Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cumpleaños Cangrejo 2013: Nunca es Tarde

Hoy una entrada cortita porque cuando me estaba vistiendo me he dado cuenta que no os enseñé lo último que recibí por mi cumple.

Desde luego los miedos que tenía por cómo sería mi cumpleaños se han esfumado por completo, dos meses y medio después sigo sintiendo que fue un gran día.

A finales de agosto es la feria en Almería y ahí me encontré con mi gran amiga Consu. Ella está estudiando fuera y no nos habíamos podido ver hasta ese momento.

Tras unas tapichuelas y volviendo a casa me dice: anda, pero si me voy a ir a casa y no te he dado ésto que es para ti.

¿Qué será? No sabía lo que era pero estaba segura de que no me defraudaría. Es un sol y tiene mucho gusto para los regalos (el año pasado me regaló una camiseta de Desigual chulísima ^^)

Un bolso y un collar que no pude evitar ponerme en ese momento (etiqueta incluida, jajajaja).

Y hoy me acabo de dar cuenta que no os lo había enseñado ninguna de las dos cosas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me encanta, el naranja es uno de los colores que más me gusta. Y el collar, otra monería.

collar

Mirad en detalle alguna de sus cuentas ^^

Y claro, no hay bolso y collar sin outfit, así que aprovechando que voy a salir a casa de la mía mamma os dejo una fotito. Sin nada de maquillaje, dicho sea de paso .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espero que paséis un buen fin de semana.


CANGREJO_ADIDOS2

jueves, 26 de septiembre de 2013

He Leído: No Pidas Sardinas Fuera De Temporada

Creo que éste podría considerarse el primer caso de un libro con título peculiar que me llama la atención. Un caso digno de una investigación… pues bien, es el libro adecuado puesto que la historia va de detectives.

Ya os he hablado muchas veces de mi ansia devora – libros y este libro es un ejemplo de la misma. Cuando estaba en 1º BUP (sí, soy así de vieja; sí, hice BUP y COU) nos mandaron leer en clase de literatura un libro que se llamaba ‘Todos los detectives se llaman Flanagan’. Quedé encantada con el libro y averigüé gracias al cartoncillo que venía dentro del libro que ésta era una de las historias de la saga Flanagan. Y claro, ¿qué pasó? Pues lo inevitable: que quise leérmelos todos.

A través de préstamos de compañeros de clase, regalos de Reyes y cumpleaños fui haciéndome con los libros y leyendo (casi) toda la saga. Peeeeeero, tenía la espinita clavada de ser incapaz de encontrar el primer libro de todos, el génesis de la historia, el único que no lleva la palabra Flanagan en el título. Y efectivamente, es el libro del que hoy os hablo.

No Pidas Sardinas Fuera de Temporada; Andreu Martin & Jaume Ribera

libro-no-pidas-sardina-fuera-de-temporada-andreu-martin-928-MLC3448544089_112012-F

Dice la sinopsis:

Dentro de la atmósfera turbulenta de un suburbio barcelonés en el que abundan las pandillas de marginados y delincuentes juveniles, un adolescente aficionado a la investigación privada, se ve envuelto en un extraño caso. Sin embargo su punto inicial es bastante simple: un alumno que repite su tercer año y que, de improviso, aprueba con gran brillantez todos los exámenes. Pero cuando el joven detective empieza a husmear, surgen las sorpresas: peleas, chantajes, persecuciones…

Atrapado en esta maraña peligrosa, el investigador aficionado demostrará ser digno de codearse con los mejores detectives profesionales.

Finalista del Premio Joaquim Ruyra de 1986.

Digo yo:

Editorial Alfaguara, 184 páginas (125 según mi ebook) y un precio desde los 1’25 euros en 'Casa del Libro' y en epub aquí.

