Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

50 Cosas Sobre Mí

Hala! He caído como las gorrionas y os traigo este tag, con esa clase de cosas sobre mí sin las cuales no podéis sobrevivir (algunas ya las sabéis).

El orden de las cosas será aleatorio, conforme me vayan viniendo a la cabeza

1. Me llamo Vanessa, con 2 eses, no por invento ni capricho mío sino porque se escribe así, y al que me diga que no, le mando una copia de mi partida de nacimiento (y bautismo si hace falta) xD

2. Cuando nací dudaban entre ponerme Vanessa o Montserrat, mis tíos opinaron que mejor Vanessa porque tenían una compañera de trabajo que se llamaba Montse y no les caía bien.

3. No me gusta del todo mi nombre, pero no obstante odio soberanamente que la gente lo escriba mal, el mío es VaneSSa, el de otras VaneSSas o VaneSas no sé cómo será.

4. De pequeña estaba convencida de que iba a ser farmacéutica, cuando empecé el instituto dije que bióloga y cuando lo estaba terminando (en COU) vi un anuncio de pañales y decidí ser enfermera.

5. Mi madre aún sigue convencida de que soy enfermera porque ella no me rellenó la preinscripción de la universidad, que si ella lo hubiera hecho ahora sería licenciada en ADE o en Empresariales.

6. El día que me casé me levanté con un sarpullido en los brazos, respiré hondo, me puse pomada y disfruté el día al máximo (y ni me acordé del sarpullido).

7. No soy rencorosa pero hace poco vi a un ex amigo y me dieron ganas de escupirle a la cara xD

8. Últimamente me ha dado por coleccionar broches, muñecas, bolígrafos… cosas con forma y cuerpo de enfermera ^^

9. No sé llevar una moto, la única vez que lo intenté casi me caigo a los dos metros (o metro y medio)

10. No creo en el concepto mejor amiga desde hace mucho tiempo. En lo que creo son en amigas del alma que tienen su momento.

11. En mi casa no hay ningún cuadro colgado.

12. Mi álbum de fotos de la boda pesa 8’5 kg (pesado en la báscula del baño).

13. Hace poco participé en un concurso para conocer al cocinero Enrique Sánchez pero no lo gané ¬¬ Sin embargo vivo feliz desde que me contestó en twitter hace poco ^^

14. Estoy convencida de que cuando era pequeña  un perro me mordió en el tobillo pero mi madre sigue diciéndome que no.

15. Sufrí mucho cuando se murió Krilin, el canario que tuvo mi hermano. Mi hermano y yo ya éramos adultos pero que el pobre Krilin se pusiera malo nos entristeció mucho.

16. Estoy enganchada al programa “Bebé a bordo” y lloro cada vez que lo veo.

17. Últimamente ando muy sentimental y se me escapan las lágrimas por muchas cosas (porque la leche se me quede fría, porque se me caigan pinzas de la ropa al patio de luces…).

18. Odio el viento porque me provoca mucho dolor de cabeza.

19. Durante el instituto odié con todas mis fuerzas la asignatura de filosofía pero Bettie me ha hecho reconciliarme con ella.

20. Cuando no puedo dormir me voy al sofá y allí suelo caer en brevísimo tiempo.

21. He rescatado mi bicicleta del trastero de mis padres.

22. Nunca he sido muy ligona.

23. El día que conocí a mi marido estaba de muy mal humor pero la primera impresión no fue del todo acertada y aquí estamos ^^

24. Sólo he donado sangre 2 veces en mi vida: la primera porque tenía el día libre en el trabajo, la segunda para hacer tiempo hasta la cita con el médico de cabecera.

