Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

Curso Cangrejo 2013/2014

Soy un culillo inquieto y no puedo estar sin hacer algo así que todos los años me lio la manta a la cabeza y me embarco en unos cuantos proyectos estudiantiles, y bueno, suelo cumplir la mayoría.

Creo que lo he contado algún vez pero estoy haciendo un Grado Superior en Prevención de Riesgos.

Viendo los años que llevo haciéndolo más me valdría haberlo hecho de forma física y lo habría terminado hace tiempo.

Pues no, yo lo llevo haciendo a distancia desde hace unos cuantos cursos y espero que este año sea el definitivo, que por fin me quite de encima las asignaturas que me quedan.

El año pasado ya lo intenté pero preferí centrarme en los expertos de la UNED, al fin y al cabo el GS lo hago ‘’por gusto’’ y los expertos para sumar puntos en la bolsa de trabajo.

Me quedan 3 asignaturas antes de la formación en centros de trabajo y el proyecto. Para que no me tengáis ninguna envidia os digo que las maravillosas asignaturas que me quedan son:

- Prevención de los riesgos derivados de la organización y la carga de trabajo (Ergonomía)
- Riesgos Físicos Ambientales
- Riesgos Químicos y Biológicos Ambientales

Además, y como parecía poco también estoy haciendo un microcursillo a través de Miriada X que se llama “La Seguridad del Paciente en el Domicilio”.

Como me sigue pareciendo poco y aprovechando que tenía dinero en paypal compré en Groupon un curso de “Personal Shopper y Asesor de Imagen” más para uso personal que para otra cosa.

Y como me sigue pareciendo poco creo que volveré a matricularme en la UNED de “Alemán para hispanohablantes: Nociones Fundamentales” y “TICS para enseñar y aprender”.

Bueno, y para rematar me estoy preparando el EIR, que es el examen de acceso para las especialidades de enfermería.

Es mucho, lo sé, y mi prioridad es el grado superior y el EIR.

Ya os iré contando.

Y vosotras y vosotros, ¿os animáis a seguir estudiando?


CANGREJO_ADIDOS2

26 comentarios:

  1. Ay Vanessa! No paras!! Me encanta lo del alemán, complejo a más no poder. Y el de personal shopper. Como dices céntrate en el EIR... yo acabé el pasado año el máster de PRL. este año me he matriculado de 5 asignaturas de historia del arte, y hago otro online de patologías de edificios. ..no paro tampoco.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres un culillo inquieto!! Ánimo!

      Eliminar
  2. Alaaa!!! Qué cantidad de cosas!!! O.o Jajaja Jo, me encanta que hagas tantas cosas! Yo de momento estoy terminado la carrera de turismo (bueno, terminando no, me quedan dos añitos más...). Pero tengo claro que cuando termine, seguiré formandome y haciendo cositas; entre ella pretendo hacer un master de relaciones públicas y organización de eventos... Y si puede ser fuera de España mejor!! :P

    Un besito guapísima!
    Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que formarse y si puedes irte fuera... hazlo!!

      Eliminar
  3. Madre mía cuantas cosas!! Hay que ver la fuerza de voluntad.... Yo ahora estoy haciendo un curso también, pero ya tengo ganas de acabarlo jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de fuerza de voluntad y todo sale adelante :)

      Eliminar
  4. Ay, jooo yo también quiero hacer cursillos de algo!!!! Me puedes dar alguna información sobre como acceder a los cursos de la UNED es que yo creía que la UNED solo ofrecía formación universitaria. Muchas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso por tu blog y te dejo la info :)

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso, si que estudias si. Haces bien, el saber no ocupa lugar my friend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que se me olvidaron un par de actividades que hago en la semana xD

      Eliminar
  6. Nada una chica muy preparada!!! Eso es importante, seguri mejorando y tener inquietudes! saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy he estado mirando algun curso online que pueda hacer y tengo 3 o 4 en mente jeje pero yo soy más vaguilla yo los haré de uno en uno!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Je, je! Creo que yo me apunto a tu club de enganchadas a estudiar. No sé tu, pero yo todos los años en junio me vuelvo loca y me juro a mi misma cual Escarlata O'hara que nunca volveré a matricularme en nada, pero luego llega julio y pienso: ¿en qué me puedo matricular el curso que viene??? Por cierto me ha llamado el curso de TIC, le voy a echar un vistacillo.
    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos lo mismo entonces, siempre estoy pensando en qué hacer!!

      Te echaba mucho de menos

      Eliminar
  9. Ole ese culillo inquieto ;-)

    Yo también hice los cursos de Prevención de Riesgos Laborales, las tres especialidades. No tienen nada que ver con el Periodismo, que fue lo que estudié, pero el saber no ocupa lugar...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ocupa lugar y nos culturiza, que es muy importante :)

      Eliminar
  10. Yo debería estar con las oposiciones, que no se han convocado, pero hay un run run de que se van a convocar...Pereza máxima es lo que tengo.

    ResponderEliminar
  11. Oy oy oy, me ha llamado la atención lo de personal shopper!, ya te preguntare por wasap jiji

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, pues mucha suerte y a por todo.
    Yo hago lo que me "obligan" de vez en cuando y ya )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo es que no sé estarme quieta. Y porque se me olvidó poner que también estoy yendo a un par de actividades en el centro de la mujer xD

      Eliminar
  13. oleeeee esa es mi Vanessa!!! <3

    siempre es bueno aprender, es lo único que nos queda con el paso del tiempo :D

    Yo también sigo estudiando y a pesar de haber terminado un máster en Julio pues ahora otro jajaja es necesario y además es algo que quería :D

    Suerte con todo florecilla silvestre! tú puedes porque eres la mejor del mundo mundial! :3

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! Y de dónde sacas tanto tiempo?? Yo estoy apuntada a varios de farmacia y no encuentro tiempo, y lo peor, me van a vencer... ainsssssss! Tengo que organizarme jajaj

    ResponderEliminar