Cuando os hablaba del anterior libro de la lista (Claire se queda sola) os dije que como se hacía pesado lo intercalé con otras lecturas, ésta es una de ellas. Como es tan cortita fue mi fiel compañera en una noche de trabajo, tuve que terminarlo de una sentada ^^

En la sinopsis os he dejado el dato del año en que fue escrito el libro para que veáis que la historia no es reciente pero vamos, en absoluto. Los protagonistas van al instituto y tienen los problemas típicos de esa edad así que en ese aspecto es bastante realista. A todas (y todos) nos ha gustado alguien y no sabemos si decírselo, escuchamos canciones que fijan recuerdos en nuestra memoria…

Pero ay amigos, lo que le pasa a Juan, porque nuestro detective adolescente se llama así, lo que pasa a Juan no es normal. Una cosa es averiguar absolutamente todo de Clara Longo Pella, la chica más deseada del instituto, y otra bien distinta averiguar asuntos turbios, muy turbios y por desgracia hoy de mucha actualidad.
¿Qué es lo que averigua? Ummm, no puedo desvelaros nada porque si no no tiene gracia pero sí que os puedo decir que son cosas feas, muy feas y que no deberían ocurrir nunca.

Todo empieza cuando María Gual, una compañera/amiga de Juan le hace un encargo: por qué está su hermano Elías aprobando todo si es supuestamente un cafre sin cabeza y que tripite curso porque en años anteriores no ha dado palo al agua. Por qué está aprobando todo si pasa el día con compañías nada aconsejables.

A raíz de ahí Juan – Flanagan comienza a hacer sus averiguaciones. En este caso la recompensa no serán las quinientas pesetas que últimamente pide a sus clientes, sino asociarse con María e instalar su despacho en el cobertizo de la casa de ésta.

Y claro, empiezan los líos, las cosas raras, las hostias, las persecuciones con sus consiguientes huidas, los moratones, los trapicheos de dinero… y en mitad de todo eso algún momento de ‘amor’.
Como siempre no os cuento mucho más para no destripar la historia pero os dejo un par de trocitos que me gustaron.
“Hasta entonces, mis trabajos se habían ceñido a la localización de animales y objetos perdidos, a comprobar dónde y con quién va Fulano de Tal cuando dice que va al dentista, o la solvencia de padres que niegan una bicicleta bien ganada aduciendo falta de fondos. Y, de momento, las cosas me iban bien.
---
Without you.
Es curioso lo que puede pasar con un tema tan mediocre como éste. En determinadas circunstancias, puede llegar a parecerte lo mejor, lo más sublime del mundo. Como si lo hubieran escrito especialmente para ti, en un día de extraordinaria inspiración.
Without you.
Por encima del hombro de Clara vi que, fuera, en el pasillo, los invitados más jóvenes habían trazado con yeso un circuito en el suelo y jugaban a chapas. Jo, con lo que me gustaba a mí jugar a chapas y en aquel momento no lo habría hecho por nada del mundo.
Without you.”
En esta ocasión no he buscado otras opiniones porque sinceramente, es un libro espinita y no quería encontrarme con la posibilidad de que a alguien no le hubiera gustado. Tenía que mantener intactos mis recuerdos y sentimientos.

Por cierto, fijaos si es conocida la historia y la saga que hasta Wikipedia le dedica un artículo ^^ Podéis leerlo aquí. Ahora que veo el enlace me doy cuenta que me faltan historias por leer, no dudéis que las buscaré.

A mí me ha gustado, mucho, pero es una opinión nostálgica y personal, muy personal. Eso sí, salvando las distancias de que antes estaba EGB, BUP, COU y las pesetas y ahora Primaria, ESO, Bachillerato y los euros; es una historia que podría enganchar a alguien joven que tengáis en vuestro entorno.

Diagnóstico:

Lectura recomendada (10/10)

clip_image001

martes, 24 de septiembre de 2013

Mi experiencia en Rosvel Parafarmacia

Tengo que ponerme al día o sí con el blog porque esta mañana vi el marcador de pendientes en bloglovin con una cifra que quita el sentido (y las retinas).

Os hablaba hace poco aquí sobre la protección solar que había usado este verano; y os decía que Mussvital, desde el año pasado, era mi marca favorita para el cuerpo.

Este año en una de las veces que lo hemos comprado nos decantamos por la compra online. Después de buscar, rebuscar y comparar precios vi un pack bastante apañado en Rosvel Parafarmacia.


- Mussvital Leche solar SPF 40 para niños de 400ml
- Mussvital After Sun Spray de 200ml
- Mussvital Gel Aloe Vera de 300ml

Y todo esto por 12’95 euros, una gran oportunidad. Podéis ver esta promo aquí. Los gastos de envío fueron de 4’90 por ser el pedido de menos de 75 euros.

banner_rosvel_envio_75

Cuando hice este pedido estaba pendiente de ver si me llegaba antes de una escapada de fin de semana que tenía preparada. Dudando si llegaría o no me puse en contacto con la empresa y me facilitaron el número de seguimiento del envío.

