Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cumpleaños Cangrejo 2013: Nunca es Tarde

Hoy una entrada cortita porque cuando me estaba vistiendo me he dado cuenta que no os enseñé lo último que recibí por mi cumple.

Desde luego los miedos que tenía por cómo sería mi cumpleaños se han esfumado por completo, dos meses y medio después sigo sintiendo que fue un gran día.

A finales de agosto es la feria en Almería y ahí me encontré con mi gran amiga Consu. Ella está estudiando fuera y no nos habíamos podido ver hasta ese momento.

Tras unas tapichuelas y volviendo a casa me dice: anda, pero si me voy a ir a casa y no te he dado ésto que es para ti.

¿Qué será? No sabía lo que era pero estaba segura de que no me defraudaría. Es un sol y tiene mucho gusto para los regalos (el año pasado me regaló una camiseta de Desigual chulísima ^^)

Un bolso y un collar que no pude evitar ponerme en ese momento (etiqueta incluida, jajajaja).

Y hoy me acabo de dar cuenta que no os lo había enseñado ninguna de las dos cosas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me encanta, el naranja es uno de los colores que más me gusta. Y el collar, otra monería.

collar

Mirad en detalle alguna de sus cuentas ^^

Y claro, no hay bolso y collar sin outfit, así que aprovechando que voy a salir a casa de la mía mamma os dejo una fotito. Sin nada de maquillaje, dicho sea de paso .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espero que paséis un buen fin de semana.


CANGREJO_ADIDOS2

43 comentarios:

  1. Que bolso tan chulo! Has tenido un monton de regalitos...Llevo varios dias intentando comentar y por fin puedo ponerme al dia.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar, este año me he puesto las botas.

      Yo también voy muy retrasada con los comentarios, algún día, espero no muy lejano terminaré de leer todo lo pendiente

      Eliminar
  2. Un bolso y un collar muy bonitos y muy originales ahhh y sin maquillaje estás muy guapa! Besos Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, tú que me ves con buenos ojos ^^

      Eliminar
  3. Tanto el bolso como el collar me han encantado. Y tu sonrisa, también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. precioso¡¡ sobre todo me gusta mucho el collar¡¡ a disfrutarlo'

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La sonrisota te delata!! me gustan muchísimo ambas cosas, originales y bien bonitas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. tú no necesitas maquillaje guapa mía! mira que detallazo *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Gracias por tus comentarios ^^
    No sé si te he felicitado, pero si no es así muchísimas felicidades! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Ambas cosas son preciosas. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas, el bolso es monísimo :) Se te ve muy feliz en la foto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que el día de la foto estaba la mar de contenta ^^

      Eliminar
  10. El collar me encantaaaa. ¡Con muchos colores, como a mí me gusta! besitos

    ResponderEliminar
  11. hola
    muy bonito ese bolso, de tendencia total jeje.
    me gusta este tipo de bolsos.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. que mona tu con tu bolso!! me encanta!

    ResponderEliminar