25. No he donado sangre más veces porque suelo tener la tensión baja y no me han dejado nunca.

26. El año pasado me mareé 5 horas después de donar sangre xD xD xD

27. Me gusta mucho escuchar a Ismael Serrano, he ido a 2 conciertos suyos y tengo una foto con él ^^.

28. El primer concierto al que acudí fue uno de Alejandro Sanz y vino mi hermano conmigo.

29. Estuve varios años en el conservatorio porque a mi madre le gustaba; lo dejé cuando no pude repetir más veces xD

30. Suelo escribir desde mi portátil, me lo compré en noviembre de 2009 ^^

31. Tengo 3 sobrinos: uno, niño, por parte de mi hermano; y dos, niña y niño, por parte de mi marido; los quiero con locura a todos ^^

32. Tengo que reacostumbrarme a usar lentillas

33. Compré mi coche de segunda mano y salvo algo puntual no me ha dado problemas.

34. Odio que la gente diga que mi coche es viejo, que si mi coche está para jubilarlo… soy muy intolerante con esas cosas; ante todas estas cosas últimamente mi respuesta es: “Pues este coche ha ido a Andorra… y ha vuelto”.

35. Sé que voy a llorar mucho el día que tenga que jubilar a Xsarita

36. Odio mi oreja derecha xD

37. Ya estoy pensando en alguna escapada para las vacaciones de mi marido en septiembre.

38. El mes que viene es mi cumpleaños y la verdad es que estoy un poco nerviosa.

39. En mi bloque hay muchos bebés, como mínimo uno por planta xD

40. No sé arreglarme las cejas sola y la primera vez que me las depilé ya estaba en la universidad, jajajaja.

41. Soy pequeñita y no llego al 1’60

42. Hace mucho tiempo que no voy al cine

43. He estado muy desanimada estos días por el trabajo. Al final me dieron contrato, el destino no es el mejor pero me dieron contrato ^^ Voy a trabajar dos meses y medio en la planta de oncología.

44. Si tengo una hija se llamará Mercedes.

45. Hay canciones que en su día asocié a algunas personas y sigo recordando a las personas cuando escuche esas canciones.

46. Busqué una canción que me gustaba durante muchísimo tiempo (más de 6 años) y el día que la encontré lloré de la emoción.

47. Con ocasión del viaje de estudios del instituto estuve en Eurodisney (entre otros sitios)

48. Algún día me gustaría volver a París.

49. Tengo el carnet de conducir desde 2004 y me encanta conducir.

50. Ahora que estoy terminando se me ocurren muchas más cosas que contaros xD xD


Bueno, espero no haberos aburrido mucho Ligón

CANGREJO_ADIDOS2

miércoles, 26 de junio de 2013

Miércoles Mudo // Esperando la llamada

esperandolallamada

martes, 25 de junio de 2013

Bloglovin'

Hola hermosas y hermosos!

Con esto de los cambios que están haciendo los señores de Google he decidido añadir el gadget de bloglovin para que podáis seguirme por allí :)

Yo hace ya algún tiempo que vengo usando Bloglovin para leer los blogs. Al principio era un poco reticente al cambio pero cuando migré los blogs que sigo me pareció bastante cómodo.

Ahora los tengo puestos por grupos y me organizo mejor la lectura, aunque eso sí, cada vez que veo arriba en la barra de Chrome +99 me da un ataque!!!!

Lo dicho, que podéis seguirme por bloglovin ^^

Sólo tenéis que pinchar aquí abajo o en el gadget que en el lateral


Follow my blog with Bloglovin

viernes, 21 de junio de 2013

He Leído: Mañana lo dejo

Ya sabéis de mi afición a los libros con títulos raros, y cuando vi el que os traigo hoy en la sección novedades de epub no pude evitar elegirlo y ponerlo en cola.

Mañana lo dejo; Gilles Legardinier




Dice la sinopsis:

Como todos, Julie ha hecho muchas cosas estúpidas en su vida, tales como intentar arreglar una toma de electricidad sosteniendo los cables entre los dientes, u obsesionarse por su nuevo vecino con sólo ver su nombre (Ricardo Patatras) escrito en el buzón… y aplastarse la mano al meterla dentro para espiar sus cartas, en el preciso momento en que éste entraba en el edificio.