La atención al cliente es buenísima y podéis consultarles dudas mediante chat, teléfono fijo, mail; además de whatsapp y la posibilidad de que sean ellos los que te llamen sin coste por tu parte. Mención aparte de la atención vía facebook y vía twitter (están en todo).

banner_atencion_al_cliente

Otra de las cosas que me llamó la atención y me atrajo hacia la página fue su sistema de puntos:

- por registrarte en la web obtienes 1000 puntos
- por cada 10 euros de compra obtienes 200 puntos
- por opinar sobre los productos que has comprado 50 puntos

¿Y para qué sirven estos puntos?

Efectivamente, para obtener descuentos. Por cada 1000 puntos se obtiene 1 euro de descuento. Lo ‘malo’ es que los puntos caducan cada 6 meses (aunque estoy segura que no se me caducarán los míos, jajajaja).

Además, por darle a ‘me gusta’ en su página de facebook os dan un código para un 5% de descuento.

La forma de pago se puede hacer de varias maneras: PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso y tarjeta de crédito.

En esta página además de Mussvital tienen otras muchas marcas: Sensilis, Korres, Avene, Comodynes… (podéis verlas aquí).

Como ya sabéis, soy sensilis-adicta así que en el apartado de observaciones de mi pedido les indiqué si podían enviarme algunas muestras de Sensilis.

Más alegre que unas castañuelas que me puse cuando vi las muestrecitas.

DSC08292

De las 3 muestritas que me mandaron 2 eran productos que ya me había recomendado la asesora de Sensilis en otras ocasiones.

Sin duda es una tienda online con la que repetiría.

¿Conocíais la página? Os dejo las direcciones donde podéis seguirlos

- Web: http://www.rosvelparafarmacia.com/
- Facebook: https://www.facebook.com/rosvel.parafarmacia
- Twitter: https://twitter.com/Rosvelparafarma

Se me olvidaba que además hacen promociones de vez en cuando de productos determinados, os dejo una de las que tienen ahora mismo

Sept2013-happydays

Ya me contaréis qué os parece y si la conocíais.

Nota: la redacción del post es libre, y los productos adquiridos los pagó servidora de su bolsillo : )

CANGREJO_ADIDOS2

jueves, 19 de septiembre de 2013

He Leído: Claire se queda sola

Lectoras y lectores, ya es hora de que siguiera con las reseñas después de tenerlas un poco olvidadas.

Os contaba aquí, que cuando leí el libro de ‘Maggie ve la luz’ me enteré que era el tercero de la saga de las hermanas Walsh y me propuse comenzar a leerlos por orden.

Claire se queda sola, Marian Keyes.

claire-se-queda-sola-ebook-9788499893099

Dice la sinopsis:

Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

Digo yo:

Editorial DeBols!llo, 560 páginas (338 según mi ebook) y un precio desde los  5’69 euros en  'Casa del Libro'.

Según la saga Walsh cada una de las 5 hermanas tiene protagonismo en su propio libro y las historias se pueden leer de forma independiente sin perder el hilo de ninguna de las historias.

Decidida a comenzar por el principio y saber desde la raíz cómo era cada uno de los personajes me dispuse a leer este libro.

Debo reconocer que se me hizo muy, muy pesado casi hasta la mitad del libro. De hecho lo dejé apartado y leí otros porque no podía seguir bien la historia.

Como podéis leer en la sinopsis la trama o idea principal es que a Claire la ha abandonado su marido. Que es una putada está claro, pero la repetición cada 3 párrafos de: ay por Dios, mi marido me ha dejado se hacía un poco cansina. Me recordaba por momentos a la manida frase de la diosa que hay en mi interior (ya sabéis a lo que me refiero).

Es cierto que entre tanta repetición y lamentación por el abandono se iban intercalando historias paralelas que yo esperaba que se fueran desarrollando.

Y oh aleluya, hacia mitad del libro Claire comienza a coger las riendas de su vida y enfrentarse a los problemas derivados de ese abandono. La aparición de Adam el amigo-novio de su hermana Helen ayuda a que vaya sobrellevando su situación y a que suba su autoestima.

