Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Se Acabó: Desterrados

Os anticipo que vienen unas cuantas entradas de productos terminados, no sabía que podía acumular tanta cosa. Intentaré cuando termine de enseñar todo lo que encontré en las bolsas hacer este tipo de entradas o bien por meses o bien por número más o menos fijo de productos.

En esta ocasión os traigo 4 productos que no han llegado a acabarse porque he sido incapaz de hacerlo. Ya sabéis que suelo intentar acabarlo todo pero hay cosas que no hay manera y quedan desterradas al cubo de la basura.

Comencemos pues.

* Protector térmico para el pelo, DELIPLUS *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según el envase este producto potencia el brillo y acondiciona, facilitando el acabado y evitando el encrespamiento. Además está enriquecido con Provitamina B5, que fortalece y da brillo al cabello y un filtro UV.

Lo compré en Mercadona y no recuerdo lo que me costó, ni falta que hace. No me hacía absolutamente nada, ni que me lo echara antes de empezar a secar el pelo, ni que me lo echara a mitad, ni antes de planchar… NADA.

Fue el primer producto de este tipo que compré y pagué la novatada bien pagada. Poco dinero sería pero totalmente desperdiciado, supongo que lo echaría a la bolsa un día que estaba harta de verlo rodando por el cajón.

No repetiría



* Base vitaminada para uñas *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando tomé la decisión de dejar de morderme las uñas éstas estaban hechas un cristo y necesitaba un producto que diera un poco de alegría, dureza y buen aspecto a las uñas.

Lo compré en Mercadona, no recuerdo lo que me costó y tampoco hace falta que lo recuerde.

Cuando lo compré era de color azul y al cabo de un tiempo (poco) se volvió turquesa y de ahí a verde. Para lo único que me sirvió fue para quitármelo a trozos en mitad de un examen mientras pensaba las respuestas.

Quedó prácticamente intacto porque no notaba nada especial y quedó desterrado a la bolsa.

No repetiría


* Bálsamo labial, LIP SMACKER *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En mi fiebre acumuladora se hicieron famosos estos bálsamos y yo quería hacerme con uno sí o sí pero en todos los sitios que los veía eran muy caros.

Finalmente los encontré por 1’50 – 2 euros en Primark y me traje dos, uno para mí y otro para regalárselo a una amiga.

Después de una investigación tuitera descubrí que ella prefería el de Cherry Coke así que yo me quedé con el de Fanta de naranja.

El olor es auténtico a fanta de naranja, el sabor casi que también y al principio estaba bastante contenta con él. Notaba que se me acumulaba un poco en las comisuras de los labios pero lo achaqué a las cantidades industriales que utilizaba (me echaba cada vez que podía).

Para mí, su poder hidratante desde luego no era su fuerte y sólo lo seguía utilizando porque me gustaba mucho el sabor.

Al cabo de un tiempo ya no se acumulaba sólo en las comisuras sino que hacía pelotillas allá donde lo aplicaras así que… desterrado.

No repetiría


* Trío de correctores, ESSENCE *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No me preocupaban a mí mucho las imperfecciones y/o correcciones que hubiera que hacer en mi rostro pero en mi afán acaparador quería tener un corrector, quiero, quiero, quiero.

Este trío me lo regaló una amiga a la que no le fue bien porque tiene dermatitis y otros problemas en la piel y como yo, la verdad, tengo una piel muy agradecida pues pensé que me podía ir bien.

No sé si por la textura, por los tonos, porque no sé aplicármelo… el caso es que no terminaba de cogerle el truco. Probé los tres tonos según se indicaba, antes del maquillaje, después, difuminado con los dedos, con brocha… Nada, que este producto no era para mí.

Como ya os digo no me preocupaban en exceso las imperfecciones ni las ojeras así que lo fui apartando, apartando y cuando me cansé de verlo rodando… desterrado a la bolsa.

Probé uno en textura fluida (Sensilis) y me gustó más así que fue la patada definitiva.

No repetiría


Como veis es una entrada muy negativa en la que lo único bueno que saqué es que el dinero malgastado no fue mucho.

¿Habéis tenido alguno de estos productos? ¿Cómo os han ido?


