Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Se Acabó: Varios (VIII)

No paro de haceros entradas de productos terminados pero es que ni yo misma sabía cuánta cosa podía haber acumulada en bolsas.

Nota mental: no poner las bolsas de productos terminados en el altillo del armario que si no no las veo.

Esta entrada va de baño porque todo lo que traigo son geles. No es que me duche 50 veces al día, es que he ido acumulando de forma brutal (no sé si quedará algún gel más por otra bolsa).

Comencemos.

* Gel de ducha Melocotón Amarillo, YVES ROCHER *

DSC07847

Precio: 7’90 euros aunque como siempre hay ofertas podéis encontrarlo a la mitad.

Cantidad: 400 ml

Caducidad: 6 meses

Ingredientes:
DSC07850

Este gel me lo compró esposo antes de que nos quitaran la tienda de Almería y fue más por empeño suyo que mío, sabe que adoro el melocotón.

El olor era bastante bueno y se asemejaba muy mucho al melocotón por lo que es un punto positivo. En cuanto a la textura y la calidad pues más o menos como todos los geles, no me terminaba de dejar la piel hidratada pero tampoco me resecaba.

¿Recomendado? Es un gel como otro cualquiera.

¿Repetiría con el producto? Sí, aunque sólo fuera por el olor
¿Repetiré? No, porque no tengo tienda física cerca y no creo que hiciera pedido online sólo para algo así.

---



* Gel de ducha de flor de loto, YVES ROCHER *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Precio: Fue un regalo pero estos geles también suelen estar en oferta, creo que el precio ronda los 3 euros.

Cantidad: 200 ml

Caducidad: 12 meses

Ingredientes:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este gel fue un regalo por lo que el olor no lo elegí yo. Aún así el olor me resultaba agradable, suave pero agradable. No permanecía una vez terminada la ducha.

En cuanto a textura y calidad, similar a otros geles que he probado de la misma marca. No mantenía la hidratación y resecaba un pelín, sobre todo en días más fríos.

¿Recomendado? Es un gel como otro cualquiera.

¿Repetiría con el producto? No, aunque no sería una tortura si tuviera que hacerlo.
¿Repetiré? No.

---


* Gel de baño exfoliante, MUSSVITAL *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Precio: Lo desconozco porque aunque he usado varios envases todos formaban parte de un pack que compraba mi madre en la farmacia.

Cantidad: 200 ml

Caducidad: 12 meses

Ingredientes:
DSC07851

Como ya os decía nunca he llegado a comprarlo porque los envases que he utilizado (2 seguro, y el que tengo en uso hacen 3) formaban parte de un pack que compraba mi madre y para ella se quedaba la hidratante facial y a mí me encasqueta el gel de baño.

Su función como gel la cumple, deja la piel limpia y suavita, algo hidratada incluso. Su función exfoliante es muy, muy, muy suave y de hecho he probado a echar más, a echar menos, a mojar la esponja más, a mojarla menos… el resultado es el mismo: poca exfoliación.

¿Recomendado? Es un gel como otro cualquiera.

¿Repetiría con el producto? No, porque es un gel exfoliante y exfolia poco o nada.
¿Repetiré? No, cuando termine los botes que me encasquetó mi madre no lo compraré.
---
* Gel de baño de Aloe Vera, MUSSVITAL *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Precio: Lo desconozco, los botes que he utilizado venían en los packs de protección solar.

Cantidad: 300 ml

Caducidad: 12 meses
Ingredientes:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando descubrí los protectores solares de Mussvital compré los packs y venía este gel por lo que la compra fue más o menos a tientas.

Olor suavito, textura normal, sensación de limpieza y una auténtica gozada si lo metes en el frigo antes de irte a la playa y a la vuelta te duchas con él.

La piel no queda con una hidratación muy alta pero no reseca en absoluto.

¿Recomendado? Para el verano desde luego que sí.

¿Repetiría con el producto? Sí, me encanta el frescorcito que da. ¿Repetiré? Sí, tengo un bote guardado más el que vendrá cuando compre el próximo pack de protección solar.



Ha sido un post limpito con tanto gel, ¿habéis probado alguno? Contadme.


CANGREJO_ADIDOS2

29 comentarios:

  1. Pues no he probado ningún gel de los que enseñas. Yo estoy muy contenta con el de Argán de Mercadona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo el de argán no lo he probado :-P

      Eliminar
  2. Ningún gel de esos que enseñas he probado aunque si otras variantes de Yves Rocher que me suelen gustar bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí aún me quedan un par de geles de YR por gastar, a ver qué tal :-P

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solamente he probado los de Yves Rocher, y no los suelo volver a comprar. No sé, los que más uso son los de Mercadona que me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Mercadona es uno de los que tenemos ahora en uso y nos gusta bastante

      Eliminar
  4. Pues no he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tanta variedad de geles en el mercado que es imposible probarlos todos :-P

      Eliminar
  5. Pues no he probado ninguno!, alumnos de yves rocher si, pero de otro olores :)
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de YR me quedan un par de ellos por probar :-P

      Eliminar
  6. mmmm me encanta el aloe vera y por lo que veo es de lo que mas te ha gustado...yo de Yves Rocher no he utilizado ninguno pero tampoco me llaman demasiado

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No he probado en mi vida nada de Mussvital y creo que no compro en Yves Rocher desde que era adolescente! Aunque creo que el de melocotón me encantaría porque soy mucho de esos olores =)
    Yo ahora estoy con los de Ziaja que compré el verano pasado (sí que duran, sí) y poquito a poco con algunos de Lush, que como me encantan los dosifico. Pero bueno, estos no me dolieron porque me los regalaron para Reyes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día termino todos los geles, jabones y similares que tengo por ahí picaría con Lush y Ziaja aunque sólo sea por probar :-P

      Eliminar
  8. Los geles de Yves Rocher me gustan mucho. Estoy deseando probar el de melocotón. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El gel de flor de loto me gusta pero es cierto que no perdura, una pena! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan dos aromas por probar, a ver qué tal

      Eliminar
  10. el de aloe vera lo compro mi marido para su piel atopica y no le fue del todo bien. Ahora está con el de babaria y dice que mejor. Los de IR me encantan todos, los de vainilla, coco, fresa... me pirrian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Babaria no lo he probado, pero lo apunto :)

      Eliminar
  11. No he probado ninguno. Me llama el gel de aloe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay muchos geles en el mercado :-P

      Eliminar
  12. El primero de YR me va bien pero los del formato del segundo me dan picores y no se porqué : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras lo escribía me acordé de ti, que habías comentado eso de los picores alguna vez

      Eliminar
  13. me encantan mismos cosmeticos YR sobre todo, me gustan mucho los tonics de esa marca. La piel se queda tan fresca y suave ! me gusta muchisimo tu blog, quizas te interesaria seguirnos ? Avisame y yo te devuelvo el favor.
    que tengas un magnifico dia !!
    un besito

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. no me gusta ives rocher... no sé porqué, mussvital sí ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque hay muchas marcas y si nos gustaran todas sería una ruina xD

      Eliminar
  15. no he probado ninguno :( pero te recomiendo los de la marca Creightons que en primor están a 3-4€ y traen 500ml, huelen de maravilla *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para echar un vistazo cuando vaya a Primor :)

      Eliminar