Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Miércoles Mudo // Amistad

Fuente

 

.

viernes, 22 de febrero de 2013

He Leído: 50 Sombras de Gregorio

La facilidad que tiene el libro electrónico de acercarte libros que ni conoces, ni te llamarían la atención es asombrosa. Y la capacidad que tengo yo para meter y meter libros en el ebook es igualmente asombrosa.

Ahora mismo hay metidos 29 libros, y eso que los que voy leyendo los retiro Colegio

50 Sombras de Gregorio; Rossella Calabrò

Fuente

Dice la sinopsis:

Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables.  ¿Quién es exactamente Gregorio?. Más aquí

Digo yo:

No conocía la existencia de este libro pero en un foro en el que participo se habló de él y me llamó la atención por eso de ser la antítesis del fenómeno Grey. Y además el miércoles, Ysugamo, del blog “Petardineando” hizo su reseña aquí. Mi opinión no es muy distinta a la suya, ya os adelanto.

En principio pintaba bien la cosa. Editorial Planeta, 129 páginas (98 en mi ebook), algo cortito pero seguro que engancha (sí, claro Sarcástico) Aunque yo lo leí en el libro electrónico podéis encontrarlo en Casa del Libro desde 4 euros, de segunda mano.

Sinceramente tenía esperanzas en el libro, en que ya que el fenómeno Grey nos ha mostrado una imagen del hombre y la mujer a mi juicio poco reales este libro le iba a dar una vuelta al asunto mostrándonos algo más tangible, más real, más del día a día.

Pero no, ha sido un churro. Ya sabéis que intento encontrar las mejores palabras pero es que la palabra churro lo define perfectamente; así que van a tener que dejar de gustarme los churros, (claro bonita, los churros y el chocolate).

No obstante, esta opinión se asentó completamente aproximadamente a partir de la página 21, hasta entonces estaba teniendo un pase y hubo una parte que hasta hizo que se me saltaran las lágrimas de risa.

Se estructura en 50 capítulos que se convierten en una comparación Grey versus Gregorio. Se van desgranando las diferencias que hay entre uno y otro en referencia a 50 características. Anda, qué original Sarcástico

El libro básicamente se dedica a  ridiculizar al hombre, y oye, a mí eso pues no me gusta. No me gusta que ridiculicen a la mujer tachándola de diosa que da vueltas en su interior, pues tampoco me agrada que retraten al hombre como un cacho carne sin bautizar ni ná.

Es como si (según el libro) todos los hombres estuvieran calvos o incipientemente calvos, todos los hombres se tiraran pedos apestosos de los que además te quieren hacer partícipe… y no os cuento más de lo ridículos y gañanes que los ponen porque ni quiero destripar el libro ni me gusta siquiera rememorarlo.

Yo miro a mi lado, a la persona que se acuesta y duerme junto a mí y o yo he tenido mucha suerte o la  escritora se ha encontrado con el gemelo perdido de un homo sapiens.

No me extiendo mucho más porque sinceramente NO merece la pena, hacia tiempo que no leía algo tan malo (desde su casi homónimo).

Os dejo con unas líneas que me hicieron reír pero por circunstancias personales, y porque se dieron cercanas en el tiempo a la lectura de las mismas.

Gregorio, en cambio, es sumo experto en el arte culinario de ensuciar el mayor número posible de platos y ollas, en particular las que por su forma o sus dimensiones no entran en el lavavajillas ni con el asesoramiento de un contorsionista consumado. Al fin y al cabo, está además la gobernanta (que somos nosotras), lista para recogerlo todo

De todas maneras, no es infumable, se hace leer, aunque no te guste lo que leas.

Diagnóstico:

Lectura no recomendada

miércoles, 20 de febrero de 2013

Miércoles Mudo // El día a día

tareas

lunes, 18 de febrero de 2013

Orgullosa Estoy

Pensaba dejar esta imagen para el Miércoles Mudo pero eso de no añadir palabras a la foto, de no poder decir lo orgullosa que estoy de mi marido… pues como que no.

Algún vez os he dicho que mi marido es fotógrafo. No es que le guste hacer fotos, no, es que ES FOTÓGRAFO. Al igual que a mí no me gusta pinchar inyecciones y sacar sangre, es que es mi trabajo.

Actualmente no trabaja como tal pero serlo lo sigue siendo. Este fin de semana terminaron los carnavales y ayer nos fuimos al entierro de la sardina.

Y hoy, una de sus fotos es portada de uno de los periódicos de la ciudad.

orgullo2

Aunque no me lea yo le deseo que siga desarrollando su trabajo, su ilusión, que aquí está su secretaria para cuando se expanda la cosa y lo conozca más gente Desternillado de risa

Aprovecho y os cuento que tiene página en facebook, podéis ver esta foto y otras aquí

 

Nos leemos en próximas entradas

viernes, 15 de febrero de 2013

Cumpliendo Propósitos

Os acordáis que hace un par de semanas hablábamos AQUÍ de los propósitos que nos marcábamos para este año. Pues la semana pasada empecé a cumplir uno de ellos.

Para muestra un botón ^^

 

Nos leemos en próximas entradas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Miércoles Mudo // Posando

posando

martes, 12 de febrero de 2013

Nuevo Proyecto Trnd: Elvive Liso Keratina

 

Ha sido llegarme el mail con el nuevo proyecto de Trnd y pensar en venir a compartirlo con vosotras.

