Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Proyecto Treemkt: Colutorio Lacer

Hace poco me apunté a una campaña de marketing participativo en la página de Treemkt. La verdad es que no tenía muchas esperanzas de que me cogieran porque hace tiempo que no me seleccionaban para ninguna.

Y cuál es mi sorpresa cuando me mandan un mail diciendo que había sido seleccionada. ¡¡Bravo!!

La campaña en cuestión es del Colutorio Lacer. Lo había probado hacía tiempo y la verdad es que estoy muy contenta de volver a utilizarlo.

Podéis ver info sobre el proyecto aquí. Cada semana hacen concursos en los que podemos ganar mini sets de productos de la marca.

En el facebook de Treemkt podéis ir echando un vistazo a los artículos del blog y estar al día tanto de la campaña actual como de otras que hay.

Y cómo no, también podéis echar un vistazo a la web de Lacer.

Y después de este “rollo” os voy a enseñar lo que me mandaron en la treebox (así se llaman las cajas de las campañas).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué llevará?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- 1 colutorio de 500 ml (para mí).

- 6 colutorios de 100 ml para repartir entre amigos.

- 25 colutorios de 10 ml para que esos mismos amigos las repartan y seguir repartiendo yo.

Los mini botes son una monería, para viajar, para probar… estoy maquinando algunas cosas para repartirlos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y vosotros, ¿habéis probado estos colutorios? ¿Cuál soléis usar?

Nota: El producto me fue enviado de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de coste por mi parte. Mi opinión es 100% sincera y en ningún momento me he sentido coaccionada ni por la marca ni por la página para dar una opinión que no fuera la mía.


CANGREJO_ADIDOS2

27 comentarios:

  1. Anda que bien!!!, a mi no me seleccionaron.
    La verdad que los botecitos son ideales para viajar! ;)
    Disfruta de la campaña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me ha llegado, y lo raro es que no me avisaron por mail, y menuda sorpresa que me he llevado. Yo los mini los voy a utilizar para mis viajes, para cuando me voy los fines de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los mini minis son perfectos para eso :)

      Eliminar
  3. Si, lo he probado y me gusta es uno de los más suaves de sabor que he probado de los que hay en el mercado además.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que es uno de los sabores más suaves :)

      Eliminar
  4. Pero que bien guapa!!! Muchas felicidades y la verdad es que los botes son geniales para viajar, un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial esta promo, yo no me enteré a tiempo. seguro que te gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunte y no hubo manera, no me cogen en una campaña desde hace mil años jajja

    ya nos contarás que tal :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hacía un montón que no me cogían, de hecho ni me acordaba de la última vez

      Eliminar
  7. Yo lo he probado y me gustó bastante aunque procuro no abusar de estos productos porque amarillean los dientes. Un beso Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo "abuso" un poco más porque me están ayudando con el sangrado de las encías :(

      Eliminar
  8. Yo tambien estoy en el proyecto!!! la verdad es que esta muy bien, a mi me gusta, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ops, este no lo he probado. No es algo que use siempre... aunque la marca me gusta, una de sus pastas de dientes es de mis favoritas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pastas no las había probado y el finde que estuve en casa de mi madre la he probado y la primera impresión fue muy buena

      Eliminar
  10. No, este no lo he probado. Pero siempre me gusta tener alguno como punto final a la limpieza de los dientes.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapa!! Pues yo probé en su día el de dientes sensibles y me gusto mucho, es una buena marca ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he probado yo y falta me haría, lo tendré en cuenta :)

      Eliminar
  12. Mira tú por donde, yo uso el colutorio de Lacer, pero el gingi para mis pobres encías, y me gusta mucho, tanto que empecé a usar el dentífrico de la misma gama.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que hacen una combinación perfecta :)

      Eliminar
  13. andaaaa te mandaron un montón! yo uso esta marca hace años y creo que es una de las mejores ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está yendo genial, y la gente a la que he repartido muestras también anda encantada

      Eliminar