Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

Va de Premios XII: The Versatile Blogger Award

Debería darme vergüenza hacer esta entrada porque el tiempo que lleva en la carpeta de pendientes pero nunca es tarde, o al menos eso creo.

El premio me lo concedió mi querida Matty, conocida como LadyE en la red con su blog LadyE y sus potis a la que conocí en un foro estupendo. Su blog aunque pequeñito es muy interesante, y en él nos cuenta sus experiencias en cuanto a maquillaje de marcas y precios diversos, no dejéis de visitarla.

versatile_blogger

Veamos que normas trae este premio:

- Agradecimiento al blog que te nominó (Gracias LadyE)
- Contar 7 cosas sobre mí
- Nominar a otros 15 blogs

Con lo charlatana que soy ya sabéis un montón de cosas sobre mí pero bueno, allá van 7 que creo que no os he contado todavía.

1. Llevo casi 4 años sin morderme las uñas

2. Desde el año pasado sé el disfraz que voy a llevar este año y es más…

3. Ya sé el disfraz que voy a llevar el año que viene ^^

4. La primera vez que me puse brillo de labios fue para unas fotitos de estudio cuando era pequeña y como no estaba acostumbrada salgo en todas las fotos con la boca abierta para no juntar los labios.

5. Llevo cinco meses queriendo cambiar el letrero del buzón del piso y ahí sigue, con los dibujos de Los Simpson

6. Cuando hace viento me duele mucho la cabeza y procuro no salir a la calle

7. Me gusta ver el fútbol, tanto en la tele como en el campo aunque me pone de mala leche toda la parafernalia millonaria que hay a su alrededor.


Bueno, ya sabéis que no suelo nominar a nadie pero dejo total y absoluta libertad para que quien quiera se coja el premio Sonrisa


CANGREJO_ADIDOS2

16 comentarios:

  1. Felicidades! Espero que nos cuentes cuál es el disfraz! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo eso, sino que hasta os pondré una fotito :)

      Eliminar
  2. Ale, futbolera y todo! Con el viento que llevamos estos días espero que no estes muy malilla....
    bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que quedarme en casa algunos días :(

      Eliminar
  3. se ve muy hermoso ese premio! un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. lo del viento y lo del fútbol coincido contigo *_* aunque a mi el fútbol me pone nerviosa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que te tengo que querer!! Espero que nos haga buen tiempo cuando vengas :-P

      Eliminar