Mientras se dispone a echar por la borda su trabajo en un banco para atender en la panadería de la señora Bergerot, y se hace cargo del pequeño huerto de su vecina, Julie no vacilará en correr todos los riesgos para conquistar el corazón de ese vecino tan seductor como esquivo y misteriosamente peligroso.

Digo yo:

Editorial Alfaguara, 336 páginas (287 en mi ebook) y un precio desde los 7’99 en 'Casa del Libro'.

Lo elegí básicamente porque el título me hizo gracia y porque la imagen de la protagonista metiendo la mano en el buzón me trajo recuerdos de la cantidad de tonterías que se han podido cometer en nombre del amor.

Que nos lo digan a mi amiga Rosa y a mí, menudas carreras detrás de la moto del chico que le gustaba, jajajajajaja.

Es una historia básicamente de amor, de las tonterías que se hacen en su nombre pero también tiene en el trasfondo la amistad (y las tonterías que también se pueden llegar a hacer en su nombre).

De atrevimiento, dejarlo todo, un trabajo estable, para cumplir un sueño, algo que parece inviable hoy en día. Tiene un punto soñador, desde luego.

Siguiendo en la línea de chica que ronda los 30, que ha tenido una relación tortuosa con un cafre—novio y que no desespera (o sí) en la búsqueda de un nuevo amor.

A primera vista, o lectura, puede parecer que Julie está como una cabra: meter la mano en el buzón de su nuevo vecino, valorar la posibilidad de hacerse la muerta en el rellano sólo para encontrárselo…

Muchas veces hemos sentido curiosidad por algo o alguien que no conocemos, pero ¿qué pasa cuando ya lo conocemos? Hay veces que nos desencantamos pero amigos y amigas, éste no es el caso de Julie.

Para mí gusto, ojo, para mí, la historia de amor se desarrolla tal vez demasiado rápido aunque bueno, los flechazos, flechazos son.

¿Por qué digo también que es una historia de amistad? Por la relación de Julie con otros personajes del libro: Sophie, Xavier, la señora Bergerot, su vecina la señora Roudan, incluso el señor Ping y Mohamed. Para saber qué papel juega cada personaje os invito a que lo descubráis leyendo el libro Desternillado de risa

Me ha gustado mucho, mucho, mucho.

Con un final previsible, en el 99% de su contenido , y bonito aunque nada empalagoso. Es un refuerzo más de la idea de que el amor y la felicidad están donde menos los esperas.

Una de las cosas que más me gustan del libro es que es un libro para mujeres, escrito por un hombre, y para mi antojo, bien escrito (que ya es algo viendo lo que escriben algunas personas Sarcástico).

Es de esos libros de los que me ha sido muy difícil señalar sólo un trocito que me guste, os lo pondría entero!!!!

Os dejo dos elegidos al azar de entre todos los que seleccioné en mi libretita-chuletario.

“Sería más´s fácil celebrar nuestras caídas. sin pódiums ni vanaglorias, simplemente alegrarnos del hecho de estar vivos y cerca unos de los otros.seguramente son mas nuestros fallos que nuestros éxitos”
---
“Los hombres son estúpidos y las mujeres están locas. Pero a veces cuando se encuentran dan lugar a cosas muy bellas.”

Leyendo opiniones de otras personas hay quien lo ha comparado a la película Ameliè. Por contar una anécdota sin desvelar nada, atención a la ‘obsesión’ de Julie por los gatos, miaaaaaaau.

Diagnóstico:

Lectura recomendada (9/10)

CANGREJO_ADIDOS2

jueves, 20 de junio de 2013

Yo no soy tonta, a mí no me timas

Me he dado cuenta que no os había hecho esta entrada todavía así que hoy me he levantado y aquí estoy escribiéndola. No sé cómo será de larga y puede que sea subjetiva y aburrida, aún estás a tiempo de cerrar la ventana Ruborizado

Dudaba si hacerla o no porque es bastante personal, pero el último empujón me lo han dado los señores del FMI con sus magníficas ideas (puedes verlas aquí) y el hecho de que a una compañera enfermera le hayan ofrecido un contrato vergonzoso para este verano.

