Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

Reto ¡Úsalo Ya! #2

Bueno hermosuras, aquí ando otra semana más.

usaloya_azul

Se avecina un nuevo desastre aunque de él he aprendido 3 cosas:

- No utilizar cinta adhesiva tipo fixo para hacer filigranas
- No cortarme las uñas el día antes de hacer la manicura del reto
- Me hace falta quitaesmalte de bote de toda la vida

Allá vamos! El primer elegido esta semana no se ve por lo que en la foto os enseño un esmalte azul brillante de origen desconocido. Su marca parece ser ‘Trendy’.

DSC08263

Quería hacer una manicura en dos tonos de azules pero al retirar la cinta adhesiva ésta se ha llevado parte del primer esmalte por lo que he decidido volver a pintarlas con el segundo esmalte.

DSC08262

He hecho varias fotos para ver si de alguna manera era capaz de captar bien el color pero me ha resultado algo complicado.

DSC08264
DSC08265

Seguiré mejorando, a peor no puede ir Lengua fuera


CANGREJO_ADIDOS2

miércoles, 28 de agosto de 2013

Miércoles Mudo // La Moda Que Está Por Llegar

primark

viernes, 23 de agosto de 2013

Reto ¡Úsalo Ya! #1

Hola hermosas y hermosos!

Hace un par de semanas empezó un reto de manicuras en el blog de Toxic Vanity y yo por perezosa no me uní, así que lo hago hoy dos semanas después (qué rápida eres, chiquilla).

usaloya_azul

Está pensado para dar uso a los esmaltes que tenemos arrinconados en los cajones y de los que ni nos acordamos; para eso y para sacudirnos la pereza (que en mi caso es brutal).

Las manicuras pueden ser sencillas, elaboradas… lo que quieras; y se subirán los viernes. Podéis ver las normas aquí.

Yo para ser la primera semana me estreno con un churro patatero, pero es que no doy para más en este tema.

El elegido es un esmalte de ELF, Purple Pleaser. Decir que estaba arrinconado es poco, he tenido moverlo y removerlo para poder utilizarlo. Por cierto que huele que tira p’atrás.

A lo que vamos! Manicura híper sencilla. El Purple Pleaser en todas las uñas y yo en mis intentos nail art quería hacer unos puntitos con un color topo también de ELF y también arrinconado.

Y lo he hecho con lo que tenía más a mano: una pinza de la ropa xD xD

DSC08255
DSC08256
DSC08257

Puedo prometer y prometo que la próxima semana intentaré que salga algo más decente Sonrisa

Y vosotras, ¿os animáis?


CANGREJO_ADIDOS2

jueves, 22 de agosto de 2013

He Leído: Los Capullos No Regalan Flores

Título gracioso, libro que echo a la saca de pendientes; ya sabéis que así soy yo Lengua fuera

Además, la escritora está como muy ‘de moda’ y me dejé arrastrar por el dónde-va-Vicente-pues-donde-va-la-gente y quise leerlo.

Empecé a leerlo porque el que estaba leyendo en ese momento se me estaba atrancando un poco (mucho) y necesitaba algo ligero para una noche de guardia en el trabajo (snif, snif, cómo lo echo de menos)

Los capullos no regalan flores; Moderna de Pueblo

los-capullos-no-regalan-flores-9788426421371

Dice la sinopsis:

Llega al catálogo de Lumen Moderna de Pueblo, una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés». De ahí eso de Moderna de pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía.

Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y… enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras y otros que son demasiados sinceros, y también unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar.

Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy “moderna”, ella es una romántica que no cree en el amor, pero… ¡es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!

Digo yo:

Editorial Lumen, 160 páginas (141 según mi ebook) y un precio que va desde los 4’74 euros en 'Casa del Libro'.

Estuve buscándolo y finalmente lo conseguí gracias a una chica de un foro en el que participo, graciassssss!!!

Podría hablaros de la autora, Raquel Córcoles, pero con que pongáis su nombre o su pseudónimo ‘Moderna de Pueblo’ en Google podréis encontrar la información que queráis, aquí, como decía Francisco Umbral, hemos venido a hablar del libro xD

Quise leer este libro porque sus tiras cómicas en las revistas Cuore y El Jueves me sacaban unas risas y pensé que un libro lleno me sacaría más risas aún.

Dejé a un lado mis ideas preconcebidas, lo prometo, y me sumergí en una risa tras otra. Es un libro-cómic en el que la protagonista va pasando por los diferentes tipos de chicos que te puedes encontrar hoy en día en la fauna del ligoteo.