Siempre me resulta difícil contaros cosas sin destriparos el libro, pero digamos que Adam es una inyección de alegría y le quita la venda de los ojos en muchos aspectos.

En el tercio final del libro la cosa se pone interesante de verdad aunque no quiero desvelaros por qué; pero sí que os puedo decir que reafirma una idea que tengo desde hace mucho tiempo: mucha gente echa mierda sobre otros sin tener en cuenta a lo que huelen ellos mismos.

Personal e individualmente me gustó mucho como termina el libro, cómo Claire termina afrontando todo. No puedo decir que haya vivido una situación similar pero sí se parece en algunos aspectos a capítulos anteriores de mi vida.

Algo que no me ha gustado de la forma en que está escrito es que a veces se dispersa un poco y en vez de hablar sobre lo que debe se dedica a divagar en pensamientos que nada tienen que ver. Pero bueno, se puede disculpar porque técnicamente es una historia contada en primera persona y todos nos vamos de tema de vez en cuando.

El trocito que os dejo es un ejemplo de las divagaciones de Claire, lo seleccioné porque me hizo gracia y me sacó una sonrisa.
“La enfermera era una despampanante pelirroja de Galway. ¿Por qué todas las enfermeras están de buen ver y son atractivas? Seguro que hay alguna antigua leyenda que da cuenta de ello.
 
Así que Dios dispuso que todas las mujeres hermosas tenían que hacerse enfermeras y que debían vestir zapatos acordonados verdaderamente horrendos y repugnantes uniformes con forma de campana que conferían un aspecto enorme a sus traseros, para que así su atractivo se viera considerablemente atenuado. Y hasta el día de hoy, todas las mujeres hermosas han acabado trabajando de enfermeras para que su belleza quedase diluida por esos horripilantes uniformes.”
Buscando otras opiniones sobre el libro se dice que es buenísimo, de lo mejorcito y yo siento discrepar un poco porque aunque me ha gustado, el de 'Maggie ve la luz’ a mí me gustó más. Para gustos los colores, eso dicen.

Diagnóstico:

Lectura amena (7/10)


CANGREJO_ADIDOS2

domingo, 15 de septiembre de 2013

Tag: Yo, lectora

Hermosas y hermosos, aquí estoy.

Las vacaciones se han fastidiado un poco por cosas que creo que os contaré un día de éstos así que tras una noche de insomnio he revisado mi carpeta de: entradas que te gustan y prometiste hacer algún día.

Como esta entrada la guardé en Junio (velocidad nivel tortuga coja de dos patas, la mía), mi memoria me falla un poco y no recuerdo a todas las personas a las que se la he visto. Recuerdo no obstante habérsela visto a Perri, a Bettie, a Macarena y a Enei Viel. Que la RAE me perdone si he olvidado a alguien.

1- El último libro que he leído: De hecho lo he terminado esta pasada noche ‘gracias’ a mi insomnio. La insólita amargura del pastel de limón, Aimee Bender.

2- Un libro que cambió mi forma de pensar: Es una pregunta difícil, muy difícil. Más que cambiar mi forma de pensar, hubo un libro hace ya algunos años que de repente encendió una bombilla en mi cabeza y me hizo darme cuenta de un error que había cometido. Fue Por los pelos, Marian Keyes. 

3- El último libro que me hizo llorar: Llorar de llorar a lágrima viva no recuerdo ahora mismo, pero una lagrimilla de ay por dios qué bonito: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa. 

4- El último libro que me hizo reír: Esto me recuerda que tengo varias reseñas pendientes. Claire se queda sola, Marian Keyes.


5- Un libro prestado que no me han devuelto: No recuerdo ahora mismo, pero puede contar el que se está leyendo esposo en el ebook y del que me ha ‘perdido’ la marca de por dónde iba yo. El arte de no amargarse la vida, Rafael Santandreu.
 
6- Un libro prestado que no he devuelto: Los he devuelto todos, aunque tardé mucho en devolver el de Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia; más por pereza que por ansia acaparadora.
 
7- Un libro que volvería a leer: Depende de la temática, aunque si hay uno que siempre, siempre, siempre me saca una sonrisa es Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero, Martin Casariego.

8- Un libro para regalar a ciegas: Ufff, no tengo ni idea. En mi entorno los gustos literarios son muy diversos y los míos muy particulares. Aunque Sexo en Milán, Ana Milán; es una lectura muy fácil y entretenida.

