Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

Miércoles Mudo // Desde Mi Ventana

mvientana

51 comentarios:

  1. Unas vistas preciosas.

    Feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  2. preciosa foto, feliz miércoles
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No es por decirte qué tienes que poner en tu blog ni nada, -qué va. Y oye, que la foto es preciosa. Pero hay una Bettie esperando una foto de tu rincón de lectura especial :P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que me he olvidado es que quiero hacerlas bien. Eso y ordenar un poco el rincón desastre!

      Eliminar
    2. Venga, vale. Que lo bueno se hace esperar.

      Eliminar
  4. Pues que preciosidad de vistas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hoy ha sido un día raro en cuanto al tiempo :)

      Eliminar
  6. Preciosa fotograia, dan ganas de coger el coche y echarse a la carretera: en busca de estas vista! Un beso!

    Miss CLaire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; es una suerte contar con unas vistas así desde casa :)

      Eliminar
  7. Pero que Hermoso despertar! bella imagen! Un Beso!

    ResponderEliminar
  8. Si ves ese paisaje al despertar ere una afortunada :)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/10/miercoles-mudo_9.html

    ResponderEliminar
  9. chica esa ventana está atractiva, con semejante vista jejeje
    ya vi que pasaste amiga, y muchas gracias por los ánimos y buenas vibras que dejaste para la carrera
    un besote enorme!!!
    mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vista preciosa :)

      Tú anímate, eres una campeona :)

      Eliminar
  10. Qué bonito paisaje el que se ve desde tu ventana!

    Saludos desde California ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la iniciativa :) Vaya vistas que tienes nena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me das un trocito de cielo y disfruto como nadie...
    Gracias : )

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa que buena la iniciativa, te acabo de conocer a través del blog de Yasny.

    La verdad es que unas buenas vistas y pararse a observarlas transmiten tranquilidad, por cierto tengo el libro de El arte de no amargarse la vida en casa sin leer..a ver si lo empiezo!!

    Un besote guapa, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya vistas que tienes, qué suerte. Es muy bonita la foto ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  15. menudas vistas!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. *_______* me gustan las vistas desde tu ventanita *_*

    ResponderEliminar
  17. ¡Que de vistas bonitas hay por aquí! ya quisiera yo una ventana como la tuya...

    ResponderEliminar