Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

He Recibido: Muestras Premium “Flores de Otoño”

He estado ausente demasiados días, lo sé, pero estaba algo pachucha y preferí tomarme un mini descanso y volver con fuerzas.

Hoy os traigo una nueva cajita de Muestras Premium correspondiente al mes de octubre y ya centrada en el otoño.
En esta época la naturaleza nos sorprende con suaves tonalidades, la luz del día es más cálida, los días se acortan y las hojas caen… pero no permitas que lo haga tu ánimo.
¡Da la bienvenida al otoño con ilusión!
He probado casi todas las cosas de la caja y algunas de hecho han volado!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vamos a ver con qué nos sorprendieron este mes.

* Alimentación *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- Sabores de oriente y sabores de Tailandia, MISTER CORN. Ambos productos a tamaño real y con un sabor… ñam, ñam, totalmente apetecible y un snack perfecto para cualquier momento. Han volado de tal manera que ni tiempo me dio a echarle una foto a marido esposo mientras los probaba. Repetiríamos con ambas especialidades.

- Endulzante TRUVIA. Endulzante con 0 calorías de origen natural, extraído de la hoja de la stevia. Producto en tamaño real de caja con 80 sobres. Se lo cedemos a mi suegro que es diabético Sonrisa

* Alimentación *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- Galletas sésamo sabor vainilla “sin azúcares” GERBLÉ. Producto en tamaño real de 6 paquetitos de 2 galletas cada uno. Las he probado solas y con leche como parte del desayuno. Me gustan más con leche porque el sabor de las galletas solas no me convence del todo. No obstante si necesitáramos este tipo de producto en casa podríamos tenerlas en cuenta.

- Bizcochitos Cake & Choc MILKA. Producto en tamaño real de 5 bizcochitos envueltos individualmente. La expresión para definirlos es: tan buenos como escasos. Están muy buenos pero echo de menos que o bien sean algo más grandes o que la caja lleve más. Le llevamos uno a mi sobrino para que lo probara en una merienda y encantado. Repetiríamos.

* Belleza y cuidado personal *

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

- Gel de ducha Vainilla Cottage COSMÉTICA PERFECTA. Producto a tamaño real 250 ml. A mí me tocó el de vainilla y huele genial de los geniales *.* Si lo encontrara en mi ciudad, podría tenerlo en cuenta.

- Bálsamo reparador labios y nariz LA CHINATA. Producto en tamaño real. Adoro los productos de La Chinata, no digo más. Me dio una alegría inmensa cuando lo recibí porque además este bálsamo era uno de los productos que quería probar. Suave y nada pegajoso, si algún día termino todos los que tengo: repetiría.

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? A mí una vez más me ha gustado mucho, mucho.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Agradezco otro mes más a Muestras Premium su confianza al enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

29 comentarios:

  1. Me gusta, como ya te he dicho otras veces, creo que es de las mejores del mercado.
    bss y se te echaba de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mejorcito que se ve, muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Yo tengo que decir que no me animo con esto de las cajas, no sé, no me convencen... Tiene buena pinta el bálsamo de la chinata, ya nos contarás que tal te va con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la única cajita que recibo y estoy bastante contenta, ya os contaré mejor sobre el bálsamo :)

      Eliminar
  3. Que gusto leerte de nuevo, preciosa.
    El bálsamo de la Chinata tiene buena pinta, pero me pasa igual, tengo muchos por terminar y otros tantos por empezar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Si es que vamos acumulando cosas y cosas, y queremos probar tantas!!

      Eliminar
  4. Que ganicas tengo de probar algún producto de la chinata! y por cierto, una anotación para muestras premium: buen ojo para escoger a la probadora, confío en su opinión 100% sincera!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todo tiene muy buena pinta.. sobre todo lo de Milka... (babas)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues mira, eres la tercera que veo con la caja y me está dando una envidia que no veas... Por lo menos esta tiene de todo un poco, así te garantizas que casi todo te guste... o eso creo... un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es variadita y a mí la verdad me gusta bastante

      Eliminar
  7. Meh, la truvía esa la compramos para mi madre, que también es diabética, y yo la probé y no me gustó NADAAAA u.u tiene un regusto a regaliz muy fuerte para mi gusto :S Por otra parte: Bálsamos. Bálsamos labiales. Necesito todos los del mundo!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si me dices que tiene regusto capaz que mi suegro tampoco la quiera xD

      Bálsamos, nunca hay suficientes, no?

      Eliminar
  8. El endulcorante ese me suena, creo que mi madre, que es diabética aunque no de insulina, lo probó, al menos me suena la caja, pero ella es fiel a la sacarina. Lo de La Chinata, hablan maravillas de esa marca, sobretodo de las cremas, yo llevo un tiempo tentada a acercarme a la tienda y comprarla para poder probarla. Los snacks, ¡qué ricos!, a mí me gustan más los frutos secos como nueces de macadamia, anacardos ... sin adulterar, es decir al natural, pero a veces con un puntito de sal o de miel, uffffff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes tienda de La Chinata cerca y quieres probar algo no muy caro, tienen unos jabones muy apañados, yo tengo el exfoliante y a mí particularmente me encanta

      Eliminar
  9. Me encantó esta caja, es perfecta. La alimentación ha volado ya en mi casa =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha triunfado este mes la alimentación :-P

      Eliminar
  10. Yo con la cajita de este mes estoy encantada! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ese gel de vainilla y ese bálsamo reparador me han gustado mucho, sí señor.

    ResponderEliminar
  12. Joer, qué hambre lo de milkaaa!! eso cuando lo pillé caerá en al cesta fijo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien, tan buenos como escasos pero bien :-P

      Eliminar
  13. Ese gel me llama poderosamente la atención. Tengo que probarlo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. hambre!!!!!! todas las cositas para comer que trae la caja son riquísimas!

    ResponderEliminar