Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

El Cangrejo se va de Aniversario 2013

Hermosas y hermosos empiezo la semana bloguera con una entrada que realmente debería haberos hecho hace algunas semanas, de hecho, dentro de mi medio - organización de ideas su publicación tenía que ser en septiembre.

Es más, esta mañana me había levantado decidida a hacer otro tipo de entrada pero me he dicho: vamos a ver bonita, haz la entrada que se te va a juntar con la del año que viene.

Y como tengo las fotos hechas y las de la entrada que quería hacer (productos terminados) no estaban pues… aquí estamos.

El pasado 17 de septiembre fue mi aniversario de boda, dos años ya.

12832419-de-dibujos-animados-par-de-la-boda-en-la-pagina-de-papel-real

Tras unas cuantas vueltas para encontrar sitio donde cenar nos decidimos por un restaurante medio famosete, ‘La Gruta’. El sitio genial, la comida estupenda y la compañía… inmejorable.

Este año yo había impuesto otra novedad más y era la de ajustar el regalo a un presupuesto más o menos exacto. Yo lo cumplí, esposo… se pasó un poco Lengua fuera

¿Qué me regaló? Nada mejor que unas fotitos para que lo veáis.

* Una caja – ambulancia de lata *, adoro las cajas de lata

ambulance

¿Vacía? No, hermosas y hermosos, venía con unas cuantas cositas dentro.

P9280065

* Aceite de almendras *, para masajes, para el pelo, para el cuerpo… para disfrutarlo.

P9290001

* Kit de pedicura*, para que me mime

P9280070
pedicura

* Guante activador de circulación *, para que se me muevan las carnes básicamente

relax

* Antifaz relajante*, supuestamente descongestiona ojeras y alivia migrañas

vaquitas

Y claro, algo le tenía yo que regalar a él, está claro.

Lo mío no son las manualidades, ya lo anticipo. Hace tiempo vi un vídeo en el que transformaban una cajita de madera en una cámara de fotos.

¡¡Esta es la mía!!

Pues no, me costó sangre, sudor y lágrimas encontrar la caja adecuada, casi me asfixio con la pintura en spray, una de las piezas se me deshizo por arte de magia Sorpresa

DSC08269

Finalmente se hizo lo que se pudo y quedó algo tal que así

DSC08273

El vídeo original podéis verlo aquí, cualquier parecido es fruto de la casualidad.

Y a vosotras, ¿se os dan bien las manualidades? ¿Os gusta que os regalen hechas a mano?


CANGREJO_ADIDOS2

46 comentarios:

  1. Que regalos tan originales¡¡ primero de todo enhorabuena¡ Me encantan también las cajas de lata y lo que lleva la tuya es genial...y la cámara, eso si que es arte¡¡ jajaja

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Las cajas de lata son mi perdición ^^

      Eliminar
  2. Ole Vane!! Que cámara tan bonita!!! A mi si me gustan las cosas hechas a mano así que sería un regalo perfecto. Lástima que mi susodicho no sepa el significado de un DIY jajajaja. La ambulancia relax es muy original. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!! La verdad es que los dos quedamos encantados con nuestros respectivos regalos :)

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! que apañaico es esposo. Y a mi las manualidades mal no....fatal!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es para comérselo a besos!! No te creas que es que a mí`se me dan muy bien, que esto haya salido medio bien es una casualidad ;-P

      Eliminar
  4. pero que originales!!! me encantan vuestros regalos!!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, ya sabes que es que yo soy muy original, jajajajaja

      Eliminar
  5. Qué cosa más mona!! Qué cumpláis muchísimos más aniversarios juntitos!! Felicidades :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa!! Muchos, muchos más y juntitos ^^

      Eliminar
  6. Qué bonito todo y qué envidia sana :) muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bettie! Al final la sorpresa salió bien y eso ya sabes que alegra a cualquiera.

