Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miércoles Mudo // Por fin !!

fijadordecejas

41 comentarios:

  1. Ohh yo lo quiero! Si te va bien tienes que decirmelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me lo he puesto un par de veces pero no me ha lucido xD

      Eliminar
    2. En el sentido de que no lo apliqué bien

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un fijador de cejas, aúna el color y las 'peina'

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. En cuanto le pille el truco prometo contaros qué tal :)

      Eliminar
  4. Mi cultura en maquillaje y "potigues" es nula... No se lo que es ni para que sirve.. Buen MM. Un saludo,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/09/miercoles-mudo_4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto para fijar y peinar las cejas :-P

      Eliminar
  5. hola
    pues ya nos cuentas como te va jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Espero impresiones vale? yo tengo el lápiz y me gusta muchísimo pero ese formato también me tienta : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlo mejor porque las dos veces que me lo he puesto no me lució nada porque no lo apliqué bien y porque tenía las cejas horrorosas

      Eliminar
  7. A mí me hace falta uno. Tengo el de Essence ya en las últimas, además de que no me gusta nada de nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tiene color o es transparente? no me gustan los que tienen color, quedan más raros! espero review!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. anda! ya es tuyo!!!^^
    ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar
  10. ¿un capricho?
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Yo uso mucho jeje un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado. Tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que hacerme con él y probarlo mejor :)

      Eliminar
  13. Ya nos contarás qué tal resulta! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto le tome el truco y lo pueda probar bien :)

      Eliminar
  14. Jejeje dándote un gustito? Jejeje
    Www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  15. Espero que cuentes más...y me lanzo
    Feliz MM (un poquito tarde).

    ResponderEliminar
  16. qué tal este producto? cuéntanos neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hago con él, pero está claro que culpa del producto no es :(

      Eliminar