Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Reto ¡Úsalo Ya! #3

Hermosas y hermosos!!

Que casi se me pasa pero es que en serio, todas las semanas me pasa algo que impide hacer una manicura en condiciones.

Hoy no traigo ni filigranas ni intento de filigrana ni ná de ná, sólo me puse el esmalte y listo, porque no me puse ni top coat.

Aquí os dejo el par de fotitos que he hecho

DSC08275

El elegido es el ‘Smoky Brown’ de ELF. A lo mejor os suena, fue el del primer experimento de topitas con pinza de la ropa, jajajaja.

Así queda en toda la mano.

DSC08274

La verdad es que no recordaba que quedara tan bonito en toda la mano. Como veis es una manicura muy sencillita pero es que no he podido hacer más Triste


24 comentarios:

  1. A mi me habría qedado fatal! Soy terrible! No m habría atrevido cpn el reto! El color es preciosp y el restp: puff ay muchas curradisimas!
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. pues mola, me gustan los marrones <3 es más bien cálido no? :O esta semana yo estoy igual, no he tenido tiempo de hacer historias con la mani pero bueeeno, se nos perdona porque los esmaltes son bonitos igualmente :P jejeje

    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un marrón cálido muy bonito, a ver si en otra ocasión que me lo ponga me puede hacer las fotos mi marido y veis mejor el color :)

      Eliminar
  3. Me encanta, ha quedado precioso esos colores me encantan. Hay para todos los gustos, algunos preciosos! Un besote
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. jaja eso me pasa a mi por eso ultimamente no me apunto a retos, el esmalte es muy bonito, besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues es un tono ideal para la época que está por venir, así que haces genial en rescatarlo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé por qué lo tenía tan escondido :-P

      Eliminar
  6. Es un color muy bonito. Yo de Elf sólo tengo un esmalte y lo tengo totalmente olvidado al pobre jajaja
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía 3, dos ya os los enseñé y otro se lo regalé a una amiga de mi hermano :-P

      Eliminar
  7. ¡Lo tengo! el colore es bonito pero se me espesó un poco y la verdad que no es el pincel más cómodo del mundo... además como tengo la manía de añadir capas me queda a pegotones y me da una rabia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenía espesote pero una de las revisiones de cajones sé que le eché algo (que no recuerdo) y volvió un poco a la normalidad.

      Da mucha rabia que se apegotonen ¬¬

      Eliminar
  8. Oye!, me gusta este reto!!!, a ver si me voy centrando y me entero de como va esto y si puedo unirme!.

    ResponderEliminar
  9. Que tal es de calidad los esmaltes de Elf? Quiero probarlos porque tengo una tienda aqui en valencia pero no he leido ni visto mucho de ellos asi que no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que te conteste tan tarde. Yo la verdad sólo tengo 2 y bueno, no son la octava maravilla del mundo pero un par de días sí que me aguantan intactos

      Eliminar
  10. este color me encanta!! te queda precioso además!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mía! Pues ya verás uno que voy a enseñar próximamente, uojojojojó

      Eliminar
  11. tono tierra que me encanta para el otoño!! yo me stoy estrenando en esto de las manicurs con este reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo unas semanas desconectadas porque me hice un destrozo en las uñas :(

      Eliminar