Y es que cuando he visto cuál era la temática y me he mirado en el espejo he pensado: este proyecto es para mí, y seguramente a alguien más podrá ayudar.

Se trata de la nueva gama para cabellos lisos de Elvive.

Descubrimos Elvive Liso Keratina [MK], la nueva gama de productos con micro-keratina que consigue un cabello un 80% más liso y suave, y lleno de movimiento.

Se trata de un proyecto en dos fases, la primera desde hoy 12 de febrero hasta el 26 de febrero en la que podemos compartir nuestros hábitos sobre el cuidado y peinado del cabello.

Posteriormente en una segunda fase a partir del 26 de febrero, de entre todas las personas que hayan contestado a las dos encuestas se elegirán a 1500 para probar esta nueva gama de cuidado para el cabello.

Mientras tanto podemos compartir nuestras experiencias y opiniones en el blog del proyecto . Podéis saber más aquí, Info del proyecto Elvive Liso Keratina [MK]

Yo me he apuntado, ¿y vosotras?

Si aún no conocéis Trnd podéis apuntaros aquí y para apuntaros directamente al proyecto podéis hacerlo AQUÍ

 

Nos leemos en próximas entradas

miércoles, 6 de febrero de 2013

Miércoles Mudo // Lectura y Televisión

lunes, 4 de febrero de 2013

Se Acabó: Varios (IV)

Lo que tiene ir acumulando tantísima cosa es que inevitablemente debo gastarlo.

* Máscara Lash Manía, Essence *

DSC07778

Esta máscara me la regaló una amiga hace tiempo. Al principio estaba muy contenta con ella pero en mi afán de terminar cosas que ya tenía empezadas la dejé un poco apartada.

Cuando volví a coger me encontré con esto

DSC07779

Al rato se iba abriendo el cepillo poco a poco pero grumos es poco para definir como se quedaban las pestañas.

Su precio creo que ronda los 3 euros.

No repetiría

------------------------------

* Hidratante facial, AVON *

DSC07782
DSC07781

Me la regaló una amiga, la misma que me regaló la máscara Lash Manía. Desconozco su precio y no la he visto en los catálogos de AVON

Esta crema me produce una sensación amor – odio. Me encanta su olor, es muy suave, hidrata un montón PERO tarda la vida en absorberse y me deja la cara muy pesada. La terminé usando en el cuerpo. Y claro, para el cuerpo se queda un pelín corta puesto que no es su función.

No repetiría

-------------------------------

* Máscara Volume to the max, Essence *

DSC07783
PC130001

De esto que vas dándote un paseo y estás en tu época de compra compulsiva y ves una máscara de pestañas a 1 euro. ¿Qué es eso? Si no me va bien pues hago cuenta que he tomado un café.

Pues me encantó. Me dejaba las pestañas peinadas, negras, tupidas pero sin ser recargadas… ideal para diario y con dos capas para un efecto más “dramático”.

Lo que lamento es no haberme llevado alguna más puesto que no la he vuelto a ver y ni siquiera aparece en los catálogos ni la web. Una lástima que la retiraran.

Si siguieran vendiéndola…

Repetiría.

----------------------------------------

Tanda con mala suerte porque para un producto que me gusta ya no está a la venta.

Nota: todas las fotos son mías


Nos leemos en próximas entradas

viernes, 1 de febrero de 2013

Va de Sorteos: Lu Maquiyonkis

 

Me gustan los sorteos, para qué os voy a engañar.

Los sorteos son algo más que la oportunidad de conseguir un regalo. Hay veces que te apuntas por el regalo en sí, otras veces que llegas al sorteo porque lo has visto anunciado en otro blog, en twitter, en Facebook…

Yo reconozco que hay blogs a los que he conocido por sus sorteos, al igual que le habrá pasado a alguna gente que no tenía ni idea de la existencia del mío.

¿Qué pasa después de un sorteo? Pues que a muchos seguidores les pasa como a la decencia de los políticos: huyen. Luego están los que se quedan, bravoooooo.

Pues yo después de un sorteo que organizó Lu Maquiyonkis, del blog Maquiyonkis, decidí no sólo quedarme sino ser participativa en cada de una de sus entradas. ¡Cómo para no serlo!

Es uno de los mejores blogs que te puedes encontrar actualmente por la blogosfera. Es sincera, pero de verdad de la buena, si le gusta un producto, lo dice, si NO le gusta, también. Es uno de los rasgos que más me gusta.

Me gustan sus Week Pics, en los que se dedica a tentarnos con sólo poner unas cuantas fotos.

Me encantó hasta el infinito su reflexión sobre el maquiyonkismo, podéis verla aquí. Realmente te hace plantearte algunas cosas.

He conocido Rafflecopter gracias a ella, lo fácil que es utilizarlo y lo torpe que fui yo para ponerlo en mi sorteo ¬¬

Pues como es tan apañada va y organiza un súper sorteo para celebrar que ya somos más de 1000 las personas que la seguimos!! Fiesta

 

The Balm, Real Techniques, Benefit y Hurraw! son las marcas que se incluyen en este suculento sorteo.

Si queréis saber más tenéis toda la info con las reglas, bases y más detalles aquí

Os animo a que participéis y os deseo mucha suerte Risa

 

Nos leemos en próximas entradas