Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Meme: El blog y yo

Me estoy poniendo al día con los tags y con cosas pendientes que quería hacer.

Si os gusta y queréis hacerlo se debe citar al blog donde lo conociste, yo lo hice en el blog de Macarena, 'Mac & Dreams'.

*¿Por qué decidiste abrir el blog?

La verdad es que lo abrí para participar en un concurso en el que debido a mi pereza no participé y decidí no borrarlo. Siempre había tenido un sitio donde escribir (aquellos spaces del messenger, aquellos fotologs…) así que un día me dio por empezar a escribir y aquí estamos.

*¿Cuáles son tus blogs de referencia?

Pues depende de lo que busque. Sigo muchísimos blogs con temáticas distintas y en función de éstas tengo mis favoritos. Coincido con Macarena en que el blog de Moli es maravilloso y toda una referencia en cuanto a temática diversa (belleza, decoración, moda…).

No puedo obviar el propio blog de Macarena que me supuso todo un descubrimiento cuando lo conocí porque me encantó la frescura y sinceridad con la que habla de cualquier cosa que se le ponga por delante.

Me resulta muy difícil elegir blogs por miedo a dejarme a alguno pero quiero destacar de entre los que me tocan la patata los de mis queridas Perri y Bettie. ¿Por qué? Pues porque sin haberles visto la cara nunca me emocioné muy mucho la primera vez que oí sus voces en unos podcast que hicieron ^^

*¿Cuál es la entrada más emotiva?

Llevo un rato pensando en si alguna de las entradas amorosas que escribo acerca de mi boda o de esposo y finalmente me decanto por la que hice dos meses después de casarme. La puedes ver aquí.

*¿Cuál es la peor entrada que has escrito o, si no la hay, la más difícil?

Malas seguro que he escrito un montón pero bueno, de las más difíciles la que escribí el año pasado con motivo del día mundial contra el cáncer de mama. Puedes verla aquí

*¿En qué aspectos crees que has mejorado desde que empezaste en el blog hasta ahora?

Uy, si es que me queda muchísimo por mejorar. Lo que sí es cierto es que ahora intento ser más ordenada en el sentido de escribir las entradas según el día de la semana.

Ahora por ejemplo las reseñas de libros van los jueves, las reseñas quiero intentar hacerlas los lunes… cosas así. Ah! Y voy añadiendo etiquetas por si alguien quiere leer entradas en la misma temática.

*¿Cuál es la reseña que más visitas ha recibido? ¿Y por qué crees que es así?

De reseñas… la del libro ‘Esta noche dime que me quieres’ de Moccia, puedes verla aquí.

Quería destacar como curiosidad que la entrada más vista del blog es una de las primeras entradas sobre mi pereza para ir al gimnasio, puedes verla aquí.

*Si pudieras volver atrás, pensando en frío, ¿qué entrada no escribirías?

Sólo borré una, que tampoco es eso sino que la puse en borradores porque fue una ‘colaboración’ con la que me tomaron un poco el pelo.

*¿El blog te ha aportado algo negativo?

En absoluto, hasta ahora todo positivo. Comentarios negativos debo reconocer que poquísimos, spam apenas mensajes… cosas de ser un blog pequeñito ^^


Si os ha gustado, hacedlo; si os ha gustado el mío os doy permiso para compartirlo y enlazarme Lengua fuera


CANGREJO_ADIDOS2

17 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado mucho el post. Hay que tener cuidado con las colaboraciones ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. ¿Te he tocado la patatuela? :$ ains. Qué emosión. :) ¡guapa!

    ResponderEliminar
  3. Las colaboraciones no siempre son positivas... ¡Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la mención guapa. Me ha hecho mucha ilusión :). Me alegra que pienses así, tanto tu como Macarena ya que os aprecio a ambas, aunque no os conozca :). El roce virtual hace el cariño jeje.

    Me he emocionado con la entrada de tu boda. Será porque la mía se acerca...shhhhh, es un secreto! :P

    ResponderEliminar
  5. no te escriben cosas feas no poque sean un blog pequeño, si no porque eres un solete!!
    muuuak

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado mi fotolog, que todavía sigue vivo... aunque quizá debería borrarlo porque no pinta nada.
    No había leído tu entrada del CA y acabo de hacerlo, me alegro mucho de que no fuera nada.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he borrado el fotolog pero por pura nostalgia. Aunque debo reconocer que cualquier día me da el punto y lo elimino xD

      Eliminar
  7. pues vaya cacota la colaboración, que se mueran en la hoguera!! deberías haberlo subido al blog jajaja
    eres un girasol bonito, toda la gente te quiere nena *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que fue algo que propusieron a varias chicas y luego me enteré que a algunas de ellas les pagaban por ello :O

      Tú sí que eres bonita *.*

      Eliminar