9- Un libro que me sorprendió para bien: En la línea de la autoayuda me encantó muy mucho Te quiero, yo tampoco, Esteban Cañamares.

10- Uno de los primeros libros que leí en la escuela: No recuerdo el libro exacto pero sí el ansía devora - libros desde bien pequeña. A mi hermano le compraban muchos libros de El barco de Vapor y me los leía todos; mi favorito ‘Fray Perico y su borrico’.
 

11- Un libro que robé: Bah, yo no hago esas cosas. Aunque me leí a escondidas un par de libros ‘para mayores’ a escondidas de mis padres cuando era pequeña.


12- Un libro que encontré perdido: No he tenido yo esa suerte (ni la persona que lo pierde esa desgracia)
 
13- El autor del que tengo más libros: Umm, ahora en el ebook creo que están metidos todos los de Marian Keyes, los de Albert Espinosa y los de Marc Levy. En proporción libros escritos, libros leídos creo que gana Federico Moccia , del que me he leído todos los que tiene.

14- Un libro valioso: Así a bote pronto os digo que El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón. Tenía muchísimas ganas de leerlo y mi hermano me lo regaló un año en Reyes.
 
15- El libro que estás leyendo ahora mismo: Como esta noche el insomnio seguía conmigo he picado con los ojos cerrados en la pantalla táctil del ebook y recién  he empezado Diez maneras diferentes de ser Laura, Rebeca Rus.

16- Un libro que prohibiría: La trilogía Grey.

17- Un libro que llevo tiempo queriendo leer: unos cuantos, pero ahora que van a hacer la serie he recordado que tengo en pendientes El tiempo entre costuras, María Dueñas.

18- El próximo libro que voy a leer: el segundo de la saga de las hermanas Walsh, Rachel se va de viaje, Marian Keyes.

19- El libro que no leeré jamás: No puedo decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre pero supongo que el segundo y el tercero de Grey xD

Ha estado bien esto del tag, así me he recordado a mí misma lo que me gusta leer y me quito de la cabeza las ideas raras que me atacan en estos días.

Os invito a hacerlo a todos los que queráis Sonrisa


CANGREJO_ADIDOS2

martes, 10 de septiembre de 2013

Mi Protección Solar en Verano

No sé si alguna vez os he hablado de una de mis manías: protegerme del sol. Ya sé que no debería ser nada extraño pero me han llegado a llamar maniática por echarme protector solar para conducir. La discusión surgió el verano pasado, que tenía que ir a trabajar a un hospital que me pilla algo lejos.

A ver, vosotras me diréis si el sol no pega a las 2 de la tarde conduciendo.

A lo que voy, a lo largo de los años he probado diferentes protectores solares, diferentes marcas, precios, acabados…

Hoy os enseño los productos de protección solar que he utilizado este verano.

fb

El año pasado nos íbamos de crucero y queríamos uno bueno – bueno pero uno de nuestros principales problemas radicaba en el picor de ojos. Me refiero a cuando te untas de protector, se absorbe, al rato te metes al agua y al salir (o estar dentro) te rascas un ojo y… mardisión – picor de ojos – enrojecimiento, aaaaaaaaaah, mis ojos!!!!

Nos la ‘jugamos’ y probamos una marca de la que ya había probado algunos productos: MUSSVITAL.

El acierto de nuestra vida, no os digo más.

Fácil de aplicar, buena absorción, buen olor, buen precio, producto de farmacia… y no pica en los ojos!!

P9090014

Este año hemos repetido con él para el cuerpo. No encontramos el mismo que el año pasado y nos hemos decantado por una de FPS 40 de la gama infantil de la marca.

Es una leche solar con textura semilíquida que se absorbe bastante bien y juraría que hasta deja un ligero brillito en la piel.

01

---

En una de las ocasiones en que fui a Parafarmacia La Vega a uno de sus eventos Sensilis por la compra de productos tuve la oportunidad de traerme de regalo un solar facial y solar en stick para zonas sensibles.

P9090016

El solar facial tiene un FPS de 30 y lo he utilizado para los días en que he ido a la playa o los escasos días en que he tenido a mano una piscina.

La probé algunos días como hidratante normal para diario pero su textura es medianamente densa y se me hacía muy pesada para el día a día. Tal vez para pieles más secas le vendría bien pero yo he preferido apartarla para los días de playa.

