Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

He Recibido: Muestras Premium “Vuelta al cole”

Hermosos y hermosas, aquí estamos de nuevo.

Hace unas semanas recibí la caja de Muestras Premium correspondiente al mes de septiembre, al menos fue cuando a mí me llegó Lengua fuera

En esta ocasión han querido llamarla “Vuelta al cole”
Regresamos tras las vacaciones con mucha ilusión y ganas de alegrarte el día, para que la vuelta a la rutina y el comienzo de una nueva temporada no se te haga tan duro.’
No me he decidido a enseñaros su contenido hasta ahora porque quería probar alguna de las cosas que traía.

P9270012

Veamos qué traía:

* Belleza y cuidado personal *

P9270014
P9270028

- Pasta dentífrica Max White One COLGATE; vienen 3 mini tallas de viaje y las estoy probando ahora. Sobre el efecto blanqueador no os puedo decir mucho pero sí que noto que deja un sabor fresco tras el cepillado de dientes.

- Perfilador Ojos con aplicador en los tonos Green Camouflaje  y Golden Sand EGO PROFESSIONAL; ahora mismo no los estoy utilizando porque tuve un problemilla en los ojos y ando sin maquillarme unos días.

- Perfilador Labios extralargo Rojo EGO PROFESSIONAL; también a tamaño real como los perfiladores de ojos.

* Alimentación *

P9270032
P9270033

- Laimon Fresh; dos botellas de 500 ml (tamaño real del producto) de refresco con sabor a lima. Nos gustó mucho porque además deja también un gustito a menta que nos ha llamado mucho la atención.

Andaba yo haciéndola una fotito a la botella y mirad quién me la quitó.

DSC08310
DSC08308

* Alimentación *

P9270019
P9270030

- Panna Cotta con Salsa de Fresa y Tiramisú con salsa sabor Amaretto LA LECHERA; dos postres fáciles y rápidos de hacer.

De hecho ayer estaba haciendo tiempo a que se terminara de hacer la comida y dejé preparado en el frigo la panna cotta; luego a la noche sólo tuvimos que añadir el sirope que viene para preparar en el envase… y a comer.

DSC08317

Voy a tener que ponerle un candado a las cosas porque mi señor esposo me lo quita todo, menos mal que el sobre da para cuatro unidades de postre Lengua fuera

DSC08318

(uojojojo, te he pillado in fraganti)

¿Qué os ha parecido? A mí me pareció una caja de lo más completa y he quedado bastante contenta con ella.

Ya sabéis que si queréis recibirla no tenéis más que suscribiros (sin compromiso de permanencia) en la página web Muestras Premium.

Quiero dar las gracias a Muestras Premium por confiar una vez más en mí y enviarme esta caja para que la pruebe y os cuente mis opiniones.

Nota: La caja me ha sido enviada de manera gratuita y sin coste por mi parte y mi opinión como siempre 100% sincera.


CANGREJO_ADIDOS2

30 comentarios:

  1. Jajajaja. ¿Tu señor esposo sabe que está en las redes? jajajaja. ¡Mi Señor Untado en Crema me cuelga si lo hago! con lo tímido que es... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabe, lo sabe y a veces hasta posa y todo xD

      Eliminar
  2. No soy mucho de estas cajas. Pero esta me parece muy completa.
    La panacota tiene una pinta, mmm ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El refresco ya lo he probado y tiene un sabor a menta que me encanta!!! Los postres de La Lechera me llaman mucho la atención la verdad. Pues no está nada mal la cajita de Muestras Premium... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una cajita resultona! El refresco está genial :)

      Eliminar
  4. Madre mía tu Sr. Marido va a acabar con la sección de alimentación de la caja!!! Esta caja no la he probado pero no esta nada mal... el problema es que ya estoy suscrita a Birchbox (que me gusta mucho) y creo que más de una caja ya me es demasiado...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta es de las cajitas que mas me gustan, pero aún no me he decidido a comprarla. Viene muy completa.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Jijiji, vamos, que la mitad de la caja para ti, y la otra mitad para él. Pues la verdad es que si que me parece bastante completo,a demás no he usado ninguno de estos productos, ya nos diras que tal funciona el lapiz de ojos, que es lo que más me ha llamado la atencion: un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Me encantó esta caja. Sobre todo los potis, pero la alimentación no se quedaba atrás =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me troncho con esposo. Cuidado, que cualquier día te roba los perfiladores XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perfiladores no sé pero los champuses me los roba xD

      Eliminar
  9. Jajajajajaj ya veo que a tu marido le gusta la panna cotta ;)
    Genial la cajita.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. ese postre de la lechera tiene una pinta que te mueres¡¡ el mas listo tu marido no? jajaja

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, qué buena pinta los postres ÑAM ÑAM

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas jejeje, y que hambre me ha entrado! :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. La verdad que esta cajita ha sido muy buena :)

      Eliminar
  14. Tu señor esposo es un poco goloso, jajaja pero normal, tienen muy buena pinta esos postres. La bebida me llama también la atención, curioso lo de lima con regusto a menta : )

    ResponderEliminar
  15. ese postre tiene pintaca!! el sr. cangrejo se nota que está disfrutando jejejejeje

    ResponderEliminar