance Avène

Os vengo comentando que estoy pasando una racha afortunada de ganar sorteos. Pues bien, hoy os traigo OTRO regalito que me llegó el mes pasado (ole ahí, yo al día).

En esta ocasión gané gracias a Maresa, del blog My Pinkbubble, una máscara de pestañas de la gama Couvrance de Avène.

Había leído y visto reseñas por la blogosfera y la verdad es que me llamaba la atención así que cuando vi que me había tocado me puse más contenta que la flamenca del whatsapp.

Maresa se puso en contacto conmigo (ahora ya te tengo fichada, uojojojó) y pronto llegó mi paquetito.

IMG_1022

No sabía si hacer la foto primero, sacar la máscara… porque las dos cosas a la vez iba a ser difícil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Normalmente y en conciencia de que no se me estropeen los productos tomé hace tiempo la determinación de no abrir una máscara hasta que no se hubiera terminado la que tengo en uso.

Peeeero, me llamaba tanto que la atención que fuera marrón y de alta tolerancia que no pude resistirme a abrirla y ver el cepillo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde la web de Avène nos hacen algunas recomendaciones respecto al uso de los dos lados del cepillo.

avene

La he probado algunos días sueltos y me ha gustado tanto que ha ido directa al neceser que tengo preparado en la bolsa del hospital para cuando nazca pequeña princesa.

Además, al ser de alta tolerancia y adecuada a usuarios de lentillas voy a ser la mami con las pestañas más bonitas de toda la planta ^^

Hubiera querido traeros una foto de cómo me queda en las pestañas pero soy un zote absoluto para ese tipo de fotos >.<

Quiero dar las gracias otra vez a Maresa por la oportunidad de poder probar la máscara.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Os ha gustado? Contadme.



CANGREJO_ADIDOS2

26 comentarios:

  1. "La mami con las pestañas más bonitas de toda la planta".. me ha encantado. Di que si!! qué ganas de ver a pequeña princesa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, una va a ser mami pero quiere seguir siendo coqueta ^^

      Eliminar
  2. Estupenda pinta tiene esta máscara.
    Ya queda menos¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica ^_^ para diario la estoy usando un montón y se va con agua micelar sin problemas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado a retirarla con agua micelar, pero lo apunto

      Eliminar
  4. Me alegro muchísimo que te haya gustado :) (Ya tienes fichada mi dire, no vengas a robarme nada eh?? :P) vas a ser la mami mas guapa del hospital, claro que si :D

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos zapatos de los que sacas... jajajajaja. Es broma, pero me gusta tener situada a la gente que me cae bien :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y va genial. Ahora con la alergia me cuida mucho los ojos y me está encantando. Muy recomendada. Jeje seguro que eres la mami mas feliz y con pestañones del mundo cuando nazca jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super pestañotas, que parezca que el parto va a ser un estornudo xD

      Eliminar
  7. La tengo en tono marrón :D :D Queda natural aunque sigo pinchandome el párpado por culpa de cepillos plásticos :P
    Disfrutalo guapa! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me pincho pero seguro que algún día me termino metiendo el cepillo en el ojo, que soy muy torpe ^^

      Eliminar
  8. Yo me quedé con las ganas de probarla =D participé en varios sorteos pero no gané jajaja. Y no me arriesgo a comprarme una máscara de pestañas marrón sin saber primero como me quedaría , que yo siempre he usado negra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso me pasaba a mí, que no sabía cómo me quedaría

      Eliminar
  9. Yo la tengo pendiente de probar, pero todas dicen que es muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj la mami mas guapa seguro!!! a mi me está gustando mucho tambien. La uso sobre todo para las pestañas inferiores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para las pestañas inferiores no la uso porque siempre me dejo la zona manchurreada viva

      Eliminar
  11. yo no la he probado, pero ya quiero! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo la estoy sando ahora que me he puesto lentillas y va de coña. Tengo también la marron porque me toco en el sorteo de navidad e Cosmetik blog, pero en cuanto se acabe de fijo que me compro la negra!!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda, ahora que los de correos podían tener algo más de cuidado, como te ha llegado.
    Yo hice hace unos días mi primer sorteo y me preocupaba mucho como llegase el contenido, me imagino la cara de la ganadora al recibirlos, iba envuelto en papel de burbuja, luego en papel rosa de empaquetar y por último su caja toda precintada de celo... lo bueno es que todo llego a salvo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que llevo un poco aplastada la caja, yo creo que hubiese sido mejor que subiera a dármelo y no meter el sobre 'a cojones' en el buzón

      Eliminar
  14. olé ahí!! tienes que jugar la primitiva o algo jejejej

    ResponderEliminar