Si el sector público está mal, el privado está peor y viceversa, está todo hecho un asco.

Nunca he dejado de buscar trabajo desde que dejaron de llamarme, y no me limito a la enfermería puesto que no se me caen los anillos por ejercer otro trabajo ni me supone ningún problema. No me supone así mismo ningún problema moverme de mi ciudad así que pegas lo que se dice pegas no pongo muchas.

En mi afán de búsqueda de empleo, el mes pasado, en un conocido portal que se dedica a estos fines vi una oferta en mi ciudad ‘Azafata – promotora’, genial pues me apunto. Entendiéndose ‘Azafata – promotora’ como las amables chicas que están en los congresos dándote la información, las chicas que nos ofrecen nuevos productos a probar en los supermercados… Ya ejercí un trabajo así hace tiempo.

Suelen pedir buena presencia y oye, que yo lavándome la cara y peinándome gano mucho.

Oh dios mío! Qué suerte! Me llamaron por la tarde para concertar una entrevista al día siguiente. Tomé nota de la dirección y de que tenía que llevar una copia de mi curriculum.

Busqué la calle y mec, la dirección exacta a la que me envía el google maps es un local con aspecto abandonado, no pasa nada; las imágenes de google maps son de 2008.

Llego puntual al día siguiente a la cita, con mi traje de las entrevistas, un maquillaje discreto pero resultón y mi CV.

Mec, el local no tiene ni letrero por fuera y los cristales están sucios, como abandonados. No pasa nada, estarán empezando.

Mec, en la puerta un letrero pegado con celo ‘Buscamos personal, entra y pregunta’. No pasa nada, es normal, están buscando gente.

Podría seguir contando los mecs que iba encontrando, que no fueron pocos, una solicitud en la que te preguntaban de todo menos cosas relacionadas con trabajo, una “sala de espera” con revistas de enero de 2012 (a mayo de 2013), un mobiliario que derribarías de sólo soplarlo…

El puesto ni azafata ni nada, era para comercial; un puesto muy respetable sí, pero comercial. Que trabajan con varias empresas que blablablabla, la verdad es que mientras el chico me hablaba yo no podía dejar de mirar lo torcidos que llevaba los dientes. Que si me eligen de entre las 23 personas que tienen por entrevistar ese día me avisarán.

Y me avisaron, por la tarde, con un mensaje de texto, meeeeeeeeeeeec.

Venga Vanessa, no desistas, ve a la segunda entrevista. Y fui, vamos que si fui. Me dice la señora a la que he sido “asignada” que vamos a tomarnos un café para explicarme el orden del día y así nos vayamos conociendo.

La idea de ese día es que estuviéramos de 09:00 a 19:00, con su descanso para comer, juntas trabajando para que viera cómo era su labor. Tercer o cuarto (o quinto) mec del día: ese día vamos a hacer visitas a puerta fría para una empresa de telefonía y al día siguiente vamos a gestionar con los centros comerciales el montaje de un stand de una tarjeta bancaria. Ole ahí, batiburrillo power.

La jornada iba a consistir en que nos acompañábamos mutuamente, primero ella hacía las visitas y cuando yo viera cómo ella captaba los clientes pues haría yo alguna con su apoyo para reforzar la venta.

Y llegó la conversación que me mató cuando dice la señora:

- Has traído tu coche, ¿no?
- Sí, lo he dejado aparcado aquí cerca.
- ¿Qué coche es?
- Un Citroën Xsara
- ¿Monovolumen?
- No, es del año 98.
- Uy, ya tiene sus años (con cara de decepción).
- Sí, tiene sus años, pero a todos sitios me lleva, que el coche ha ido a Andorra… y ha vuelto (con cara de sonrisa y pensamiento de te sacaría los ojos ahora mismo)
- ¿Y no podrías hacerte de otro coche? Porque para las visitas un coche más nuevo da más presencia.
- Perdona S (de señora), pero mi coche está bien, además, ¿a quién voy a decirle que me preste el coche todos los días?
- …. (el silencio por respuesta).

