Seguidores

domingo, 19 de enero de 2014

Va de Premios XI: Premio + Tag

Hacía ya eones que no hacía una entrada de este tipo pero la semana pasada leí en el blog de Bettie, Cuaderno de Retales, esta entrada y dije: ¿a que la hago?

Y ya que ella nos invitaba a que nos sirviéramos nosotrxs mismxs tanto el premio como las preguntas, pues aquí que estamos un domingo contestando algunas preguntas.

1.- ¿Cuál es tu primer recuerdo?

El primero que se me viene ahora mismo a la cabeza es cuando quise tirar a mi primo por las escaleras (estaba haciéndole caso a él y no a mí), pero debo decir a mi favor que debió ser el único acto violento de toda mi infancia.

2.- ¿Cuándo y por qué has sonreído por última vez?

Hace un momento, viendo un regalito que le han hecho a bebé y que tengo al lado del ordenador ^^

3.- Algo que te haga llorar (de emoción, tristeza, o lo que sea) y que no suela hacerle llorar a otras personas.

¿Cuenta el vídeo de mi boda? Es algo que me emociona a mí pero no tanto a los demás Lengua fuera

4.- Si tuvieras que cocinar para agradar a alguien, ¿qué le prepararías?

Una tortilla de patatas, es algo con lo que salir más o menos bien del paso y que a casi todo el mundo le gusta.

5.- ¿Cuál es la situación más ridícula en la que te has visto? (Si te da vergüenza, cuéntalo como que le pasó a un amigo/a xD)
Bueno, desde que estoy embarazada me han preguntado muchas veces: ¿otra vez? A lo que he tenido que contestar: otra vez no, ésta es la primera, el resto de veces sólo he estado más gorda.

6.- ¿Qué es lo último que has hecho y que te ha hecho sentir orgullosx de ti mismx?

Reconocer que no llevaba razón en algo a pesar de estar convencida de que sí la llevaba y haber defendido mi postura a ultranza.

7.- ¿Qué canción es tu "placer culpable"? (Una canción que todo el mundo considera mala, pero que a ti te gusta).

Cualquiera de Camela xD

8.- ¿En qué película y libro te gustaría vivir?

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero; tanto libro como película. Ya he dicho un montón de veces que me encanta, a pesar de ser un libro ‘’adolescente’’ me ha servido mucho en distintas épocas de mi vida.

9.- Si pudieses emparejarte con un personaje de ficción... ¿con quién sería?
Con Richard Castle, sin duda ^^


10.- Cambiarías tu orientación sexual por... (persona o personaje, da igual)
Stana Katic / Kate Beckett xD

11.- ¿Cuál es la última cosa amable que le has dicho a alguien?

Le di las gracias a marido esposo por arreglar la cocina mientras yo me iba al sofá a descansar.


Me gustan estas entradas, me gusssstan

CANGREJO_ADIDOS2

18 comentarios:

  1. Me he tenido que reir con tu momento cruel con tu primo, jeje....habría que verte! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que he sido siempre super tranquila y buena, cosas de la infancia

      Eliminar
  2. Buen Tag y la situación ridicula tiene tela, eh?...es para mandar a más de un@ al carajo con esos comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una persona a lo de otra vez incluso añadió: vas a parecer una coneja.

      No sé qué me iluminó en ese momento para no mandarla a la misma mierda

      Eliminar
  3. Me desorino con lo de Castle xDDDDDDD

    Jo... y la situación rara ¬¬


    Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Richard es mucho Richard y Becket es muy guapa, las cosas como son :-P

      Eliminar
  4. jajajajajajajajajajaj camelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pues yo lloré un poquito con el video de tu boda love :D

    muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Eres como mi cuñada con Camela, jajaja : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que hasta tengo un cd original y todo xD

      Eliminar
  6. Jajaja me parto! Como te pueden decir si habías estado embarazada otra vez???? La gente está crazy en serio xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero crazy del todo, algunas personas hasta ponían en duda lo que yo decía xD

      Eliminar
  7. jajaja muy muy bueno tu priemr recuerdo!!! pobre primo y 100 de acuerdo con lo de la tortilla de patata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo suerte de que él no lo recuerda, éramos muy pequeños y él más aún :-P

      Eliminar
  8. No me hace caso y yo me muero por su amorrrr, sentir su cuerpo, para calmar mi corazónnnn, jejeje.¡Ole Camela!
    ;-)

    Eso es algo que creo hemos tenido más de una y me reservo de decirlo en público porque no todo el mundo lo entiende. Pero era la época de los pantalones de campana, las botas más grandes que nuestra cabeza... ¡aquellos 15 años! ;-) Creo que el Señor Untado en Crema, de haberme conocido admirando a Camela, jamás se hubiera fijado en mí :-P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! A mí me pilló la fiebre hasta un poquito más grande pero bueno, de vez en cuando me pongo alguna canción para recordar viejos tiempos :-P

      Mi padre resumía aquel tipo de música en: se me puso a tiro y yo me la tiré xD

      Eliminar
  9. jijiji, yo también elegiría a castle! juas juas

    ResponderEliminar