Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Gusto al cuerpo”

No todo van a ser productos terminados, habrá que empezar y probar algún otro.

Hace poco recibí la caja de este mes de Muestras Premium y vengo a traeros las impresiones que me han causado los productos.

Venga, vamos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gusto al cuerpo, ¿pecaremos mucho? ¿pecaremos poco?

* Alimentación *

P2250003

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. Super sabroso vaporizado, RISO GALLO. Producto a tamaño real, 1 kg. Aún no lo he probado porque justo tenía que terminar un paquete de arroz que estaba en las últimas. Me llama la atención que sólo necesite 8 minutos de cocción, ¡¡habrá que comprobarlo!!

2. Chocolate negro con naranja, LA CONFITERIA DELAVIUDA. Producto a tamaño real, 120 gramos. Me han peleado un poco con los dulces pero no pude resistirme a probar una esquinita, no está mal.

3. Galletas Germen de Trigo, GERBLÉ. Producto a tamaño real, paquete 210 gramos. Traía 5 mini paquetitos individuales que volaron en un par de días entre desayunos y meriendas. A esposo le gustaron más que a mí aunque no descarto comprarlas.

* Belleza *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. Loción corporal hidratante, COTTAGE. Producto a tamaño real, 200 ml. Con el tema del embarazo me he vuelto un poco rara con algunos olores, y aunque no olía mal se lo he cedido a mi madre porque me cargaba un poco el olor a caramelo. A ella le gustó el olor, así que son rarezas mías.

5. Biokera Natura champú hidratante, SALERM COSMETICS. Producto a tamaño real, 300 ml. No lo he probado aún porque ando experimentando con mi rutina capilar y de momento hay otros productos que estoy probando; pero estoy segura que puede irme bien para este pelo feo que tengo.

* Alimentación *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 y 7. Fuet Pavofrío y Mini fuet Pavofrío, CAMPOFRÍO. Productos a tamaño real, fuet 150 gramos y mini fuet 50 gramos. Estos productos los ha disfrutado esposo ya que yo no puedo comer embutidos. La tripa de fuet voló de forma rapidísima, le gustó mucho el sabor y casi no me da ni tiempo a hacerle foto. Los mini fuet no le disgustaron aunque prefiere la versión “original”.

8. Panna Cotta con salsa de frambuesa, DR OETKER. Producto a tamaño real, pack 110 gramos. Tal y como nos dicen en la tarjeta informativa es un postre con textura a medio camino entre el flan y la gelatina. La caja viene preparada para hacer cuatro unidades pero con los moldes que utilicé me salieron 8 más pequeñitos. En esta ocasión me ha gustado a mí más que a esposo. Alguno de los 8 lo probamos con un poquito de sirope de chocolate y tampoco estaban nada mal.

9 y 10. Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola, AGUAS DE MONDARIZ. Productos a tamaño real, latas de 330 ml. Me encantó volver a probar un refresco y éstos al tener tan bajo aporte calórico y ser sin azúcares fueron perfectos para la reconciliación.


¿Qué os parece la cajita? Yo estoy muy contenta porque salvo los embutidos puedo probar todo lo demás, indistintamente de que la loción no me haya atraído por el olor (anda que si me hubiera tocado la de melocotón… ¡¡ay el melocotón ^^ !!). Deseando estoy de ver qué nos deparará la siguiente.


Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

12 comentarios:

  1. Esta cajita está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha venido muy bien este mes :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho el arroz que necesita tan poca cocción, ya nos contarás que tal queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente lo he probado hoy a mediodía y con 10 minutos ha quedado perfecto :)

      Eliminar
  3. A mi esta cajita me encanta! ya no queda casi nada! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese arroz y la verdad es que la cajita no tiene desperdicio, jiii me encanta!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que te vayas a comer el chocolate, sino te lo pedía jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque llega el buen tiempo y se derrite... tendré que hacer el esfuerzo :-P

      Eliminar
  6. ¡Qué buenísima pinta tiene todo! A mí me llama la atención esa hidratante, pero mucho, mucho jijiji Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pregunté a mi madre y aún no la ha probado pero si es como el gel de la misma marca es todo un acierto

      Eliminar