Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

Va de Premios XIII: Tu blogsito es el más tierno

Otra semana de premios y vergüenza porque es otra entrada que tenía en la carpeta de pendientes y lo dejo, lo dejo y han pasado un montón de meses, sorry.

En esta ocasión el premio viene de parte de Isa, del blog It's so chic, un blog fantástico de literatura en el que nos da su sincerísima opinión sobre lo que va leyendo. Es una gran lectora, tenéis que visitarla sí o sí.

El premio se llama “Tu blogsito es el más tierno”

blogsitotierno

Veamos cuáles son las normas.

- Agradecer el premio a quien te nominó. Gracias hermosa mía, prometo no tenerte tan abandonada en cuanto a visitas y comentarios.

- Contestar a sus preguntas
 
- Nominar a 11 personas
 
- Hacer 11 preguntas para los nominados

1. ¿Cuál es tu autor/autora favorito?

No sabría decir pero me decanto por Moccia, sabiendo cuál es su tipo de literatura no suele decepcionarme (sólo un libro no me convenció).

2. ¿Cuál es tú portada favorita?

Cualquiera de Flanagan, me hace volver a los tiempos en que sólo debía preocuparme de sacar buenas notas.

3. ¿Te gusta la novela histórica?

No es mi temática favorita pero no me desagrada.

4. ¿Sueles sacar libros de la biblioteca?

Sí, ahora algo menos porque tengo el ebook pero me gusta mucho investigar los libros que tienen allí.
 
5. ¿Cuál es tú libro favorito?

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero. Es de temática adolescente pero siempre, siempre, siempre me saca una sonrisa.

6. ¿Cuál es el libro que más te decepcionó?

El mundo, de Juan José Millas. El libro fue premio Planeta en 2007 pero a mí no me gustó nada y me dio mucha pena porque fue el primer libro que me regaló esposo.


7. ¿Sueles abandonar los libros que no te gustan?

Puede que los aparte un tiempo pero siempre los  termino acabando, cabezonería.

8. ¿Qué género es el que más sueles leer?

No tengo un género fijo aunque debo reconocer que leo bastante de chick lit.
 
9. ¿Cómo soléis ordenar los libros en la estantería?

Más o menos por tamaño y si es alguna colección por el número de orden. En casa de mi madre los juntaba por editorial y dentro de la editorial por número (es que mi hermano tenía muchos de El Barco de Vapor, por ejemplo).

10. ¿Te gusta releer libros?

Sí, bastante, sobre todo si me han aportado algo bueno, los releo y así me vuelvo a impregnar de cosas agradables.
 
11. ¿Cuál es tú próxima lectura?

O bien retomaré Ola de Calor o me pondré con otro libro de maternidad y cosas del embarazo y bebés.


Ya sabéis que no suelo nominar pero como me han gustado las preguntas de Isa las dejo por si alguien se anima a hacerlo.

1. ¿Cuál es tú autor/autora favorito?
2. ¿Cuál es tú portada favorita?
3. ¿Te gusta la novela histórica?
4. ¿Sueles sacar libros de la biblioteca?
5. ¿Cuál es tú libro favorito?
6. ¿Cuál es el libro que más te decepcionó?
7. ¿Sueles abandonar los libros que no te gustan?
8. ¿Qué género es el que más sueles leer?
9. ¿Cómo soléis ordenar los libros en la estantería?
10. ¿Te gusta releer libros?
11. ¿Cuál es tú próxima lectura?


CANGREJO_ADIDOS2

11 comentarios:

  1. Coincidimos en el autor: Moccia aunque Carolina se enamora me resultó pesadillo....saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ése es precisamente el que tampoco me gustó a mí

      Eliminar
  2. El de Bettie no lo hice pero pienso hacer éste!! =) Ahora mismo me programo la entrada.
    Hala, no sabía que te gustaba tanto Moccia, no he leído nada de él pero me da la sensación que no me gustaría nada, ese género no me va demasiado... A ver qué se me ocurre para la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he atrapado con el tag, uojojojó!! A ver qué nos cuentas :)

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!,A Isa también la sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Creo que este es el primer tag lector que veo y quizá me anime a hacerlo. Muy buena la pregunta de "Libro que te decepcionó"! Sabes qué? El que me decepcionó a mí creo que también fue premio Planeta! (tengo que comprobarlo, pero estoy 99% segura) Pero qué pasa con esos premios??? Jajajaja!!! Un besito fuerte, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, ¿qué pasa con esos premios? ¿Los reparten con los ojos cerrados o qué? :-P

      Eliminar
  5. genial tag. no he leido nada de moccia. pasate por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar