Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Se Acabó: Crema de ducha e Hidratante Facial

Me estoy portando bien y sacando de la bolsa todos los productos que llevaban tiempo terminados.

Estos productos llevan ya algún tiempo terminados y os prometía reseña hace casi un año en esta entrada. Menos mal que la libreta no la he perdido y me ayuda a recordar lo que opinaba de los productos.

* Cuidado biomimético B12, Crema de ducha nutritiva para el cuerpo; ETAT PUR *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dice sobre el producto (Fuente):

Generosa y sedosa, la Crema de ducha nutritiva - cuerpo:
  1. limpia suavemente
  2. preserva la piel de la sequedad
  3. respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón y sin alcohol
  4. garantiza una excelente tolerancia cutánea
Rica y golosa, esta crema de ducha se funde sobre  la piel desde su aplicación, proporcionándole una sensación de bienestar. Protegida de una manera ideal, la piel recupera confort y flexibilidad.

Fórmula probada bajo control dermatológico en pieles sensibles.

Cantidad: 190 ml

Caducidad: 6 meses

Ingredientes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi opinión sobre el producto:

Pude probar este producto gracias a Moli y a un sorteo que hizo; según la web de Etat  Pur su precio es de 8’20 euros.

Tanto el olor como la textura eran muy suaves y aunque yo no tengo la piel del cuerpo sensible sí que la tengo seca y la sensación que tenía es que notaba bastante la hidratación que me ofrecía este producto.

Si bien su efecto hidratante en mí no perduraba todo un día sí que notaba aún algo de suavidad en la piel al día siguiente si lo usaba para ducharme por la noche.

Esposo también lo usaba y tenía sensaciones muy similares a las mías. A él la hidratación le duraba algo menos pero sospecho que a causa del vello corporal.

¿Recomendado? Si tienes la piel sensible te puede ir muy bien.

¿Repetiría con el producto? Si mi piel tuviera las necesidades que cubre este producto, repetiría con él

¿Repetiré? No, porque mi piel no es sensible y hay otros muchos geles en el mercado que me van bien.

----

* Cuidado biomimético B21, Emulsión ligera hidratante; ETAT PUR *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dice sobre el producto (Fuente):

La Emulsión ligera hidratante combina ligereza, eficacia y respeta la piel.
Sutil y aérea, su textura se extiende fácil y rápidamente.
Idealmente protegida e hidratada, la piel queda flexible, suave y resplandeciente.

La Emulsión ligera hidratante:
  1. hidrata de manera inmediata y duradera
  2. refuerza la función barrera de la piel
  3. suaviza y proporciona una sensación de confort instantáneo
  4. respeta el equilibrio natural de la piel
Cantidad: 40 ml

Caducidad: 6 meses

Ingredientes:

Aqua/water/eau (isodérmica), Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Silica, Xylitol, Capryloyl Glycine, Cetyl Palmitate, Alcohol, Zea Mays (Corn) Starch, Fructooligosaccharides, Lauryl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Phospholipids, Glycine Soja (Soybean) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycolipids, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Behenyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Chondrus Crispus (Carrageenan), Arachidyl Glucoside, Xantham Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Biosaccharide Gum-1, Glyceril Caprylate, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Fragance (Parfum).

Mi opinión sobre el producto:

Al igual que el producto anterior pude probarlo gracias a Moli y a un sorteo que hizo; según la web de Etat Pur su precio es de 9’50 euros.

El olor era suave, a limpio y se perdía al poco tiempo por lo que no había problema. Su textura era bastante fluida y al principio estaba un poco reticente por si me dejaba sensación pringosa. Notaba bastante su efecto hidratante y la piel lucía buen aspecto cuando usaba este producto.

Respecto a la sensación que tenía cuando lo aplicaba era algo de amor – odio. Tardaba un poquito en absorberse y cuando lo hacía me dejaba una leve sensación pegajosa. A pesar de eso me gustaba mucho como me dejaba la piel.

Otros usos: tuve unos días las manos un poco cortadas por cortesía de unos productos de limpieza del hogar y lo primero que se me ocurrió fue usar esta hidratante. Si bien no es el uso para el que está destinado al menos mantuvo la hidratación y me ayudó a mejorar un poco la aspereza de las manos.

Me gustaría también destacar lo higiénico de su dispensador, aunque como la mayoría de los productos que cuentan con este tipo de dosificador cuando ya quedaba poquito producto tuve que ponerlo boca abajo para que escurriera lo que quedaba en las paredes.

¿Recomendado? Si tienes la piel mixta podría ir bien .

¿Repetiría con el producto? Si no hubiera otro producto a mi alcance podría repetir. 

¿Repetiré? No, porque he probado otras hidratantes que cubren su función igualmente y me dejan mejor sensación en la piel.


¿Habéis probado estos productos? Contadme vuestra opinión.


CANGREJO_ADIDOS2

16 comentarios:

  1. La espuma de ducha la probé en muestra y me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La crema de ducha es un producto que no me llama mucho, pero la crema hidratante si me llamaba. Pero creo que no me iría bien con ella, ya que no me gusta que deje una sensación pegajosa y no me gusta tampoco que se tarde en absorber. Así que no me apunto ninguno de los dos productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único malo, que queda algo pegajosilla :(

      Eliminar
  3. La crema de ducha tiene buena pinta, me la apunto para mi madre que últimamente tiene muchos problemas con la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo áun no he probado nada de la marca, pero tomo nota de tu opinión. No me gusat que tarde en absorberse las cremas, la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la noche da un poco igual pero por el día... parece que nos desesperamos esperando a que se absorba :-P

      Eliminar
  5. no he probado la marca, pero la verdad es qeu me llama muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo aún otros productos por enseñaros más alguna tentación que veo en la página ^^

      Eliminar
  6. He probado la emulsión y no esta nada mal! besos

    ResponderEliminar
  7. Después de leer tus reseñas no me llama ninguno de los productos =D cada una tienen sus "peros" que hacen que no me llamen.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La de ducha me agradó, sobre todo por el olorcito rico a limpio que deja : )

    ResponderEliminar