Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2013

Mi experiencia en Rosvel Parafarmacia

Tengo que ponerme al día o sí con el blog porque esta mañana vi el marcador de pendientes en bloglovin con una cifra que quita el sentido (y las retinas).

Os hablaba hace poco aquí sobre la protección solar que había usado este verano; y os decía que Mussvital, desde el año pasado, era mi marca favorita para el cuerpo.

Este año en una de las veces que lo hemos comprado nos decantamos por la compra online. Después de buscar, rebuscar y comparar precios vi un pack bastante apañado en Rosvel Parafarmacia.


- Mussvital Leche solar SPF 40 para niños de 400ml
- Mussvital After Sun Spray de 200ml
- Mussvital Gel Aloe Vera de 300ml

Y todo esto por 12’95 euros, una gran oportunidad. Podéis ver esta promo aquí. Los gastos de envío fueron de 4’90 por ser el pedido de menos de 75 euros.

banner_rosvel_envio_75

Cuando hice este pedido estaba pendiente de ver si me llegaba antes de una escapada de fin de semana que tenía preparada. Dudando si llegaría o no me puse en contacto con la empresa y me facilitaron el número de seguimiento del envío.

La atención al cliente es buenísima y podéis consultarles dudas mediante chat, teléfono fijo, mail; además de whatsapp y la posibilidad de que sean ellos los que te llamen sin coste por tu parte. Mención aparte de la atención vía facebook y vía twitter (están en todo).

banner_atencion_al_cliente

Otra de las cosas que me llamó la atención y me atrajo hacia la página fue su sistema de puntos:

- por registrarte en la web obtienes 1000 puntos
- por cada 10 euros de compra obtienes 200 puntos
- por opinar sobre los productos que has comprado 50 puntos

¿Y para qué sirven estos puntos?

Efectivamente, para obtener descuentos. Por cada 1000 puntos se obtiene 1 euro de descuento. Lo ‘malo’ es que los puntos caducan cada 6 meses (aunque estoy segura que no se me caducarán los míos, jajajaja).

Además, por darle a ‘me gusta’ en su página de facebook os dan un código para un 5% de descuento.

La forma de pago se puede hacer de varias maneras: PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso y tarjeta de crédito.

En esta página además de Mussvital tienen otras muchas marcas: Sensilis, Korres, Avene, Comodynes… (podéis verlas aquí).

Como ya sabéis, soy sensilis-adicta así que en el apartado de observaciones de mi pedido les indiqué si podían enviarme algunas muestras de Sensilis.

Más alegre que unas castañuelas que me puse cuando vi las muestrecitas.

DSC08292

De las 3 muestritas que me mandaron 2 eran productos que ya me había recomendado la asesora de Sensilis en otras ocasiones.

Sin duda es una tienda online con la que repetiría.

¿Conocíais la página? Os dejo las direcciones donde podéis seguirlos

- Web: http://www.rosvelparafarmacia.com/
- Facebook: https://www.facebook.com/rosvel.parafarmacia
- Twitter: https://twitter.com/Rosvelparafarma

Se me olvidaba que además hacen promociones de vez en cuando de productos determinados, os dejo una de las que tienen ahora mismo

Sept2013-happydays

Ya me contaréis qué os parece y si la conocíais.

Nota: la redacción del post es libre, y los productos adquiridos los pagó servidora de su bolsillo : )

CANGREJO_ADIDOS2

24 comentarios:

  1. Pues una parafarmacia que me descubres, con lo que me gustan a mi estas cosas! Tomo nota, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta además lo del 5 % esta muy bien:-) besitos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, y con buenas promos. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, todo sea por compartir nuevas cosas para que las conozcamos todas :)

      Eliminar
  4. Pues no, no conocía esta web, lo de los puntos con descuento está genial. A mi también me encanta Mussvital, he utilizado algunos geles y son estupendos :)

    Gracias por el descubrimiento, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada :)

      Aquí estamos para compartir cosas entre todas ^^

      Eliminar
  5. Pues esta parafarmacia no la conocìa!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante ese sistema de puntos. Gracias por la info.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte. Siempre me gusta compartir cosas que voy descubriendo

      Eliminar
  7. hola
    no la conocia, mussvital es una marca que me gusta bastante.
    voy echar un ojo a la web, gracias por la info.
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. El maravilloso mundo de las farmacias y parafarmacias on line... la verdad que los portes no están mal, normalmente son 6 o seis y pico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran mundo y cada vez se unen más aumentando nuestras posibilidades :)

      Eliminar
  9. Yo tengo alguna cosita mussvital y la verdad es que bien, auqneu a mi marido (con peil atópica) no le acaban de hacer el peso. De lo que dices dem arcador de Bloglovin a mi también a la que me descuido se me dispara!! luego muero!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el otro día me vi con más de 600 entradas pendientes :____)

      Eliminar
  10. ¡Hola! de esa marca tengo un endurecedor de uñas y me gusta mucho :-)

    Me he leído la entrada completa y me llama la atención un detalle que veo que nadie destaca. Será que solo me choca a mí, ¡no sé!

    En cuanto a tienda on line puede estar bien. Si funcionan correctamente y tienen buenos precios, perfecto. ¡Adjudicada! haces tu compra, te la envían y se acaba la relación hasta nueva compra si lo deseas. Pero eso de que te den 50 puntos por opinar y que necesites 1.000 puntos para llegar a un euro y encima de todo que los puntos caduquen... ¿perdón? yo ahí no veo ventajas, sino tomadura de pelo. Ya tenemos bastante con la telefonía móvil con el rollo de los puntos caducados como para que encima una tienda on line haga eso. Nada más que por eso se me quitarían las ganas de comprar. Y encima que te den 50 míseros puntos por tu opinión que se traduce en una entrada en el blog... ¿50 puntos? yo no lo veo normal, qué quieres que te diga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no hay que hacer entrada en el blog para que te den 50 puntos; puedes opinar directamente en la página algo corto. Vale que no es una 'fortuna' en puntos y que hay otras que ofrecen más ventajas pero bueno, tampoco es obligatorio ni usarlos ni gastarlos.

      Yo de hecho hice la entrada para compartir una tienda que había encontrado.

      Y ojo, que ni tu comentario ni el mío van a malas, no quiero que una pantalla tergiverse ninguna de las dos opiniones ^^

      Un besico

      Eliminar
  11. no la conocía neni! aunque pocas veces encargo en parafarmacias (ya me vuelvo loca en tiendas imagínate con estas ofertas xDD tendría que irme a vivir bajo un puente u_u )

    ResponderEliminar
  12. y yo que soy la tonta de este tipo de productos!! un sitio nuevo que vichear! pero como dice yasny entre las tiendas oline, las ofertas y las tindas físicas nos vamos a arruinar!!

    ResponderEliminar