Identifiqué a algunos capullos con los que me he encontrado a lo largo de mi historia personal peeeeeero, personalmente también me faltaron algunos. Claro que podría ser porque el tipo de chicos que a mí me ‘faltan’ en el libro es que no son tan técnicamente capullos del todo.

A ver, para echar unas risas está bien, muy bien pero evidentemente no es literatura común. Me explico, no es una historia en la que pierdas el hilo si te pasas de la página 10 a la 20 y luego vuelves a la 15 tras echar un vistazo a la 23.

Al igual que me pasó con 50 sombras de Gregorio, no me parece acertado clasificar a todo el género masculino como unos gañanes imbéciles; hay veces que las capullas somos nosotras: por nuestra actitud y por soportar la actitud de ellos.

No obstante el libro del que os estoy hablando, me dejó mejor sabor de ojos y mente que 50 sombras de Gregorio.

Hubo un par de viñetas que me hicieron reír tanto que se me saltaron las lágrimas de la risa. Al ser cómic, las citas del libro son más difíciles de compartir por lo que os dejo alguna imagen y un video – tráiler


269390_578709592140070_604098345_n


Por ponerle alguna pega diría que bueno, no a todas las mujeres nos gustan que nos regalen flores, a mí de hecho me parece un detalle tan bonito como fugaz, se marchita a los 7 días.

Y sí, me han regalado flores.

Y era un capullo (integral además).

Diagnóstico:

Lectura amena (7/10)


CANGREJO_ADIDOS2

martes, 20 de agosto de 2013

He Probado: Kit Alisado Fácil (Garnier)

Hace ya unos meses os contaba aquí sobre unos regalitos que había recibido tras haber ganado un sorteo.

De entre todos los regalos hubo uno del que os prometí una reseña y que por culpa de mi pereza no os he hecho hasta ahora.

Pero aquí estamos.

DSC08248

Se me olvidó por completo hacer unas cuantas fotos que ilustraran el efecto y lo que os voy a contar, así que tendréis que fiaros de mí Lengua fuera Eso sí, en mi libreta chuletilla iba apuntando cosas.

Siempre, absolutamente siempre me he quejado de que se me encrespa el pelo; eso y mi torpeza a la hora de alisarme el pelo me hicieron pensar que éste podría ser un buen producto.

Andaba algo reticente a comprarlo pero ya que me había tocado era mi oportunidad. Normalmente, y según donde lo compres el precio varía entre 6 y 10 euros.

Al abrir la caja nos encontramos los 2 productos: el sérum alisado fácil y el cuidado prolongador y perfeccionador.

DSC08251

Tal y como ponía en el envase y siguiendo las instrucciones primero apliqué el sérum sobre el cabello mojado. Huele a huevo podrido pero eso ya lo sabía yo, lleva cisteína que es un producto de olor pésimo.

Ahí lo dejé actuando durante 15 minutos, ya que según las instrucciones es el tiempo recomendado si tu pelo está ‘dañado’ (mechas, tinte…)

Aclarar, lavar de nuevo con mi champú y el cuidado prolongador. En las instrucciones te recomiendan no aclarar este segundo producto tras los 5 minutos de reposo si tu pelo es grueso.

Después sequé y alisé el pelo.

Bueno, la primera impresión no fue nada mala, me costó algunos minutos menos planchar el pelo y parecía que estaba menos encrespado.

Lavado 2: no me planché el pelo pero aún notaba que parecía estar menos encrespado.

Lavado 3: parece que tardé menos en plancharme el pelo pero no sabía si achacarlo al producto o a la prisa que tenía aquel día; aún notaba una disminución del encrespamiento.

Lavado 4: no me planché el pelo y el encrespamiento volvía a hacer acto de presencia.

Lavados 5, 6 y 7: exactamente igual que antes de usar el producto: mismo tiempo en alisar, mismo encrespamiento.

A mi ‘favor’ debo decir que además de las instrucciones del envase seguí otras indicaciones que suelen seguir cuando te haces un alisado más profesional: no recoger el pelo en las 48 horas posteriores y usar productos sin sulfatos.

Vale que según el producto no se debe utilizar en pelos dañados pero desde la última vez que yo me teñí hasta que utilicé este producto… el tinte ya estaba casi en modo mechas californianas xD

DSC08252


Conclusión: pues no sé, el producto desde luego no cumple lo que promete y nos enseña en su vídeo promocional y para 3 lavados que es lo que dura el efecto pues no le doy al pelo el tute ingredientes supuestamente ‘malos’.

indreendintes

Diagnóstico: No repetiría.