Y me sigue hablando de ni me acuerdo qué, porque yo estaba concentrada en no mandarla más p’allá.

Terminamos el café, nos levantamos y me dice:

- ¿Has traído el coche, no? Pues vamos

Ay amiga, que ya sé lo que tú quieres: que trabaje todo el día gratis, que llevemos mi coche, que pague yo la gasolina, que pague yo el parking, que si por un casual hago un cliente te lo lleves tú puesto que yo estoy a prueba y no estoy contratada, ay amiga… yo tengo ganas de trabajar, no de que me estafes.

Y le dije con la mejor de mis sonrisas:

- Sí claro, si lo tengo aquí cerca, a la vuelta de la esquina. Espérame aquí, lo cojo y nos vamos.

Me fui a mi coche, me monté y me vine para casa.

Fueron listos y no me llamaron.

Se merece una ola quien haya llegado hasta aquí, desde  luego. Quería contaros mi experiencia, cómo se aprovechan de la gente que quiere trabajar, pero yo no soy tonta. Imagino que se irían con el coche del otro chico que estaba aquella mañana como yo.

¿Os habéis encontrado con alguna oferta – estafa? ¿Cómo salisteis de aquello?

Por cierto, mi coche al día siguiente pasó la ITV sin problemas, será que no está tan mal.

CANGREJO_ADIDOS2

miércoles, 19 de junio de 2013

Miércoles Mudo // Pensamiento Positivo (II)

positivismo´

martes, 18 de junio de 2013

He Recibido: Muestras Premium

Supongo que ya os sonará el tema sobre el que os voy a hablar. Entre las muchas cajas mensuales de distintas temáticas, surge Muestras Premium. Surge con la idea de aunar en una misma caja: belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.

Otra de las novedades respecto a otro tipo de cajas es que los productos recibidos no son muestras sino productos a tamaño real o talla de viaje para que podamos disfrutar mejor de estos productos.

El sistema es ya de sobra conocido: por un importe de 15’91 euros al mes, recibes en tu casa cómodamente la caja con los distintos productos. Puedes darte de baja cuando quieras, sin penalización y con un sólo clic.

Os dejo una imagen con las distintas marcas con las que trabajan.

marcas

Yo no suelo ser muy amante de este tipo de servicios, pero me animé con esta caja porque de los productos que venían yo ya conocía y había probado algunos así que sabía la experiencia sería satisfactoria.

Paso a enseñaros la caja que me han cedido de parte de Muestras Premium.

El día que la recibí dejaba esta imagen en twitter. En ese momento no podía pararme a hacer fotos y visualizar bien porque estaba haciendo otras tareas marujiles.

DSC08078

Una vez hechas mis tareas me dispuse a churretear bien mi cajita. Al abrir mi cajita venía todo bien envuelto (separado en bolsitas por “temáticas”), acolchadito y con una tarjetita en la que nos explican qué es cada uno de los productos.

DSC08079
DSC08080
DSC08081

* Paquetito alimentación *

DSC08082

- Leche Fibra 0% Central Lechera Asturiana con regulaplus y 0% de materia grasa. Esta leche yo la había probado con anterioridad y el sabor me resultaba bastante agradable. Ya la hemos gastado y sin duda alguna repetiríamos con ella.

- Arroz Brillante Sabroz. Es uno de mis arroces favoritos. Ya había tenido oportunidad de probarlo anteriormente gracias al proyecto trnd del que os hablaba aquí, por lo que este producto es otra apuesta sobre seguro. Repetiríamos con él.

