Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Miss Spring”

Hace ya un par semanas (quizá algún día más) estaba yo tan tranquila esperando para irme a casa de mi madre cuando me llamaron para entregarme un paquete.

Como no iba a estar en casa le dije al mensajero que me la llevara a casa de mi madre, y así fue, puntual a la hora que habíamos quedado en que la entregaría.

Mi madre preguntando: ¿qué es? ¿qué es?

Mamá, la cajita de Muestras Premium que me envían cada mes.

Veamos con qué productos se sació la curiosidad de mi madre (y mi padre).

IMG_0709

IMG_0711

IMG_0729

No pinta mal, veamos poco a poco cada producto.

* Belleza *

IMG_0723

IMG_0725

1. Corazón Mega – Burbujas, MUESTRAS PREMIUM. Producto a tamaño real, peso aproximado de 150g. Había varias posibilidades de aroma y aunque reconozco que me hubiera gustado recibir la variedad menta fresca no me quejo de la que me tocó: lavanda.

2. Acqua Lash Máscara Pestañas water proof, EGO PROFESSIONAL. Producto a tamaño real, sin parabenos. Desde que se me echaron algunas máscaras a perder por tenerlas abiertas procuro no hacerlo hasta que no las vaya a utilizar así que están en la caja pendiente por probar.


* Alimentación *

IMG_0713

IMG_0717

3. Pechuga de pollo en escabeche, CASA MATACHÍN. Producto a tamaño real, 2 latas de 90 gramos cada una. La verdad estábamos un poco reticentes con este producto porque no sabíamos si tendría un sabor muy artificial, si sabría a pechuga o a rayos. Si bien una pechuga fresca está muy buena, este producto para ser envasado no está nada mal. Una de las latas la probamos en ensalada y la otra la tomó esposo un día para cenar junto a otras cosas.

4. Vidactiva – Leche de almendras, VIVE SOY. Producto a tamaño real, envase de 1 litro. La ha probado esposo y refiere que aunque no está mal tiene el paladar más acostumbrado a la que solemos beber.


* Alimentación *

IMG_0719

IMG_0721

5. Pielvital – Bebida de Avena, VIVESOY. Producto a tamaño real, envase de 1 litro. La ha probado esposo pero no le gustó mucho, dice que le recuerda a los batidos proteínicos que se ven en los gimnasios xD

6. Garbanzos con espinacas, LITORAL. Producto a tamaño real, lata de 125 gramos. Aún no la hemos probado porque quiero hacerlo para una receta – experimento, espero que sobrevivamos a ella.

7. Shandy Naranja, CRUZCAMPO. Producto a tamaño real, 2 latas de 330 ml. Bueno, este producto según llegó, triunfó. Yo no la probé, aunque soy consciente de que lleva muy poco alcohol (creo que un 1%). Antes del embarazo sí que la había probado y recuerdo que tenía muy buen sabor. Aquí podéis ver que esposo no perdió la ocasión de probarla el mismo día que llegó.

IMG_0733


¿Qué os parece lo que traía este mes? Yo debo reconocer que no es la que más he aprovechado para mis gustos personales y lo que puedo comer (y beber), jajajaja.

Ya sabéis que siempre soy sincera con mis opiniones así que reconozco que de haberla pagado mi sensación sería algo agridulce. Seguro que el mes que viene me gustará más ^^

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

9 comentarios:

  1. Muy buena pinta esta cajita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho esta cajita, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Rica, rica... tengo ganas de probar la shandy de naranja, la de limón me encanta en cuanto empieza a hacer calorcito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No ha sido de mis cajas favoritas, pero no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué caja más completa ¿no? lleva de todo!!!

    ResponderEliminar
  6. una caja muy completa, pero no me llaman las de comida la verdad

    ResponderEliminar
  7. A mi tanto estas cajas de comida como las de belleza no me llaman, veo que acabas con un montón de productos que sí te gustan o puedes comerlos genial, pero en mi caso al ser celiaca no podría comer y mucho menos beber nada.he de reconocer que un apaño te hace para una comida, un besazo y gracias por tu sinceridad siempre

    ResponderEliminar
  8. A mí me tocó el corazón de chocolate y coco. Fíjate que con menta no me veo en el baño... :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo creo que lo único que usaría es la leche de avena que la suelo tomar. Aunque la tomo de otra marca y no sé si esta me gustaría...
    Un beso

    ResponderEliminar