Seguidores

martes, 25 de marzo de 2014

Se Acabó: Tónico Facial (III)

Ayer lunes no hubo entrada de terminados porque bueno, digamos que no me levanté con un buen día; ¿no pensaríais que ya había vaciado las bolsas? Hay para rato, mucho rato.

De hecho estoy incluso planteándome desempolvar la cámara de vídeo para grabar un vídeo y así sacar más productos. Ahí ando buscando ubicación y ganas de ponerme.

Vamos a lo que vamos, y es que hoy os enseño un tónico.

Loción Purificante Reductora de Poros. Sensilis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dice sobre el producto:
Pieles mixtas y grasas.

Loción purificante que normaliza la secreción sebácea reduciendo el tamaño de los poros. La piel se libera de brillos e imperfecciones. Completa la acción del Gel Purificante.

Aplicar con la ayuda de un algodón evitando el contacto con los ojos.

Cantidad: 200 ml

Caducidad: 12 meses

Ingredientes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más info aquí.

Mi opinión sobre el producto:

Revisando entradas anteriores de este tipo de producto recordé que estuve muchísimo tiempo sin usar tónico.

La razón es que sentía que mi piel no lo necesitaba aunque sé que suele formar parte de la mayoría de las rutinas de higiene y cuidado facial y es un producto muy, muy recomendado.

Las chicas de Parafarmacia La Vega organizaron un evento con Sensilis y en aquella ocasión era de tratamiento por lo que pensé que si la asesora me recomendaba el tónico me aventuraría con él.

Efectivamente me lo recomendó y lo compré, me costó 17’50 euros.

Poco tiempo después empecé a utilizarlo y durante todo el tiempo que lo hice tuve una relación amor – odio con él, más amor que odio para ser sinceros.

¿Por qué amor?

Porque realmente notaba que me reducía la grasita (poca) que me salía y sí que me daba la sensación de que los puntos negros eran mucho más reducidos y escasos.

¿Por qué odio?

Porque había días que utilizarlo no me venía nada bien. Me molestaba, me picaba y escocía y la piel quedaba muy roja después de utilizarlo.

Al principio no hacía mucho caso a esas sensaciones que os digo pero echando un vistazo a los ingredientes me pregunté si el alcohol denat tendría algo que ver. Deseché esta idea a medias puesto que anteriormente ya había utilizado tónicos que contenían alcohol y no había  tenido problemas.

El caso es que cuando lo usaba un par de días con esta sensación molesta lo aparcaba y dejaba de utilizarlo. Aún así yo quería usar un tónico pero no quería comprar otro, pura contradicción.

Aunque una compra y acumula también gasta así que me propuse volver a utilizar el tónico para así gastarlo y poder comprarme otro. Está claro que si me hacía daño lo hubiera tirado pero es que no era siempre, era como las tragaperras… lo utilizaba sin saber si me iba a tocar buen o mal día.

Por comprobar si era la única a la que pasaba esto con el tónico, o si era cuestión de condiciones de la piel les di una muestra a unas amigas, con piel técnicamente más acorde a este producto.

Una de ellas lo probó y ni fú ni fá, no notaba nada especial, ni reducción de poros pero tampoco esa sensación de picor/escozor del que yo me quejaba esporádicamente.

Otra chica también lo probó y ella sí que quedó contenta con el producto. Notaba los poros más reducidos, menos grasa y ninguna sensación de picor/escozor o tirantez. No sé si llegaría a comprarse el producto.
También di muestra a otra chica pero por circunstancias hace mucho que no la veo y no sé cómo le fue el producto.

Así entre muestras y mi empeño en gastar (para comprar más xD) se terminó el tónico después de tiempo, mucho tiempo.

¿Recomendado? No sé, habiendo esta diversidad de opiniones tras mis investigaciones no me aventuro yo a emitir un juicio firme. Lo que sí aconsejo es probarlo, al fin y al cabo yo lo probé a ciegas.

¿Repetiría con el producto? Podría repetir.
 
¿Repetiré? No creo, de momento uso un producto similar que me gusta más.

¿Lo habéis probado? Contadme vuestras opiniones


CANGREJO_ADIDOS2

32 comentarios:

  1. No lo he probado y no sé si es muy adecuado para mí, jejeje. A mí me pasa lo mismo con el tónico de La chinata, que no sé que me va a tocar ese día...
    Bueno, ya nos contarás el siguiente que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que al tónico de La Chinata le estuve echando yo un vistazo

      Eliminar
  2. A mi me gusta siempre probar pero el tema de tónicos no me hace demasiado ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas probadoras compulsivas :-P

      Con el que tengo ahora va para rato que el bote es muy grande ^^

      Eliminar
  3. No utilizo tónicos y no sé por qué. Supongo que no me parece algo necesario que tenga mucha importancia aunque hay varios debates sobre este tema. Utilizo el contorno de ojos de Sensilis y me gusta bastante :D
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy por rachas, el que uso ahora de Lierac sí que me gusta.

      Un contorno de sensilis tengo yo también (de esta marca es que tengo muchas cosas xD)

      Eliminar
  4. ¡Gracias por tu sincera opinión! No creo que me animara con este producto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta siempre decir lo que pienso, aunque sea una pena que no me vayan bien

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Sinceramente no me han quedado ganas de probar este producto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta, creo que me vendría bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pueden darte una muestrita o probarlo antes sería mejor :-P

      Eliminar
  7. Me pasa como a tí, a mí los tónicos no me funcionan, me da igual que sea reductores, que seborreguladores, que.... siempre me escuece la cara, así que acabaré el que tengo, porque yo soy así lo tengo terminar todo y se acabo la relación Mistry-Tónicos, jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque el que tengo ahora no es tan, tan tónico sino algo similar :-P

      Eliminar
  8. Si a veces te fue bien y otras te picaba... yo no lo consideraría apto para ti. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no, me da rabia porque es un buen producto pero no tendría que andar a la lotería

      Eliminar
  9. Después de leer tu reseña lo descarto... no me llama nada eso de que según el día pueda darte algo de reacción =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no estamos para jugar a la lotería xD

      Eliminar
  10. ¡Si! vídeo ^_^ porfa, me encantaría.
    Sobre tu reseña... creo que prefiero no arriesgar : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara no me está grabando todo lo bien que me gustaría pero creo que con la de esposo puede quedar mejor :-P

      Eliminar
  11. Menuda ruleta rusa, no me gusta eso de "a ver si hoy me va bien, o no, o tal vez"
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esas son las palabras: ruleta rusa ¬¬

      Eliminar
  12. Hola, tampoco arriesgaría con todo lo que hay en el mercado aunque cada piel es un mundo, pero si me pasara como a ti, pasaría, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que habiendo tantas cosas en el mercado...

      Eliminar
  13. me llama, me llama mucho, pero con lo que dices,... no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está en las muestras, que es que yo lo probé a ciegas :(

      Eliminar
  14. jo! que diversidad de opiniones, no se si quedarme con el fu ni fa o con la que le reducía poros. Aunque pensándolo bien tengo mucho tónico que gastar antes jejje

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haber guardado un poco para enviar más muestras xD

      Eliminar
  15. yo no lo he probado pero no aventuraría a hacerlo jajaj más que nada porque ya encontré mi tónico ideal y no lo cambiaría por nada >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encontramos ''nuestro'' producto es mejor no cambiarlo :-P

      Eliminar