* Paquetito hogar *

DSC08084

- Duo – Caps Wipps Express. Tenía mucha curiosidad por probar algo así para el lavado de la ropa. Ya he tenido oportunidad de probar las dos monodosis que vienen. Ropa limpia por lo que repetiría.

* Paquetito belleza y cuidado personal *

DSC08083

- Colutorio Elgydium (Pierre Fabre). Aún no he podido probarlo pero eso de que sea para dientes sensibles ya me gusssssta; después de la ortodoncia mis dientes siguen queriendo mimitos.

- Advanced Eye Serum 2 en 1, Narsya Beauty SL. Aún no lo he probado porque tengo en cola otros tratamientos y ya sabéis que me gusta probarlos bien.

- Barra de labios profesional Ego Professional. El tono que me tocó es el 103, un marrón-rosa muy bonito.

labial

- Laca de uñas Ego Professional. El tono que me tocó es el 132, un moradito muy apañado. Lo he probado pero se me olvidó ponerme base o top coat y duró dos días, tareas del hogar incluidas (sin guantes).

esmalte

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Quiero dar las gracias a Muestras Premium por darme la oportunidad de probar la caja de bienvenida y poder mostrárosla.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.

CANGREJO_ADIDOS2

miércoles, 12 de junio de 2013

Miércoles Mudo // Sudor de Ojos ^^



viernes, 7 de junio de 2013

He (Re)Leído: Sexo en Milán

Este libro tiene historia. Me llamaba la atención, le llamaba la atención a mis amigas Elena, Irene, María, Ana, la otra María… vamos, que nos llamaba la atención a todas.

Y fue Nieves, del blog ‘The Diary of My Dreams’, la que se lo compró y le encantó. Ella se lo mandó por correo a Elena, Elena a mí, yo se lo mandé a María, que vive en Gandía, ella creo que a María la de Madrid, María a Irene y ahí me perdí.

El caso es que el libro ha recorrido más kilómetros que el baúl de la Piquer.

¿Por qué os cuento esto? Porque todas nos conocimos por internet, y todas hemos leído el mismo libro, EL MISMO. Todavía habrá quién diga que internet no trae cosas buenas. Dicho sea de paso la propia Ana Milán nos hizo RT en alguno de los tweets viajeros ^^

Cuando llegó mi turno lo devoré con una rapidez pasmosa, y como soy tan perezosa no os lo conté en el blog. Así que aprovechando el viaje a Granada del que os hablaba aquí lo busqué para el ebook y me lo volví a leer.

Sexo en Milán; Ana Milán.


Dice la sinopsis:

Un libro de chicas, para chicas, que deberían leer los chicos. Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta… y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres.
Disfruta junto a Ana Milán de las pequeñas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas.

Digo yo:

Editorial Martínez Roca, 192  páginas (109 según mi ebook) y con un precio que va desde los 6’64 euros en 'Casa del Libro'.

Como ya os digo en esta ocasión lo releí porque era apostar sobre seguro, ya sabía que me había gustado.

El libro básicamente habla de amor, de las relaciones de pareja, cuando van bien, cuando no, cuando se empiezan, cuando se acaban… y todo ello aderezado con las recetas de algunas de las personas que van acompañando a Ana a lo largo del libro: Patricia Conde, Santiago Millán, Imanol Arias…

No quiero destriparos mucho el libro pero sí que os puedo decir que si sois de las personas que confiáis en el amor, os va a gustar.