CANGREJO_ADIDOS2

32 comentarios:

  1. Coincidimos en la base vitaminada >_< pero no la tires, yo la aprovecho para sellar cosas cuando hago manualidades o para pegarlas, que aquí no se tira na :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooooolin, pues fue directa a la basura después de echarle la foto

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Yo he probado el protector térmico y el corrector de essence, pero ambos me han ido normal o bien, no tan como a ti :S El corrector gasté enteros dos colores, el verde no vale para nada :S yo lo calentaba un poco con los dedos y me los aplicaba con ellos también. Pero al tiempo de tenerlo guardado le salió una peliculilla aceitosa así que no volveré a usarlo XD
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el corrector también probé a usarlo como tú dices y no había manera :(

      Eliminar
  3. Yo hace tiempo llegué a la conclusión de que los productos de Deliplus están excesivamente sobrevalorados, en especial desde que una crema me llenó la cara de granos, luego el champú me debaja el pelo muy muy seco, ese protector lo he probado y fatal, aunque admito que un poco mejor que el de Tressemé, otra marca que está muy sobrevalorada.

    De Essence solamente uso los esmaltes, este último mes son los que he estado usando y me dejaron las uñas tan reblandecidas y frágiles, incluso poniendo debajo siempre una base, que tuve que empezar a usar el endurecedor puro y duro de Mavala.

    El bálsamo tiene buena pinta, aunque yo es que soy adicta a Letibalm, ahora uso también un bálsamo con color olor tutti fruti de Kiko.

    Besinos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de Mercadona a día de hoy salvaría muy poquitas cosas. Yo para los labios soy algo descuidada pero con este formato pues me voy echando cuando me acuerdo :-P

      Eliminar
  4. Coincido contigo con el protector de Deliplus. No funcionó como debería de funcionar y no llevaba ni la mitad de la botella me compré el de Tresemme y estoy muy contenta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Tresemme no llegué a probarlo porque me hice con otro (que también ha quedado desterrado) y al final estoy usando otros productos

      Eliminar
  5. Yo solo he probado la paleta de correctores de Essence... malisimos es poco decir pero es que la paleta de Sephora que vale cómo 3 o 4 veces más es igual que esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la sensación que tengo, que todos los que vienen en este formato son primos hermanos

      Eliminar
  6. Yo tengo el protector termico y.... lo uso, porque lo tengo que usar todo, pero no hace nada, deseando que se acabe estoy, jejejeje. Lo de que el pintauñas cambie de color..... no me convence, eso no puede ser sano, jejejeje. Pues cuatro cosas menos que tienes dando vueltas por casa, jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cuatro .menos que están rodando por los cajones

      Eliminar
  7. Yo gasté un lipsmacker de Coca-Cola, y me fue bien. No era ninguna maravilla, pero no se me acumulaba ni nada de eso que dices :S

    Y la base vitaminada, la uso. No pienso reponerla, porque se han subido a la parra los de mercawoman, pero yo la gasto como base para los esmaltes, para que no se me tiñan las uñas, y en ese sentido, muy bien :) De lo otro, nada, ni idea. Ni lo probaré, creo, visto lo visto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se suben a la parra los señores éstos ¬¬

      Yo como base cuando me pintaba las uñas (llevo meses sin hacerlo) usaba una de essence :-P

      Eliminar
  8. Desterré en su día los mismo que tu, el trio de essence y la base de Deliplus. esta ultima me iba bine pero a la mitad de espesó. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. andaaa pues yo tenia antojazo tambien de esos cacaos!! que asco lo de las pelotillas xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Mira que suerte tengo, no he probado ninguna de las 4 y ahora menos! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tuviste suerte de no haberlos probado ni de tener que probarlos,, jajajaja

      Eliminar
  11. Jajajja ni con ni uno repites, como dices, que entrada mas negativa =D
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Fracaso total, por lo que veo. Los correctores esos de Essence en tonos pastel siempre que los he visto he pensado que eran más para jugar que para maquillarse :-P

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fracaso absoluto, tengo otros cuantos productos desterrados xD

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    Yo probé tb el protector de Deliplus y nada, tp lo terminé, no me gustó! Del resto no he probado nada pero tomo nota, sobre todo del trío corrector para no caer ;)
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, me quedo como seguidora y te invito a conocer el mío!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he probado nada de lo que nos enseñas, pero hace tiempo que no compro productos de Deliplus. Creo que han subido los precios bastante y a mi son productos que no me dan más, excepto un exfoliante de manos que me tiene encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se han subido a la parra con algunos precios y la manía de cambiar las cosas que iban bien ¬¬

      Eliminar
  15. De lo que enseñas yo lo único que he probado ha sido la base vitaminada y a mi si que me iba genial, eso si hay un momento q es imposible coger con el pincel que se forman grumos. Tengo otra que aproveche antes de q las cambiaran para cogermela y esta bastante intacta.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía tuvo que salir defectuosa o algo :-P

      Eliminar
  16. bueno es saber lo del pelo, yo he notado nada especial tampoco, pero debo reconocer que me seco el pelo con secador ocasionalmente y la plancha la uso en contadas ocasiones... :)


    ya estoy por aquí :D

    ResponderEliminar