Seguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

Se Acabó: Desterrados (II)

Muy buenas hermosas y hermosos. Después de unos días de relax aquí estoy otra vez y cómo no, seguimos con productos que he terminado.

Bueno, en este caso son productos con los que no he podido terminar.

Me animé, cogí la cámara y tras unas cuantas pruebas grabé vídeo con cinco productos que no he podido llegar a terminar porque no me gustaron, les tomé manía o eran más malos que un dolor.

IMG_3662

Tal y como os digo en el vídeo os traigo algunas fotos de los productos para que los veáis mejor, por si la cámara no los termina de captar en condiciones.

Vamos allá

- Lápiz corrector, Essence. Fue un regalo de una amiga a la que no le fue bien, quedaba muy artificial.

IMG_3665

IMG_3666


- Sombra de ojos, Essence. Dejó de gustarme tanto el efecto shimmer además de que la sombra empezó a perder pigmentación.

IMG_3663

IMG_3664


- Loción corporal Monogotas de Mora, Mercadona. No huele mal pero con el embarazo le tomé manía al olor y me carga mucho tanto usarlo yo como que lo use esposo. Se quedó sin utilizar algo menos de medio envase.

IMG_3670

IMG_3672


- Agua de avena, Deliplus. Lo compré en plena fiebre por acumular cosas y cuando comencé a utilizarlo no me servía para nada, era como echarme agua. Está prácticamente entero, a falta de las pocas pulverizaciones de prueba que usé.

IMG_3667

IMG_3669


- Protector del calor, Neon Professional. Me lo regalaron con la compra de la GHD y la verdad es que no me ha gustado mucho. Noto que me reseca y el pelo queda como refrito y del encrespamiento no noté mejoría. Le queda una ultimísima oportunidad para usarlo antes del secador y si no… a la basura.

IMG_3673

IMG_3675

Como veis ha sido otra entrada de fracasos, os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo. Si se os ocurre algún uso alternativo para el agua de avena me lo podéis dejar en comentarios, a ver si le puedo dar una ultimísima oportunidad.



¿Habéis probado alguno de los productos? Contadme.

CANGREJO_ADIDOS2

10 comentarios:

  1. Pues nada, a tomar viento, querida XDD Más suerte en los próximos intentos. Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y anda que no hay viento ni ná en Almería para que se lleve los productos, jajajajaja

      Eliminar
  2. Pues venga a la basura.
    Yo tengo una entrada pendiente de este tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la basura pues :-P

      A mi me parecen entradas muy útiles :-P

      Eliminar
  3. a mi me ha pasado eso con algunas sombras de essence, dejan de pigmentar! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de lo malo me alegra saber que no soy la única

      Eliminar
  4. muy buen post. a mi los productos deliplús.... pff pfff. como va el embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de deliplus sólo algunos, y cada vez menos xD

      El embarazo genial ^^

      Eliminar
  5. Preciosa, el agua de avena esa a mi tampoco me gustó... la tengo para refrescarme las piernas en verano jajaja, y bueno, para mojar las sombras y poco más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, para refrescarme las piernas no lo había pensado y ahora me podría ir bien ^^

      Eliminar