Vale, no es la octava maravilla del mundo en cuanto a literatura pero sí es muy bueno para darle esa oportunidad a una nueva persona, a esa que no tiene la culpa de lo que nos hicieron en el pasado.
En relación a esto mismo os dejo unos trocitos del libro, sólo algunos de los muchos que me gustaron.
Así que estaría muy bien que dejásemos de decir que todos los hombres son iguales, que los guapos son gilipollas, que si no les damos caña no reaccionan, que son incapaces de ser fieles, de comprometerse y un largo etcétera que no hace más que empañar los millones de esfuerzos que ellos son capaces de hacer por nosotras.
Los que merecen la pena, claro está.
Y los hay, aunque a veces nos cueste encontrarlos… Es parte del encanto.”
---
Y es que hemos de reconocer que nuestros planes mentales sobre cómo va a suceder algo no siempre se corresponden a la realidad, y eso nos duele. Y la telepatía no siempre funciona como esperamos…
Si la naturaleza fuera sabia, los hombres llevarían instalados unos microchips que les permitieran intuir los que nosotras necesitamos – deseamos – queremos – anhelamos y soñamos en cada momento.”
---
“Lo que das es tuyo para siempre. Lo que te quedas dentro se pierde.

Me ha encantado y os animo a que si sois unas románticas empedernidas, lo leáis, y si no lo sois… también.

Diagnóstico:

Lectura recomendada.

CANGREJO_ADIDOS2

jueves, 6 de junio de 2013

Cuando una bloguera conoce a otra

Intentaba poner un título tipo “Cuando un hombre encuentra a una mujer”… así que a lo mejor no me ha quedado del todo bien Desternillado de risa

El caso es que el mes pasado yo tenía que ir a Sevilla y pensé: pues podía quedar con Xiito, que tengo ganas de conocerla.

¿Quién es Xiito? Anda ya, como si no lo supierais!! Aparte de ser una chica majísima, muy sonriente, simpática y casi aparejadora es la dueña del blog “Mis Potingadas y más”.

Tras unos días de wasapeo, mensajes, fotos y que yo me perdiera y no supiera decirle dónde estaba por fin nos conocimos. Mandamos a esposo a que se diera un paseo y nosotras nos fuimos a hacer lo propio mientras hablábamos mucho, mucho, muchísimo.

Hicimos ruta por las tiendas de maquillaje, yo compré algo, ella compró más ¿Quién, yo?, reímos, cayó alguna confidencia, un helado, un refresco y luego a merendar, ñam, ñam.

Estando en Dunkin’ Donuts procedimos a intercambiarnos unas cuantas cositas. Ella es una burra, desde el cariño y me trajo muchísimas cosas, pero muchas, muchas.

DSC08047

Esta niña no hacía otra cosa que sacar cosas de la bolsa, parecía Doraemon, jajajaja. Vamos a ver un poquito mejor todo lo que me trajo mi solecillo.

* Una figurita de papel que va cambiando de forma, hecho por ella ^^*

DSC08048

* Mini talla de Pantene, probé una similar hace tiempo ^^ *

DSC08049

* Unas muestritas de hidratante corporal de Le Petit Marseillais, ya he probado una y me gustó ^^ *

DSC08050

* Unas pegatinas para uñas, un motivo más para hacerme algo ^^ *

DSC08051

* Ruedas de muestrario de esmaltes, dio en el clavo porque quería hacerme con alguna *

DSC08052

* Bruma corporal de The Body Shop, me encanta el olor, me lo estoy poniendo cuando salgo de la ducha *

DSC08053

* Muestritas varias: Exfoliante facial de enjabonarte, exfoliante de manos de L’Occitane, Jabón corporal Candyman de Lush, y el famosísimo jabón de coco de Kirk’s para lavar las brochas. De aquí aún no he probado nada *

DSC08054

* Sombra en crema C02 – Yes, I wood! de Catrice (mi primer producto Catrice ^^), da un toquecito muy bonito; me lo he puesto algún día para ir al Mercadona xD *

sombracatrice

* Stick antifatiga para ojos de Sephora, pendiente de probar cuando termine el A08 de Etat Pur *

DSC08057

* Perlitas - caviar para uñas, me remito a las pegatinas, un motivo más para innovar *

perlitas

* Paletita de marrones, pigmentadísima *

paletitamarrones

* Jumbo para ojos marrón de MissCop, tengo que pillarle el truco Lengua fuera *

jumbomisscop

* Delineador marrón 3 en 1 de MUA, me pasa lo mismo que con el jumbo *

delineadormua

* Paletita de Pinaud, he probado las sombras verdes y las moraditas ^^ *

DSC08066
paletitapinaud

Lo que yo os decía, que esta niña se había vuelto loca Enamorado

Uno de los sitios donde estuvimos fue Lush y la chica muy amable me dio una muestrita del acondicionador/tratamiento R&B.

