Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

He Recibido: Muestras Premium “Tu Cuento de Navidad”

Andaba yo colocando cosas en el armario y he visto unas infusiones que me llegaron en la última cajita de Muestras Premium y me he dicho: venga va, que seguro que ni les has enseñado la caja.

Y aquí estamos.

IMG_0038

IMG_0039

Llamándose “Tu propio Cuento de Navidad” veamos qué traía.

* Alimentación *

IMG_0044

IMG_0046

IMG_0048

- Mikado King Choco, MIKADO. Producto a tamaño real, dos paquetes de 24 unidades. Volare oh oh, cantare oh oh oh… Volaron a una velocidad pasmosa.

- Bombones artesanos, LA CONFITERÍA DELAVIUDA. Formato muestra. Como sé que a mi madre le encantan se los llevé a casa como pequeño obsequio por estar tantos días en su casa.

- Tés e infusiones del Mundo, MONTECELIO. Formato muestra 10 monodosis. Fue leer Taj Mahal y se me fueron los ojillos. De diferentes sabores pero muy buenas.

* Alimentación *

IMG_0054

IMG_0055

- Sal Alta Cocina para hornear, SAL COSTA. Producto a tamaño real, 2 kg. Además del mega paquete traía un folleto con recetas. Ahora que he vuelto a casa la usaré para hacer las mega doradas al horno que tanto nos gustan a esposo y a mí.

- Caldo de Navidad, ANETO. Producto a tamaño real, 500 ml. Como apenas he estado en casa en estas fiestas navideñas no había tenido oportunidad de utilizarlo pero el viernes que volví a casa (antes de irme otra vez pero ése es otro tema) lo utilicé para hacer la comida y ñam, ñam, qué sabor tan rico quedó para el arrocito.

* Belleza y obsequios *

IMG_0050

IMG_0053

- Muñequita colgante, OBSEQUIO MUESTRAS PREMIUM. Es una monería y la he colgado en el llavero de las terrazas, contadores… (ese manojo de llaves que siempre ronda por las casas).

- Avance “El hombre en el olvido” de Christina McKenna, MALPASO EDICIONES. Son los primeros capítulos de una novela que luego se puede comprar con descuento en la web de la editorial. Tres capítulos para abrir boca, es una buena idea. Si leo el libro entero ya os contaré de mis impresiones.

- Lacas de uñas “Sparkle Brown” y “Fantasy Black”, EGO PROFESSIONAL. Ambos productos a tamaño real.

IMG_0057

Me pasó algo curioso y es que no me di cuenta que el negro era con efecto craquelado y cuando secaron más aún los swatches el negro empezó a ‘deshacerse’ y tardé un rato en darme cuenta de lo que estaba pasando.

En esta ocasión los esmaltes no me han convencido mucho (por gustos personales) pero también es cierto que llevo una temporada en la que no me pinto mucho las uñas.

Alguna solución encontraremos Lengua fuera

¿Qué os pareció la caja? Para mí, aunque ha habido otras que me hayan gustado más no  estuvo mal del todo. Sólo por el Mikado y las infusiones yo ya me doy por satisfecha. Quizá si la hubiera pagado mi sensación sería algo más agridulce.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.



CANGREJO_ADIDOS2

11 comentarios:

  1. Si he de ser sincera esta no emociona demasiado aunque si que sirve para conocer productos como las infusiones, que de otra manera no las conoceríamos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sinceramente no me gusta esto de las cajas, y esta si la hubiera pagado me hubiera decepcionado. La verdad que solo me gustarían los tés, que tienen muy buena pinta.
    Y el libro lo tengo, lo leeré pronto a ver que tal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convence nada el formato caja con comestibles y belleza, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita a mi me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    esta bastate bien, es una caja que me lama la atención bastante aunq no para apuntarme jejee.
    saluditos

    ResponderEliminar
  6. A mi excepto por los tes que no me gustan, el resto me encantó, sobre todo lo dulce, que ricooo! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial la caja, me encantan esos esmaltes. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar los Mikado... llevo mucho tiempo con antojado. Y la muñequita me recuerda a una que me regalaron de niña : )

    ResponderEliminar
  9. Jajaja jajaja ¡pues alucinarías cuando vieses las ulas jajaja!

    ResponderEliminar
  10. jajaj cuando vi as cajas de mikado ya dije... una caja buenísima jajajajaja
    La verdad es que otras veces ha estado mejor la caja pero oye a caballo regalado ... jijiji

    las infusiones deben ser una pasada >_<

    Besos love!!

    ResponderEliminar
  11. madre mia qué guay! cuantas cosas!!! y mmmm mikados!!! con lo que a mi me gustan!! aunque si te soy sincera, a mi no me terminan tp los pintauñas... un besitoo

    ResponderEliminar