Me da mucha pena porque sé que Daphne lo compró con mucha ilusión pero es que no me ha ido bien Triste

¿Y vosotras lo habéis probado?


CANGREJO_ADIDOS2

lunes, 19 de agosto de 2013

He Recibido: Muestras Premium Agosto

Hola hermosas y hermosos!

Una vez terminados mis turnos de trabajo me propongo ponerme las pilas y actualizar más a menudo, contestar los comentarios y preparar un par de cositas que me andan rondando la cabeza ^^

Hace un par de meses os hablaba aquí de un nuevo concepto de cajas mensuales, Muestras Premium; que surgía con la idea de aunar en una misma caja hogar, belleza y alimentación.

Poco a poco se van haciendo un hueco y las marcas se van sumando a esta propuesta. Podéis ver a continuación las marcas que colaboran actualmente.

marcas

Ya había visto en algunos blogs el contenido de la nueva caja, así que cuando me ofrecieron enviármela no quise desaprovechar la oportunidad de recibirla y poder contaros lo que me había parecido.

Fue recibirla y abrirla en el comedor Ligón

DSC08223
DSC08224

Veamos qué traía en esta ocasión Sonrisa

DSC08225
DSC08226

- Leche de almendras ALPRO CENTRAL LECHERA ASTURIANA; me enviaron el tamaño real a la venta. Si bien al principio nos costó hacernos un poco al sabor hemos resuelto el ‘problema’ dándole un uso… sabroso: bizcochos!!! Podríamos repetir (si la encontramos de oferta Lengua fuera)

- Cóctel granizado Mojito, Parrot Bay; enviaron el tamaño real a la venta. Se supone que da para dos copas aunque eso depende de lo que te guste; podrían servirse varios chupitos y que lo pruebe más gente. Nos gustó mucho aunque faltaron un par de pajitas para saborearlos mejor. Está claro que repetiríamos.

DSC08243
DSC08245

Otro paquetito, que será.

DSC08227
DSC08228

- Bolsas verduras frescor ALBAL; me enviaron el paquete real a la venta (7 bolsas de 3 litros cada una). Parece que me leyeron el pensamiento porque precisamente teníamos bolsitas de este tipo pendientes por comprar. El cierre hermético es un gran acierto para conservar la frescura de los alimentos. Repetiríamos con ellas.

- Ensalada bol siciliana ISABEL; me enviaron el producto a tamaño real. Ya lo habíamos probado en otras ocasiones y resulta muy útil para los días en que doblo turno o no hay ganas de cocinar. Repetiríamos. Podéis ver que esposo no se resistió a probarla.

ensalada
DSC08240


- Natuchips Tomate, Queso y Orégano SNATT’S; me enviaron el tamaño real a la venta. Buenísimas y sabrosísimas, tenían sabor a … pizza!!! Menos mal que hice la foto pronto porque duraron un suspiro. Repetiríamos, para dar un toque diferente a los aperitivos que tomamos.

DSC08232
(vaya, me has pillao)

Y el último paquetito, el de belleza.

DSC08229
DSC08230

Si bien reconozco que me hubiera gustado recibir el jabón de La Chinata (adoro sus jabones) estoy contenta con los productos que recibí.

- Spray protector capilar Aloe Vera BABARIA; tamaño real a la venta. Este producto lo he tenido otros años y no sé si por el aloe vera o por qué pero lo que sí noto es que no se me enreda tanto el pelo los días que lo uso en la playa; sobre todo al salir del agua. Repito con él.

- Crema facial hidratante Ginseng BABARIA; tamaño real a la venta (50ml). Tiene un factor de protección 15 por lo que la probaré más adelante ya que ahora uso un factor más elevado. Por la textura que he podido ver creo que me irá bien en otoño – invierno.

¿Qué os parece? ¿A qué ha sido una buena cajita? Yo  he quedado bastante contenta con ella.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Quiero dar las gracias a Muestras Premium por confiar una vez más en mí y enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.

CANGREJO_ADIDOS2

miércoles, 14 de agosto de 2013

Miércoles Mudo // Se Acabó Lo Que Se Daba

ultimodia

lunes, 12 de agosto de 2013

Compras en Andorra

Que soy algo desastre y perezosa ya lo sabéis, pero es que esta entrada tenía que haberla hecho hace MESES. Debido a esto la RAE ha actualizado su página web.

perezosa

Fuera de bromas, ya ha llegado el momento de que os enseñe lo que compré en Andorra, allá por el mes de abril. Estuvimos unos días en Puigcerdà (Girona) visitando a la familia de esposo y unos de esos días nos escapamos al país vecino.

