Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

He Recibido: LaPalomera Farma

Pa’ matarme, esto es pa’ matarme. Vale que sea perezosa pero es que tenía que haber hecho esta entrada hace… ¡¡¡3 meses!!! Nada superará a aquella vez que cuando me di cuenta que no os había enseñado mis regalos de cumpleaños es porque casi había llegado el siguiente (qué desastre).

Centrémonos.

Me apunto a un bombardeo y eso es algo que ya sabéis la mayoría, y allá por finales de agosto, primeros de septiembre me apunté a un sorteo vía facebook que organizaban desde LaPalomera Farma, total, no pierdo nada.

Oye, que abro un día el mail y resulta que me ha tocado, bravooooooooooooooo. Y que voy al facebook y es verdad, bravooooooooooooooooooo.

ganadora

Me había tocado una compra gratis por importe de 50 euros, y como a partir de ese precio los gastos de envío son gratis pues… 50 euros. Venga, vamos a elegir.

Di vueltas, muchas vueltas porque la página tenía un montón de cosas, de marcas y lo quería todo, todo y todo, jajajaja.

A pesar de ser la loca de las aguas micelares me contuve y no compré ninguna (y eso que había muchas tentaciones). Quise comprar algo para esposo pero él dijo que no, que la compra era para mí, que me comprara las cosas que YO quisiera.

Me decidí por productos que o bien no tenía o bien iba a terminar usando sí o sí. El importe total pasó un pelín los 50 euros, puse el pelín de mi PayPal y listo, a esperar.

P9280037

No recuerdo cuántos días tardó en llegarme pero que fue poquito estoy segura.

P9280041

En la foto falta otro producto que pedí pero que no es necesario enseñar y podéis sobrevivir sin ver Lengua fuera

* Unas muestritas de Phyto y de limpiador Cetaphil *

P9280045

Están en el cajoncito de muestras de cosas que quiero probar


* Germinal 3.0 Antiaging 30 ampollas *
P9280046

En mi maleta de la vergüenza aún tenía más hidratantes que gastar así que en cuanto termine los culines que me quedan me pongo con las ampollitas Sonrisa


* Vichy Dercos Champú Anticaspa *

P9280054
P9280056

Gracias a que ya casi se me está acabando es por lo que me he dado cuenta que no os había hecho esta entrada. Nos está gustando mucho, mucho, muchísimo.


* Polvos mosaico translúcidos Avene *

P9280057
P9280059
P9280061

No tenía ningunos y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Yo no soy de muchos brillos y en invierno menos pero sí que me gusta el aspecto que se me queda cuando me los pongo Sonrisa


* Lápiz de ojos negro Belcils *

P9280062

Me decidí por él porque de vez en cuando se me ponen los ojos así como tontuelos y pensé que un lápiz hipoalergénico me podía ir bien. Lo he probado y me gussssta bastante.


Creo que hice un pedido completito, ¿no? Había tantas cosas que no sabía qué pedir.

Quiero dar las gracias a LaPalomera Farma tanto por los productos como por la atención que me prestaron en cuanto a algunas dudas que tuve sobre el pedido.

Y vosotras, ¿habéis pedido alguna vez a esta página?


CANGREJO_ADIDOS2

14 comentarios:

  1. Ya te digo, un señor pedido!, me gusta todo!, jaja, que raro en mi, jiji

    ResponderEliminar
  2. ¡uoh! Caprichiitoooos :D jajajajaja

    -Estoy pava hoy, perdona XD.

    ResponderEliminar
  3. Esos polvos siempre me han entrado por los ojos pero nunca me los he comprado. ¡Ya nos contarás! besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar esos polvos de Avene! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las cositas que has elegido y feliz de que te haya tocado a ti : )

    ResponderEliminar
  6. uy esos polvos de Avene tienen pintaca :O además se nota que son como suavecitos *_*

    wiiiiii qué alegría que te tocara neni :3

    ResponderEliminar
  7. Qué guay! Tehas puesto las botas, cómo cunden 50€! buena selección :)
    Los polvos de Avene tienen buena pinta, sip!

    ResponderEliminar