Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

Amistad 2.0: Cumpleaños de Macarena

Hermosas, hermosos, muy buenas.

Hoy venía yo a hablaros de otras cosas pero de vez en cuando me disperso y cuando me siento al teclado pues me sale contaros otras distintas.

Eso y que como nadie me obliga a hablar de nada… pues hablo de lo que quiero Lengua fuera

Suelo tener buena memoria para un montón de cosas, entre ellas los cumpleaños y llevaba unos días acordándome que hoy miércoles día 14 de mayo era el cumpleaños de Macarena, del blog Mac & Dreams y dije para mí misma: acuérdate de felicitarla, que mucho acordarte de cuando es y luego eres capaz de olvidar desearle un buen día.

Así que esta mañana de repente se me ha ocurrido… dedicarle una entrada.

¡¡FELICIDADES PRECIOSA, MÁS QUE PRECIOSA!!

blogger-image--881757756

Conocí su blog hace más de un año seguro, ya que el año pasado la felicité vía twitter o facebook o algo pero felicitarla la felicité seguro. Recuerdo que el año pasado uno de los regalos que esperaba recibir era un mini set de OPI.

Me gusta su blog, pero mucho, no creáis que es de: anda sí, me gusta, no está mal… No, no, me gusta muchísimo. Reúne cosas que me gustan: maquillaje, literatura, algún tinte más personal e íntimo… ¡¡me encanta!! Y sobre todo, algo que nunca falta en su blog es sinceridad en todo lo que cuenta.

Inevitablemente cuanto más lees a una persona, sobre todo si te cae bien, más aprecio y cariño le vas tomando y eso fue lo que me pasó a mí con Macarena, que le tomé mucho cariño desde poquito de conocer su blog e ir conociéndola a ella.

El día que terminé de morir de ganas de achucharla fue cuando vi una foto suya de cuando era pequeña y que había puesto como perfil de facebook. Con el paso del tiempo he racionado un poco más mi facebook personal así que no suelo agregar a tanta gente. Como sé que a mucha gente le pasa igual que a mí en ocasiones no sé si agregar a alguien o no.

Y la agregué.

Más ganas de achucharla que me dieron cuando pude saber un poco más de ella, conocer algunas de sus fotos… en momentos así deseas que exista el teletransporte para darte un garbeo por Algeciras.

Va quedando claro que esta chica me cae bien, sí, creo que lo vais pudiendo intuir.

Ya no es sólo que me caiga bien, es que además me parece una buena persona así que por eso y por otras muchas razones hoy me gustaría mandarle un enorme abrazo, un besico apretao’ y todo mi cariño.

Para despedirme te dejo otro mensaje: más le vale a tu entorno mimarte todo lo que te mereces, hoy y siempre, que si no voy y les pego una colleja.

Sé feliz, TE LO MERECES.

Millones de besos

14 comentarios:

  1. Felicidades a la cumpleañera! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me ha gustado mucho tu blog!!! Te sigo!!!

    Tengo un blog que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    Palabrasdearia.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no la conozco pero aprovecho igualmente para felicitarla y desearle lo mejor : )

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la cumpleañera y para tí enhorabuena por encontrar una amistad 2.0 tan grata.
    La verdad es que da gusto encontrar gente asi por este camino, es muy gratificante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo miedo. Hoy también cumple los años alugien cercano a mí, y la he felicitado CON ESA MISMA FOTO. :S

    Por cierto, ¡felicidades Macarena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acerco sigilosamente a tus neuronas amiga, uojojojó

      Eliminar
  6. Pero qué majosas ^-^ Felicidades Macarena! ♥
    Yo antes era buena recordando fechas de cumpleaños, pero últimamente soy lo peor xDDD
    Me encanta que a través de nuestros blogs nos cojamos tanto cariño. Es una delicia la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Pero esto que es??? Ains mi loca! Muchas gracias, yo también te tengo un cariño infinito... Mayor del que le tengo a muchas personas de mi entorno porque me encanta hablar contigo y me encantan tus consejos.
    Aquí tienes una amiga forever! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una felicitación que te merecías!! Requetemuack

      Eliminar