      Y de envidia nada, eh; que los dibujos que te hace Jack son preciosérrimos

      Eliminar
  7. Te voy a desí una cosaaaa, te pienso copiar la idea de la caja-cámara!! Ay con lo que me gustan a mí las manualidades y lo fotógrafo que es el Runo, esto tengo yo que hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien que haces en copiarla. A Runo seguro que le encanta y si se te dan bien las manualidades puede quedar genialísimo de lo genial, genial :)

      Eliminar
  8. El antifaz es monísimo!!!! Y felicidades por esos dos añazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena :)

      Y yo tan bonica que voy con mis ojos de vaca ^^

      Eliminar
  9. Me encanta la cajita de la ambulancia pero mas la tuya! adoro las manualidades y suelo regalar cositas hechas, creo que me parecen aun mas bonitas por el cariño que se les pone, asi q cuando me regalan una cosa hecha a mano me vuelvo loca!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que claro, es como que te han dedicado tiempo, que han estado cuidando los detalles ^^

      Eliminar
  10. Que chulos los regalitos. Felicidades!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ostras, pues que de cositas originales: a mi me encanta su regalo, sin duda es muy detallista, son cositas para que te mimes a ti misma... y tu manualidad es una cucada ;D, que graciosa: un regalo umuy original, ami también me encantan las manualidades, no paro... ahora estoy con algunas cositas. Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido regalos no típicos de aniversario pero pensados con mucho cariño y mucho amor ^^

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena por tu segundo aniversario! Chulísimos esos regalitos, la cámara te quedó genial y muy original.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que quedó mucho mejor de lo que esperaba

      Eliminar
  13. Enhorabuena guapi! A mi me encantan estas sorpresitas hechas por uno, por el significado que tienen. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que son detallitos que se salen de lo 'normal'

      Eliminar
  14. En primer lugar enhorabuena! ! 2 años, pasa volando. Me ha encantado tu diy, pero si te ha quedado genial!
    Yo hago mis pinitos en manualidades; a fuerza de practicar cada vez van saliendo mejor. Y espero que mis niños aprendan algo...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tus niños salen tan artista como tú :)

      muchas gracias, la verdad es que sí que se pasó el tiempo volando y volando muy rápido :)

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena! Muy buenos regalitos y muy originales. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que retardo lector llevo... pero ya te felicité por twitter (benditas redes sociales). A mi me chiflan las manualidades pero se me dan también bastante mal... así que disfruto guardando vídeos y fotos e imaginando como quedarían, aunque al ponerme queden churros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer terminé por fin de ponerme al día con todo lo pendiente!!

      Yo hacía mucho tiempo que no hacía ninguna manualidad, lo único que se me sigue dando bien es el punto de cruz

      Eliminar
  17. Felicidades guapa!!!! Los regalos de tu chico geniales :) Y la caja cámara te ha quedado genial, no menosprecies tu trabajo. Yo personalmente adoro los regalos hechos a mano, son los mejores :)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  18. Jajaja me ha encantado el post. En primer lugar, enhorabuena por tu segundo aniversario ;-)

    ¡La lata de ambulancia me parece un acierto para una enfermera! y al contenido le darás uso sin duda.

    Tu manualidad... demasiado. A mí me encantan los trabajos hechos a manos y es fácil verlos pero una vez que te pones manos a la obra... ¡sálvese quien pueda! No es tan sencillo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      Es que en foto y vídeo todo parece tan sencillo...

      Eliminar
  19. hola
    muchas felicidades, un pelin tarde, perdón jejjee.
    que chula te quedó la camara de fotos, me ha gustado mucho.
    la lata el muy graciosa y lo ue estaba dentro..mucho mas jejjee.
    saluditos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!
    Hoy es mi aniversario de boda!
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ain pero qué amores!! la cajita que te regaló él es una cucada! y cuántas cositas que tenía dentro!!! y tú eres una artista y punto en boca! me encanta la cajita cámara!

    ResponderEliminar
  22. ainssss si es que oscar es un sol!!! que linda la cajitaaaaaa y todos los caprichitos jijiijj :D

    ResponderEliminar
  23. que chulo todo, yo todo el día hago DIY, me encantan jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una buena manera de expresar nuestra creatividad :)

      Eliminar