Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Se Acabó: Mousse Limpiadora (Rostro) (III)

Allá por algún siglo pasado os enseñaba de vez en cuando productos que iba terminando y de algunos incluso os hacía una reseña…

Nunca es mal día para recordar cómo se hacía aquello. Quiero hacerlas mejor y más ordenadas.

Mousse Limpiadora Confort. Sensilis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dice sobre el producto:

Pieles normales y sensibles.

Mousse limpiadora que se transforma en una suave espuma en contacto con el agua. Con extractos de Bambú y Mimosa que favorecen la regeneración celular. Limpia suavemente las pieles más sensibles dejando una agradable sensación de confort. Sin conservantes añadidos, sin alcohol.

Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. Conservar el producto protegido del calor y con el tapón cerrado.

Cantidad: 175 ml

Caducidad: 8 meses

Ingredientes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más info aquí

Mi opinión sobre el producto:

Compré este producto hace bastante tiempo y de hecho salió en mis favoritos de 2012. Lo terminé hace ya algunos meses pero hoy haciendo limpieza en el armario he encontrado una bolsa con cosas terminadas y he recordado contaros qué me pareció.

Me costó creo recordar que sobre los 17 – 18 euros y lo compré en Parafarmacia La Vega.

Lo empecé bastante tiempo después de comprarlo pero es que ya os he contado alguna vez de mi afán acaparador de comprar un montón de cosas y luego acumularlas con sus botecitos cerrados y todo.

El día que lo empecé pensé: bueno, no estará mal, veamos qué tal.

Lo primero que gustó fue el olor: suave, suave como a limpio, me atrevería a decir que huele como a algodón; de momento íbamos bien.

La textura también muy suave, tipo mousse (anda, qué sorpresa) y de color rosadito. Tal y como se dice en la información sobre el producto una vez al contacto con el agua se convierte en una espuma fina que cunde bastante. Necesitaba muy poquito para limpiar todo el rostro.

La sensación tras el uso era de tener la piel limpia y suave, no se nota tirante en absoluto. Puede parecer por ser tan suave que no limpia y habrá personas que quieran notar una sensación más “fuerte” o “agresiva”, no es éste el caso.

En mi piel su efecto ha sido bastante bueno porque como ya os decía notaba la cara limpia tras su uso y con el paso de los días se mantenía esa sensación de limpieza. Me veía en el espejo y me veía bien, la piel quedaba con muy buen aspecto.

Si se busca un efecto desmaquillante con este producto no lo conseguiremos del todo, en este aspecto queda algo corto y si el maquillaje es recargado no lo va a arrastrar todo. Yo no buscaba este efecto y de hecho antes de usarlo, previamente usaba un agua micelar (vamos, una doble limpieza que se llama ésto). Pero bueno, un par de días me dio por probar qué tal y como ya os he dicho, como desmaquillante queda corto.

Otros usos: en principio podemos pensar qué que otra cosa se puede hacer con él pero soy muy aprovechada y alguna vez lo utilicé con otro fin. De vez en cuando y de manera misteriosa se pone la zona del contorno y el párpado un poquito pocho, no he sido capaz de relacionarlo con nada. Cuando me ha pasado ésto lo que he hecho ha sido lavar mis pinceles de ojos (alguno de rostro también ha caído) con esta mousse. El resultado me ha gustado mucho y han quedado limpias, suaves y con un olor estupendo.

¿Recomendado?

¿Repetiría con el producto? Desde luego que sí

¿Repetiré? El día que termine todo lo que tengo acumulado es un firme candidato a repetir.


¿Lo habéis probado? Si es así, ¿qué os pareció?

CANGREJO_ADIDOS2

32 comentarios:

  1. Es de mis limpiadoras favoritas, que ahora mismo uso a diario. Encantada con ella, y con tus reseñas, que son de 10.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo usé una espuma de la misma linea y me encantaba pero mucho asi que algún dia repetiré o probaré esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he probado nada de Sensilis, pero es una marca que usa bastante mi madre. De momento prefiero terminar todo lo que tengo por casa, pero no descarto probar algo de la marca en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también estoy en modo terminar todo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho lo que nos cuentas de ella, reúne características muy interesantes como la efectividad al tiempo que es respetuosa, algo importante y no fácil de conseguir a veces.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Genial tu revisión! Aunque os pueda parecer que no soy objetiva, si que lo soy! yo la uso desde hace años porque tengo dermatitis atópica, y os aseguro que no lo cambio por nada del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que eres objetiva porque tienes más productos a tu alcance y sé de buena tinta que este te gusta :-P

      Eliminar
  6. no lo he probado, pero por lo que dices funciona no?

    feliz lunes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. tú como yo, acumulamos y la liamos parda. Me apunto la mousse, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el día que termine todo lo que tengo no me lo voy a creer

      Eliminar
  8. Es un producto que he visto varias veces y me llama la atención, lo tendré en cuenta. saludos!

    ResponderEliminar
  9. nena con lo que vale no lo uses para limpiar brochas!! jajajajajajajajajaja. Prueba aceite de rosa moqueta cuando te pase eso en la zona del parpado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo que se me ocurrió xD

      Probaré lo del aceite :)

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar una mousse limpiadora! besos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no he probado de la marca, pero parece buena a juzgar por tu opinión. EN general creo que lo productos de parafarmacia o farmacia son mejores que lso de supermercado/tienda así que le daré una oportunidad si lo encuentro por aquí :P
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que descubrí la marca he picado con varias cosas y prácticamente contenta con todas

      Eliminar
  12. No lo he probado pero por lo que nos cuentas como producto a incorporar en la limpieza después de desmaquillar con otro puede dar buen resultado, seguro que así queda la piel impoluta ;)

    ResponderEliminar
  13. hola wapa! no lo he probado, pero tiene muy buena pinta!!^^ aunque lo veo un pelín caro!

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de los más baratos desde luego pero con algunos productos a mí me compensa :-P

      Eliminar
  14. No he probado este producto ni ninguno de la marca. Para limpiarme la cara me parece que tiene un precio algo excesivo. De todas maneras, me gusta más el agua micelar. Me he acostumbrado y ya me cuesta recular. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he tenido el agua micelar de esta marca, jajajajaja.

      Una coge costumbres y es difícil soltarlas :)

      Eliminar
  15. ain neni! siempre que te veo productos de esta marca me tientas >_< aún no peco con Sensilis pero ganas no me faltan >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa la tentadora xD

      Seguro que algún día pruebas algo ;)

      Eliminar
  16. No he probado nada de Sensilis aun y según te voy leyendo me apetece... así que es una de las marcas que ficho para cuando tenga que reponer cosas, aunque tenemos distinto tipo de piel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto que tenemos distinto tipo de piel pero estos de Sensilis tienen de todo :-P

      Eliminar