Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Buenos Propósitos”

Hermosas y hermosos, una entrada más aquí estamos.

Hace un par de semanas recibí una nueva cajita de Muestras Premium y como siempre, he estado probando las cositas para poder daros una opinión.

Vamos allá con lo que traía este mes.

IMG_0319

IMG_0321

¿Buenos Propósitos? Vamos a descubrirlos.

* Alimentación *

IMG_0323

IMG_0324

- Paté Creta Granjas, ARGAL. Producto a tamaño real, 85 gramos. Me tocó el sabor clásico y debo decir que lo que más me gusta es su facilidad para untarlo.

- Atún Claro al natural, CAMPOS. Producto a tamaño real, 160 gramos. Estoy acostumbrada al sabor del atún en aceite, ya sea vegetal o de oliva, así que de primeras puede resultar algo seco si se toma solo pero con otros ingredientes puede ir muy bien.

- Mermelada de Temporada Light Frambuesas, HERO. Producto a tamaño real, 335 gramos. He estado varios días sin probarla hasta que me acordé de comprar mantequilla para acompañarla en las tostadas. Sólo puedo decir: vaya merendola rica me pegué ayer ^^

- VCH Plus: Refresco Lima – Limón y Refresco Menta, VICHY CATALÁN. Producto a tamaño real, 2 unidades de cada sabor. Ahora mismo tengo una relación de amor – odio con los refrescos y sus burbujas así que ha sido esposo el que los ha probado. El de lima – limón le gustó más que el de menta, este último quiere tener un ligero sabor a chicle, jajajaja.

* Alimentación *

IMG_0326

IMG_0327

- Alubias estilo casero, CARRETILLA. Producto a tamaño real, 300 gramos. Es el único producto de toda la caja que aún no hemos probado. Normalmente dejo este tipo de platos preparados para días esporádicos y aún no ha surgido la oportunidad de probarlo. Aún así tengo buenas expectativas con él, mi hermano me comentó hace poco que están bastante bien.

- Sirope de Agave, SUNNY VIA. Producto a tamaño real, caja con 40 sticks. Esposo se ha apoderado completamente de él, dice que le gusta mucho el sabor que le deja al café. Yo también he tenido oportunidad de probarlo y aunque no me desagrada creo que sigo prefiriendo el azúcar (más por costumbre que por otra cosa, creo).

- Cracker Crisp, SPECIAL K. Producto a tamaño real, 2 bolsitas de 23 gramos cada una. Me tocaron los sabores ‘’clásico’’ y cebolla. El de sabor cebolla no nos convenció mucho y el sabor no nos resultó del todo agradable, en cambio el sabor clásico nos gustó mucho, sabía a otro producto similar, los Papa Delta.

* Belleza y hogar *

IMG_0328

IMG_0330

- Agua de colonia “Gotas Frescas”, INSTITUTO ESPAÑOL. Producto a tamaño real, vaporizador recargable de 80 ml. Tiene un olor muy fresquito y suave, no sé describíroslo pero me gusta. Además del uso para el que está destinado lo he probado también de ambientador y es fabuloso.

- Jabón artesano, LA CHINATA. Producto a tamaño real, 100 gramos. El que yo recibí fue el de ginseng y lima y me encanta al máximo.

- Desmaquillante de ojos, LA CHINATA. Producto a tamaño real, 50 ml. Llevaba mucho tiempo queriendo probarlo pero como tenía abierto el de Sensilis no quería acumular más cosas. Peeeeeeero, no me pude resistir y tuve que probarlo. La sensación de desmaquillado me gustó aunque tengo que hacerme más a su textura tipo leche limpiadora (ya os seguiré contando).


¿Qué os parece la cajita de este mes? A mí me ha resultado bastante apañada, me gustó por ejemplo más que la del mes pasado. Soy muy fan de los productos de La Chinata y fue toda una alegría recibir dos productos en esta caja.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay varias cosas de esta cajita que me parecen bastante interesantes, aunque no soy yo de estas cajitas. La mermelada me la he comprado el otro día, pero aún no la he probado. Y La Chinata es una marca a la que tengo muchas ganas. Ya nos contarás que tal el desmaquillante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una cajita muy completa, me encanta los productos de La Chinata.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta, pero aún no me he suscrito, y es de las mejores cajitas que existen.
    Me encantan las chips special k.
    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien esta caja, he visto una evolución y me está gustando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado esta cajita, viene muy completa! saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este mes ha venido mucho mejor :-P

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la caja está muy bien! tiene cositas que se van a usar sí o sí ^_^

    ResponderEliminar