02

---

Muchas veces los grandes olvidados son los labios por lo que para esta zona he dedicado el stick para zonas sensibles.

P9090019

Tiene un FPS de 50 y su textura no se hace pesada aunque sí que deja los labios algo blanquecinos. Lo he usado al igual que la anterior para días de playa y piscina.

---

El pelo también me lo he cuidado, por supuesto, y he utilizado el spray de protección capilar de Babaria.

P9090027

Como ya os comenté en otra entrada no sé realmente cómo protege pero sí que noto que el pelo se enreda menos si me lo aplico en los días de playa/piscina. Además, huele de maravilla.

---

El cuidado post – solar también es uno de los grandes olvidados pero en casa hidratamos nuestra piel para seguir cuidándola tras la exposición solar.

P9090029

Elegimos este producto en un arrebato de: no tenemos y necesitamos algún producto after sun. Su textura es bastante agradable y se absorbe con relativa facilidad. Y si metes el bote un rato antes en el frigo la aplicación es todo un gustazo.

03

---

Cuando compramos el protector solar para el cuerpo venía en el pack un after sun en spray.

P9090033

Su textura es completamente líquida y la verdad es que a veces es un poco incómoda de aplicar porque literalmente se te escurre. Eso sí, una vez aplicada la hidratación y absorción son bastante buenas. No lo he incluido en la foto principal porque apenas lo hemos usado y lo dejaremos para hidratar la piel el resto del año.


---
Todo lo anterior para los días de playa, pero para el día a día la piel necesita protección y Bioderma ha sido mi elegida.

P9090024

Tiene un FPS de 50 y ha sido mi hidratante a diario. Cuando la empecé a usar estaba algo reticente porque pensaba que al tener tanta protección se haría muy pesada en la piel.

Me equivoqué por completo. Su textura fluida se absorbe con bastante facilidad y estamos protegidas durante bastantes horas. El verano que viene sin duda repetiría con ella.

04

---

Como veis he dejado casi toda mi protección en manos de cosmética de farmacia y la verdad es que estoy bastante satisfecha con ello.

El hablaros de toda esta protección una vez acabado el verano y no al comienzo es porque me gusta contaros las cosas una vez que las he probado bien.

Espero no haberos aburrido Lengua fuera

Y vosotras, ¿en qué tipo de marcas confiáis para vuestra protección solar? ¿Sois maniáticas de la protección?


CANGREJO_ADIDOS2

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cangrejo Charlatán: 200 entradas

Hermosas y hermosos!!

Pero qué charlatana que soy, ya llevo 200 entradas escritas. Tenía pensado hacer algo especial para celebrarlo pero bueno, se frustraron un poco mis ideas así que tendré que dejarlo para más adelante.

Pero como algo tenía que hacer…

He hecho unos pequeños cambios en el blog, muy, muy pequeños (que conste).

He creado una página de facebook para el blog y aquí la izquierda he cambiado un poco algunos iconos e imágenes.

Los iconos de facebook y bloglovin he podido ponerlos gracias al magnífico tutorial que hizo Byxina en su blog. Supongo que ya la conoceréis y si no… ya estáis tardando.

Hoy una entrada breve, muy raro en mí; pero es que esposo ya está de vacaciones y andamos pensando dónde nos iremos. Intentaré dejaros algunas entradas programadas por si me echáis de menos Ruborizado


CANGREJO_ADIDOS2

viernes, 6 de septiembre de 2013

Reto ¡Úsalo Ya! #3

Hermosas y hermosos!!

Que casi se me pasa pero es que en serio, todas las semanas me pasa algo que impide hacer una manicura en condiciones.

Hoy no traigo ni filigranas ni intento de filigrana ni ná de ná, sólo me puse el esmalte y listo, porque no me puse ni top coat.

Aquí os dejo el par de fotitos que he hecho

DSC08275

El elegido es el ‘Smoky Brown’ de ELF. A lo mejor os suena, fue el del primer experimento de topitas con pinza de la ropa, jajajaja.

Así queda en toda la mano.

DSC08274

La verdad es que no recordaba que quedara tan bonito en toda la mano. Como veis es una manicura muy sencillita pero es que no he podido hacer más Triste


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miércoles Mudo // Por fin !!

fijadordecejas