Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Tag: Yo, lectora

Hermosas y hermosos, aquí estoy.

Las vacaciones se han fastidiado un poco por cosas que creo que os contaré un día de éstos así que tras una noche de insomnio he revisado mi carpeta de: entradas que te gustan y prometiste hacer algún día.

Como esta entrada la guardé en Junio (velocidad nivel tortuga coja de dos patas, la mía), mi memoria me falla un poco y no recuerdo a todas las personas a las que se la he visto. Recuerdo no obstante habérsela visto a Perri, a Bettie, a Macarena y a Enei Viel. Que la RAE me perdone si he olvidado a alguien.

1- El último libro que he leído: De hecho lo he terminado esta pasada noche ‘gracias’ a mi insomnio. La insólita amargura del pastel de limón, Aimee Bender.

2- Un libro que cambió mi forma de pensar: Es una pregunta difícil, muy difícil. Más que cambiar mi forma de pensar, hubo un libro hace ya algunos años que de repente encendió una bombilla en mi cabeza y me hizo darme cuenta de un error que había cometido. Fue Por los pelos, Marian Keyes. 

3- El último libro que me hizo llorar: Llorar de llorar a lágrima viva no recuerdo ahora mismo, pero una lagrimilla de ay por dios qué bonito: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa. 

4- El último libro que me hizo reír: Esto me recuerda que tengo varias reseñas pendientes. Claire se queda sola, Marian Keyes.


5- Un libro prestado que no me han devuelto: No recuerdo ahora mismo, pero puede contar el que se está leyendo esposo en el ebook y del que me ha ‘perdido’ la marca de por dónde iba yo. El arte de no amargarse la vida, Rafael Santandreu.
 
6- Un libro prestado que no he devuelto: Los he devuelto todos, aunque tardé mucho en devolver el de Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia; más por pereza que por ansia acaparadora.
 
7- Un libro que volvería a leer: Depende de la temática, aunque si hay uno que siempre, siempre, siempre me saca una sonrisa es Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero, Martin Casariego.

8- Un libro para regalar a ciegas: Ufff, no tengo ni idea. En mi entorno los gustos literarios son muy diversos y los míos muy particulares. Aunque Sexo en Milán, Ana Milán; es una lectura muy fácil y entretenida.

9- Un libro que me sorprendió para bien: En la línea de la autoayuda me encantó muy mucho Te quiero, yo tampoco, Esteban Cañamares.

10- Uno de los primeros libros que leí en la escuela: No recuerdo el libro exacto pero sí el ansía devora - libros desde bien pequeña. A mi hermano le compraban muchos libros de El barco de Vapor y me los leía todos; mi favorito ‘Fray Perico y su borrico’.
 

11- Un libro que robé: Bah, yo no hago esas cosas. Aunque me leí a escondidas un par de libros ‘para mayores’ a escondidas de mis padres cuando era pequeña.


12- Un libro que encontré perdido: No he tenido yo esa suerte (ni la persona que lo pierde esa desgracia)
 
13- El autor del que tengo más libros: Umm, ahora en el ebook creo que están metidos todos los de Marian Keyes, los de Albert Espinosa y los de Marc Levy. En proporción libros escritos, libros leídos creo que gana Federico Moccia , del que me he leído todos los que tiene.

14- Un libro valioso: Así a bote pronto os digo que El prisionero del cielo, Carlos Ruiz Zafón. Tenía muchísimas ganas de leerlo y mi hermano me lo regaló un año en Reyes.
 
15- El libro que estás leyendo ahora mismo: Como esta noche el insomnio seguía conmigo he picado con los ojos cerrados en la pantalla táctil del ebook y recién  he empezado Diez maneras diferentes de ser Laura, Rebeca Rus.

16- Un libro que prohibiría: La trilogía Grey.

17- Un libro que llevo tiempo queriendo leer: unos cuantos, pero ahora que van a hacer la serie he recordado que tengo en pendientes El tiempo entre costuras, María Dueñas.

18- El próximo libro que voy a leer: el segundo de la saga de las hermanas Walsh, Rachel se va de viaje, Marian Keyes.

19- El libro que no leeré jamás: No puedo decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre pero supongo que el segundo y el tercero de Grey xD

Ha estado bien esto del tag, así me he recordado a mí misma lo que me gusta leer y me quito de la cabeza las ideas raras que me atacan en estos días.

Os invito a hacerlo a todos los que queráis Sonrisa


CANGREJO_ADIDOS2

23 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, lo único.. voy a saturar el ebook con tanto libro, me los he apuntado todos, porque coincidimos en demasiados, me encanta Marian Keyes y Federico Moccia, y también creo que Sexo en Milán es una apuesta segura. Muchas gracias por la información compartida. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, mucho que te guste. Si quieres alguno de los libros que enseño... ya sabes :)

      Eliminar
  2. Yo también debería haber leído ya "El tiempo entre costuras", van a estrenar la mini-serie en Antena 3 y yo sin leerla! Ains... Coincido en que me he leído todos los libros de Moccia, también me gusta Marc Levy... pero a Marian Keyes aún no la he catado.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que ponernos las pilas sí o sí con la costurera!

      Eliminar
  3. Qué interesante y divertido el tag, a mi me encanta la lectura así que me ha gustado mucho conocer tus gustos lectores. No esperes más para leer a María Dueñas, te va a encantar. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que me gusta María Dueñas, tengo muy, muy buenas referencias

      Eliminar
  4. En autores coincidimos en Federico Moccia (del que también he leído todos) y algunos que nombras de Marian keyes. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Yo de pequeña leí mil veces Fray Perico y su borrico. ¡Me encantaba!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muuuuy interesante, llenita de buenas ideas para leer. Creo que haré algo similar.
    Creo que Fray Perico marcò toda una época.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. qué dices que no te vas... bueno ya os contarás.
    cada vez que entro en tu blog me entran unas ganas de leer...
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... la lectura es buena compañera ^^

      Eliminar
  8. Ganas de leer libros nuevos modo on con este tag. :P

    Un beso

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es un tag muy interesante que he hecho hace tiempo, y coincidimos en que tengo que leerme El tiempo entre costuras, que lo tengo en la estantería desde hace mucho y nada de nada no me animo a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macarena, tú y yo a por la costurera a la de yaaaa

      Eliminar
  10. hola
    muy buen tag.
    tomo nota de algun titulo para leer y otros para no leer jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, tanto de los que sí como de los que no podemos tomar nota :-P

      Eliminar
  11. de acuerdo con el libro que deberían prohibir xDDDD vaya truñaco por dios xDDDD

    ^_^ a ver si algún día me animo (aunque a mi ritmo de entradas esto será el día del juicio final xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si vieras mi carpeta de entradas pendientes... la muerte en retina!

      Eliminar
  12. Está muy chulo el tag, a lo mejor me animo y escribo uno... si tengo tiempo. Ya veré! Me apunto varios de los libros que recomiendas, para leerlos... cuando me jubile o algo, porque mi whishlist es infinita! Saludos!

    ResponderEliminar