De toda la vida había escuchado que en Andorra estaban las cosas baratísimas, que comprar allí era un chollo. Bueno, el caso es que no estoy del todo de acuerdo.

En ropa, por ejemplo, la que yo miré estaba al mismo precio que en España. En los perfumes sí que noté diferencia, pero no me hacía falta nada. Otra cosa en la que sí notamos diferencia fue en cosas de fotografía que miró esposo y en mi propio ebook.

Esposo compró el ebook en Reyes y costó 129 euros, allí llegamos a verlo en 89 euros.

Aún así, compramos varias cosas y entre ellas lo más típico: tabaco (para un compañero de esposo).

Una de las primeras cosas que compramos fue una vajilla infantil para el bebé de una amiga que había nacido poco antes de nuestro viaje. Lo vi allí tan bonito que pensé: anda, cómpralo y ya lo tienes.

Para esposo compramos una afeitadora eléctrica (y sumergible) porque siempre se le irrita la piel con las cuchillas y pensamos que la máquina sería una gran mejoría; ha sido a medias, pero aún así lo consideramos  una buena compra. Nos costó unos 55 euros, un precio parecido a lo que veíamos por aquí.

DSC08133

Luego se me antojaron un par de cosillas chorra para la cocina:

- un cuchillo – hacha; para cuando tengo que partir los trozos de pollo xD (Dios, qué marujilla soy). Me costó 16’90 euros, parecido a lo encontrado por aquí.

DSC07969

- un ‘reloj’ de cocer huevos. Supongo que lo habréis visto por ahí, nosotros a la vuelta del viaje empezamos a verlo en un montón de tiendas. Es un objeto sensible a la temperatura, lo pones en el cazo junto con el huevo y el agua. Dependiendo del color del chismajo éste el huevo estará más cocido o menos. Compré uno para mí y otro para mi madre, 2 euros cada uno.

DSC07943

Luego llegué a la zona de cosmética y pequé más de lo que pensaba, estuve viendo las brochas de Real Techniques pero no me llamaban del todo viéndolas en directo.

Me decidí por la sombra para corrector de UBU, el precio era igual que en España, 1’99 euros; pero fue el momento de decidirme.

DSC08134

Unos días antes del viaje le habíamos regalado a mi madre un sérum antimanchas de Neoretin y había costado 38 euros; por lo que cuando lo vi allí por 27 euros supe que era momento de comprarle el recambio.

neoretin-discrom-control-serum-booster-fluid-30-ml

Antes de irme al viaje rondaba en mi cabeza probar la loción vitaminada de Lierac pero en mi buena intención de terminar lo abierto quería terminar primero el tónico de Sensilis.

Ya había echado un vistazo a los precios y rondaba los 21 euros, buen precio para un buen producto.

El caso es que estando en Andorra vi un envase de 400ml de este producto y dije: puede ser el momento… pero claro, si 200 ml son 21 euros, los 400 ml no van a ser menos de 40 euros. Y tras pensarlo mucho me dije a mí misma que si preguntaba y el precio era 40 euros o menos… me lo llevaba.

Pregunté con más miedo que vergüenza:

- Disculpe, ¿me podía decir el precio de la loción vitaminada de Lierac? Me refiero al envase de 400ml

- Sí, claro; ahora lo tenemos en una promoción muy buena con un 10% de descuento.

- Anda, que bien.

- Mmmm, pues el de 400 ml ya con el descuento y todo se queda en 17 euros.

- Pa’ la saca, échelo usted a la bolsa.

GIF_147085_despues_de_la_resaca_ves_que_en_la_nevera_aun_queda_comida_de_ayer

Y para la saca que se vino, junto con unas muestritas. A ver quién era la bonica que dejaba pasar semejante oferta.

DSC08135
DSC08136

Aún no he podido probarlo pero ya está al caer porque le queda un culín al tónico de Sensilis.

Después de salir llenos de bolsa dimos por concluida la visita a Andorra, nos esperaba el camino de vuelta hasta Puigcerdà que era donde estábamos pasando los días de vacaciones.

¿Qué os parecen mis compritas? ¿Hubierais aprovechado la oferta como hice yo?


CANGREJO_ADIDOS2