En Perfumerías Green sólo me cogí un delineador de Essence por recomendación de Xiito, que me dijo que era muy bueno. Digo sólo porque anduvimos buscando mi ansiada sombra 490 de Catrice pero no la tenían y la que había estaba rota Triste

DSC08072

Como me estoy concienciando de que tengo que ordenar el maquillaje y utilizarlo más he aprovechado para ordenar los esmaltes. La primera foto es con luz natural y la segunda con flash. He apuntado los esmaltes con su numerito en una hoja ^^

uñas

Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio porque vaya montonazo de fotos.

Ay Xiito de mis amores! Gracias por la ruta turística, por ser tan maja y por esos wasapeos y tuiteos que nos pegamos. Gracias hermosa, ha sido un placer conocerte. Volveré a verte, y no es una amenaza.

Como habréis observado por la 'calidad' de las fotos, las he hecho yo.

Y a vosotras, ¿también os gusta hacer quedadas? ¿Habéis desvirtualizado a alguien?


CANGREJO_ADIDOS2

martes, 4 de junio de 2013

Broches Solidarios

Hermosas y hermosos ésta es una entrada para promocionar el trabajo solidario que está haciendo mi amiga Elizabeth.

Ella vive en Tenerife y adora a los animales, los adora. Actualmente vive con ella Nerón, que es precioso!!! Antes tuvo a Orión y a Chip.

Además del gran amor que siente por sus mascotas, que son como su familia, colabora activamente con la asociación S.O.S Peludos situada también en Tenerife.

Elizabeth ahora está realizando unos broches de fieltro con distintas formas por el módico precio de 2  euros cada uno. Lo recaudado va íntegramente a la fundación S.O.S. Peludos’. Con el dinero que van recaudando pueden hacerse cargo de los animales que están cuidando.

¿Dónde podéis visitarS.O.S. Peludos? Pues en su facebook, pinchando AQUÍ.

Yo decidí colaborar y le pedí a Elizabeth que me mandara una mariquita. Mirad qué bien me queda ^^

IMG-20130418-WA0002

Y como la mariquita no podía venir sola desde Tenerife por si se asustaba, en el sobre venía otra mariquita y una huellita ^^

DSC08076

Os dejo también otras fotos de más broches de formas y colores para que los veáis.

923403_10200513079063020_1376497883_n
943143_10200522963310120_401512776_n

No me diréis que no son preciosos, y además ayudan a la causa de S.O.S Peludos . En la foto podéis ver los distintos modelos, su precio y la dirección de mail donde podéis solicitarle a Elizabeth el modelo que os ha gustado.

Si os gustan los animales, y queréis ayudar en una buena causa no dejéis de haceros con vuestro broche. Yo llevo el mío de mariquita casi todos los días y me siento bien orgullosa cuando cuento que mis euritos han servido para algo bueno.

Aysss, no puedo dejar de poneros alguna foto de los animalitos para que los veáis así como los recibos de las donaciones.

576824_227444440713641_89460599_n
972268_226846807440071_2024910939_n
299115_10200428956520009_1157065824_n

Venga, ¿a qué esperáis para encargar vuestro broche solidario? Un mail a ely_marrero@hotmail.com o  una visita en S.O.S Peludos , 2 euritos y en unos días podéis tener el vuestro.

Nota: Mis broches los pagué yo, la entrada la hago porque me parece interesante difundir la ayuda que proporciona mi amiga y la labor tan bonita que hace.

CANGREJO_ADIDOS2