Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

He Recibido: Muestras Premium “El Placer es Mío”

Debo ser de las últimas en enseñaros la cajita de Muestras Premium pero ya sabéis que ando pasando una época… peculiar Lengua fuera

No obstante no quería dejar pasar la oportunidad de daros mi opinión sobre lo que me llegó este mes.

DSC08382
DSC08383

Veamos paquetito a paquetito que fue lo que recibimos este mes.

* Hogar y belleza *

DSC08384
DSC08385

- Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán, LE PETIT MARSEILLAIS. Producto a tamaño real de 75 ml. La he probado un par de días y me ha gustado mucho. Será mi fiel compañera en el contrato de Navidad.

- Brocha profesional Kabuki, MAGIC COAST. La suavidad hecha brocha, no digo más. El tacto me recuerda mucho a la F80 de Sigma. Lavada y estrenada se ha ido directa a mis favoritas.

- Bombitas de baño CHILL PILLS. Se ve que me leyeron el pensamiento porque cuando me llegó la caja llevaba un tiempo pensando en hacer con alguna bomba de baño para esos días en que nos gusta relajarnos. Tiempo de un baño relajante no he tenido pero sí que he utilizado una de ella (un trocito) para el agua de la pedicura y fue una maravilla; pies suavitos y un olor riquísimo.

- Velas “luz de noche” aromáticas. Nos gusta poner velitas en casa por lo que este regalito de Muestras Premium fue otro gran acierto. Más acierto aún el otro día, que andaba con un dolor de cabeza horrible y gracias al consejo de una chica con la que me sigo en twitter (hola Ovejilla), encendí la velita, me puse un poquito de bálsamo de tigre en las sienes y se me calmó bastante.

* Alimentación *

DSC08386
DSC08387

- Premium Tonic Water, VICHY CATALAN. Producto a tamaño real, 2 unidades. Hace tiempo tuvimos la oportunidad de probarla en un centro comercial que la estaba promocionando. A esposo le gustó más que a mí, aunque lo que más nos llamó la atención es una especie de tapadera que tienen para que conservarla si no la bebes entera.

Van directas a las reservas de copichuelas para la Navidad.

- Especias para Gin&Tonic, CARMENCITA. Producto a tamaño real con distintas especias para aderezar nuestras bebidas espirituosas, además lleva un mini recetario donde nos dan varias ideas. Yo estoy exenta de bebidas espirituosas durante una buena temporada pero…

Directo a las reservas para copichuelas de la Navidad.

* Alimentación *

DSC08388
DSC08390

- Baileys Chocolat Luxe,  BAILEYS. Miniatura de 5 cl. Ya sabéis que estoy exenta de bebidas alcohólicas y no vais a creer a quién le hicieron chiribitas los ojos cuando vio este producto: a mi santa madre. Y se lo he dado, ella se merece eso y mucho más Sonrisa

- Tableta de chocolate negro con frutos rojos, LA CONFITERIA DELAVIUDA. Producto a tamaño real. Tengo la costumbre de tener los chocolates en el frigo (supongo que no seré la única) y como tengo el frigo roto está en casa de la mía mamma y vamos echándole un pellizquito de vez en cuando. Nunca había probado un chocolate así y aunque al principio me resultó algo raro, ME GUSTA.

- Infusión “Hot Love”, POMPADOUR. Producto a tamaño real. Me encantan las infusiones y en casa tengo un mini almacenillo con varios tipos de tés y otras infusiones. Con el embarazo me han limitado algunos tipos de infusiones (por ejemplo el poleo – menta) por eso aún no las he probado. Esta semana que tengo cita con el médico le preguntaré si puedo tomarlas.


¿Qué os ha parecido la cajita? A mí me ha gustado bastante, sólo con la brocha yo ya estoy encantada. Si bien es cierto que otros meses me ha gustado más la de este mes no se queda atrás en cuanto a variedad.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

19 comentarios:

  1. ESA BROCHA <3 Qué pinta tiene.

    Y luego.. .chocolate e infusiones. Ñam :D

    Disfrútalo todo, guapa :D

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de esto de las cajas, es más no creo que caiga nunca en esto. Pero me gusta ver los post para ver que tal son. De esta caja me gusta la crema de manos, que ya la he usado. Y el chocolate, que tiene una pintaza ^^ La infusión también me llama la atención, pero prefiero comprarlas al peso, que en bolsas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganitas de saber si puedo probar la infusión... huele de vicio. Yo también tengo unas cuantas al peso ^^

      Eliminar
  3. Qué buena pinta! chocolateeeeee *modoHomeron* :P parece muy interesante esta cajita :D
    Un besito guapa y qué aproveche :))

    ResponderEliminar
  4. El contenido es provechoso que es lo que miro siempre en las cajas, el chocolate ummm... y las infusiones son lo que más me llaman, después también la brocha.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las infusiones me están llamando a gritos y estoy deseando saber si puedo tomarlas :-P

      Eliminar
  5. está muy bien la cajita *_* tiene cositas para elegir y se ve que a todo le vas a dar uso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada con ella, esta cajita ha sido un éxito en casa. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también llevo unos días acelerados!! Y acabo de ver la cajita contigo. Me llama la atención el chocolate, tiene pinta de rico rico!
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  8. Si que se le puede sacar bastante provecho a esta caja, está bastante bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. No ha sido de mis cajas favoritas por mis gustos, pero en mi casa ya tengo quien adopte lo que a mi no me gusta jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ha habido otras que me han gustado más pero bueno, siempre hay alguien que adopta gustamente las cosas :-P

      Eliminar
  10. te toco al menos una de las mejores brochas :D

    ResponderEliminar